• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya era hora de presentarlo...

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
  • #26
Una belleza por donde se lo mire ese zafiro verde me deja babeando y el azul del dial exquisito. Un modelo que me gustó siempre para que sea perfecto cambiaria el espejo del eslabón central del armys por uno cepillado y sería la obra cumbre ¡ felicitaciones y a disfrutarlo con salud!
 
  • #27
Precioso. A disfrutarlo mucho.
 
  • #28
Uno de los Rolex que siempre me han llamado la atención. Espectacular y diferente. Como segundo Rolex, es una gran elección.
Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #29
Un reloj con mucha personalidad, carácter diferente e historia. Sin duda, una gran elección! Disfrútalo mucho!
 
  • #30
Es bonito, bonito, bonito, y estoy de acuerdo contigo en que me parece el Rolex más original, distinto y con personalidad. Tengo una relación de amor-odio con él por la segundera, que me parece un frikismo total que me destroza el reloj, aunque sé que eso, a muchos les encanta y es lo que le da el toque de personalidad. Pero para mi, si no fuera por ese detalle, sería el que más me gusta.

Enhorabuena y disfrútalo, y gracias por las fotos.
 
  • #31
muy chulo, a disfrutarlo!
 
  • #32
Enhorabuena!.... espero que lo disfrutes mucho y por muchísimo tiempo!, es un reloj muy especial y que te dará muchas satisfacciones. :)
 
  • #33
Precioso, compartimos modelo , aunque en mi caso es el de dial blanco , me encanta esa segundera tan personal e inconfundible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Un reloj con personalidad propia ! Buena compra compañero ! Lo he visto alguna vez por la calle y en vivo es increíble . Tienes reloj para toda la vida !
Gracias por mostrarlo y a disfrutar de él como se merece !
Saludos !!
 
  • #35
Precioso, compartimos modelo , aunque en mi caso es el de dial blanco , me encanta esa segundera tan personal e inconfundible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola compi, veo que tienes el mismo reloj que yo y el creador del post y te tengo que hacer la misma pregunta que a el. En el cristal del reloj logras ver la marca de agua de la corona de rolex que estaria en las 6? yo no he conseguido verla
 
  • #36
hola compi, veo que tienes el mismo reloj que yo y el creador del post y te tengo que hacer la misma pregunta que a el. En el cristal del reloj logras ver la marca de agua de la corona de rolex que estaria en las 6? yo no he conseguido verla

Para los rolex hay que tener muy buena vista, poner el reloj un poco a contraluz y si es necesario utilizar una cámara con macro... pero estar está la coronita. Pongo un ejemplo de mu sub:

45FB946B-17FF-49EE-8DC8-573EB5E176E3.jpg
 
  • #37
Los milgauss no llevan grabada la corona en el zafiro verde, así que no podrás verla.
 
  • #38
Los milgauss no llevan grabada la corona en el zafiro verde, así que no podrás verla.

Vaya!... pues pensaba que los llevaban todos los rolex!

Bueno, uno aprende algo nuevo todos los días!
 
  • #40
Enhorabuena compañero.
 
  • #41
hola compi, veo que tienes el mismo reloj que yo y el creador del post y te tengo que hacer la misma pregunta que a el. En el cristal del reloj logras ver la marca de agua de la corona de rolex que estaria en las 6? yo no he conseguido verla

Pues lo miro en breve y te contesto, creo que si está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Es precioso, enhorabuena.
Ahora mismo creo que es el Rolex que más me llama la atención. Disfrútalo mucho
 
  • #43
IMG20200928185528.jpg
Precioso reloj, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #44
Precioso color. Como han dicho ya un modelo poco replicado por su combinación poco divulgada.
 
  • #45
Enhorabuena, me encanta particularmente este modelo de Rolex, la verdad , en vivo es espectacular.
 
  • #46
Muchísimas gracias a todos.

La verdad es que es un reloj que, bajo mi parecer, se sale de todo el "prototipo" Rolex, y eso es lo que me enamoró de él.

A pesar de ser un Profesional no encaja en lo que yo entendía por eso y todos sus detalles se salen de la norma.

Al principio pensaba que el eslabón central pulido era un error, aunque me gustaba, pero ahora entiendo que forma parte del conjunto.

Si le tengo que poner una pega es que, siendo como soy, discreto no es, pero bueno...hay veces que gusta no serlo!!!
 
  • #47
Como bien dices el contraste del Cristal y la esfera le da un toque muy especial a una pieza que de por si ya cuenta con una gran personalidad . Enhorabuena !!
 
  • #48
La verdad es que lleva dos meses en la muñeca pero decidí presentarlo cuando tuviera las sensaciones ciertas tras su uso.

Tras mirar y remirar el catálogo, mis opciones actualmente claras eran dos, el Sub no date y el Milgauss.

El primero de ellos porque tengo claro que, en una colección cada vez más pequeña como la mía, tiene que estar. Me parece el Reloj. En toda su expresión.

El segundo porque me parece el Rolex más original, atípico y con más personalidad del catálogo.

En el CO no tenían ninguno de los dos así que me apunté en esas famosas listas de espera y decidí que el primero que llegara sería el que me llevaría.

Y llegó, evidentemente, primero el Milgauss.

La verdad es que, como digo, los dos me interesaban por igual.

Y aquí está...

Ver el archivos adjunto 866091

Es un reloj que no deja indiferente a nadie.

La gama de colores que ofrece su cristal verde sobre esa esfera azul es realmente encantadora.

Ver el archivos adjunto 866092

La medida de 40mm y su altura hacen sentirse cómodo desde el minuto uno en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 866093

Su brazalete Oyster con eslabón central pulido a espejo genera todo tipo de opiniones, la mía es que me parece precioso, junto al pulido de la caja lo hacen especialmente vistoso.

Ver el archivos adjunto 866094

El cierre, con ajuste easylink, otra gozada.

Su marcha... pues como todo lo que hace Rolex, -1 al día.

El conjunto ofrece una percepción de un reloj insuperable, la altura...la justa.

Como resumen decir que ofrece un conjunto de calidades increíble, lo mires por donde lo mires.

Espero que os guste tanto casi como a mi.

Un saludo a todos!

Ver el archivos adjunto 866095

Un reloj fantastico, uno de los preferidos de mi colección. Enhorabuena.

Creo que es un reloj muy poco visto, exclusivo, con unos colores muy vivos y casuales con ese toque "elegante sport" del pulido, un tamaño perfecto y que estoy seguro será un clásico de la marca con valor al alza.

Por muchas fotos que veas, solo cuando lo ves al natural y te lo pruebas, te das cuenta de la maravillosa pieza que es, cautivadora y que las fotos no le hace justicia....Creo que si este reloj estuviera mas en los distribuidores y la gente pudiera verlo, la lista de espera sería interminable.

Un Sub, está mucho mas visto y antes o después siempre podrás comprarlo, pero el GV, antes o después lo descatalogarán y me temo que como ya han apuntado en breve.

La verdad que al natural es muuuuucho mas bonito con esa esfera azul y el cristal....Un reloj que no pasa desapercivido, sin lujos, solo por su combinación de colores.

Que lo disfrutes muchos años.
 
Última edición:
  • #49
Enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • #50
Precioso y muy poco visto, enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie