• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya en España!

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también, pero o estaba muy seguro de cual de los tres debes ser...
La verdad es que el paqueterío impresiona, pero creo que la paciencia de saberlos ahí ....impresiona más. Que disfrutes largo y tendido, que da para eso y más...
 
  • #27
denits ya estoy pensando que plumas me llevo, y que tintas le acompañan. En los relojes tengo un gran dilema... el miedo a que me asalten la casa y roben todos los relojes!!!!! [emoji20]
 
  • #28
rafapa di a que caja se corresponden!!! sino... y acertaste 4/7 [emoji16]

El módulo de rayos X lo tengo estropeado pero vamos a intentarlo.

Sigo diciendo las mismas:
Columna central 2a desde arriba: Platinum #3776
Columna central 4a desde arriba:Sailor KOP
Columna derecha 1a desde arriba: Visconti HS
Columna derecha 2a desde arriba:Visconti Van Gogh
Columna central 3a o 5a desde arriba:Sailor 1911
Columna central 3a o 5a desde arriba:Sailor Sapporo
Sin caja segunda desde abajo: Jinhao 159 o El clon de Planeta
Añado:
Columna derecha 3a desde arriba: Lamy CP1

¿Te gusta jugar al Mastermind?

Rafael
 
Última edición:
  • #30
Vamos a jugar... ir identificando pluma y caja, de izquierda a derecha y de arriba abajo... Ok? [emoji15]

Las fundas son obras maestras de Alfre1. La verdad es que lo tuve trabajando día y noche para tenerlas a tiempo (aunque al final de atraso el regreso...)

Espero vuestras respuestas! (Algunas personas tienen que abstenerse de algunos elementos... Papish, Pedro, Goldoff, Alfre1, etc)

ÁNIMO!!!!!!

8o8o8o

:popcorn:
 
  • #31
Afortunadamente, como en el colegio no me enseñaron a coger correctamente el bolígrafo ::bash::.... no me lo gasto en plumas... si no tu verías como estaría la cosa...

Esas Áfricas!!!!

denits jajajajjajajajajjajajajaja
La verdad es que soy más de Reyes Magos!! [emoji16]
 
  • #32
andriyi anda que... hoy espero tener algo de tiempo libre y abrir paquetes... y acabar!
 
  • #33
Si te sobra algún paquete.¡ me apunto!.
Que los disfrutes
 
  • #34
Yo sólo reconozco una!! :-)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #35
osrever esa para ti no cuenta!


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #36
Hola,
me parece que voy a cambiar la van Gogh por una Rembrandt. Sigo teniendo los R. X estropeados pero he recibido un soplo de muy buena fuente:laughing1:
 
  • #37
rafapa Rembrandt y Michelangelo platino 2014 (la Rembrandt se viene para Angola conmigo, con una Pilot [emoji16] )
Después hay una 149, 144,145 y 146 (creo recordar)
Papish tu puedes chivarte de una, osrever tu de otra... [emoji16]
Y me falta algo... Ya mirare con calma el sábado cuando aterricé "en casa"
 
  • #38
Eso, que falta la foto sin cajas :ok::
 
  • #39
Zaidatsu salgo hoy para Angola... me da que en Navidades con suerte... no he parado casi en casa!
 
  • #40
Platinum 3776 century black plumín SF :)

Buen viaje para allá ¡ánimo!
 
  • #42
Papish la tuya se ha quedado en casa (no localice la caja para meter la pluma en el equipaje de mano...)
Zai la pro Gear blanca también se queda...
 
  • #43
Para dejarlas en casa, mejor mandalas por aqui y voy haciendo el rodaje :)
Buen viaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie