• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya cansa...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pagar un reloj a plazos para mí significa tenerlo en el mismo instante en que a mí me a petece tenerlo. Frivolidad??? JA!!!!
Para otras personas, simplemente es la única manera de conseguir un reloj de un millón de pesetas. El que gane ese millón de pesetas en un mes seguro que no lo entiende.
Creo que la frivolidad está en pensar con un bolsillo ajeno!!!
Respecto a lo de comparar la compra de un reloj con la de una casa...seamos serios, hombre...
 
  • #52
Yo tampoco entiendo financiar la compra de un capricho. Coinido totalmente con Explorer II. Si es un capricho, vas y te lo compras. Si es un "quiero y no puedo" vas, te lo compras, y luego estás unos meses pagándolo (o años, yo qué sé). En cuaquier momento se te rompe la gallina de los huevos de oro y te caes con todo el equipo. Mira lo que le ocurrió a la pobre lechera.
Y encima los más listos, que en este foro hay muchos, consiguen unos precios de escándalo (que yo creo que casi siempre son fanfarronadas) pero no le suman el interés que han pagado por el reloj, así entonces no es tan buen precio.
Mi economía funciona así. CUando se me encapricha algo, pongo un suelo psicológico a la cuenta del banco. Todo lo que pase de eso es para el capricho y no puedo comprarlo hasta que no consigo comprarlo y quedarme por encima (o igual) que esa cantidad.
 
  • #53
Los caprichos están para dárselos. ¿Cómo? Como a mí me salga del reproductor (y no de CD's).
Si fuera un quiero y no puedo...no lo tendría, y te aseguro que tengo más de uno, y de cinco...
Si se rompe la gallina, que le vayan dando. No voy a estar toda la vida pensando en "y si...???" De ser así, en mi vida habrían habido pocas mujeres, amigos, risas, diversión y ...estacazos, de los cuales aprendo.
Si tú consideras una fanfarronada conseguir buenos descuentos, yo considero una estupidez no conseguir ninguno.
Como verás somos muy diferentes...y eso me gusta.:flirt:
 
  • #54
No me he explicado bien. Me refiero a que hay gente que exagera el precio que consigue. Si encima es el caso de uno que lo está pagando a plazos, pues entonces se engaña creyendo que lo pagó más barato.
A veces se dice en el foro un buen precio conseguido y alguien salta: "con nada de esfuerzo se consigue por la mitad". A esos fanfarrones me refiero.
 
  • #55
Está claro que siempre hay algún..."pues yo más que tú...". En el fondo nunca dejamos de ser niños!!!
Vuelo muy amenudo, y siempre salta el graciosillo de turno..pues a mí me salen por 6 euros. Coño, yo nunca los encuentro...
 
  • #56
Los caprichos están para dárselos. ¿Cómo? Como a mí me salga del reproductor (y no de CD's).
Si fuera un quiero y no puedo...no lo tendría, y te aseguro que tengo más de uno, y de cinco...
Si se rompe la gallina, que le vayan dando. No voy a estar toda la vida pensando en "y si...???" De ser así, en mi vida habrían habido pocas mujeres, amigos, risas, diversión y ...estacazos, de los cuales aprendo.
Si tú consideras una fanfarronada conseguir buenos descuentos, yo considero una estupidez no conseguir ninguno.
Como verás somos muy diferentes...y eso me gusta.:flirt:

Pues personalmente coincido con Rabioso, seamos serios, no hay nada de malo en adquirir un reloj a plazos, sencillamente y siempre y cuando no padezcas de "bulimia relojera" y empieces a adquirir relojes a plazos a diestro y siniestro...que no viene al caso, digamos que eso de ir ahorrando hasta conseguirlo me parece perfecto, pero al igual si se rompe la gallina de los huevos de oro, ese dinero ahorrado y que ya no esta en la cuenta bancaria hubiera venido muy bien venido el caso, y tampoco creo que una cuota de tan insignificante valor pueda ser un problema, sobre todo porque creo que aqui la mayoría de las personas me parece que tienen la cabeza muy bien amueblada...y dista mucho de la imágen del chaval jóven que vive con sus padres y se gasta toda la pasta en su Leon Cupra R y le pide a los padres dinerito para las gomas, la gasofa o las fiestas.

Es mas como ya comenté en el otro hilo, no creo que darte el capricho de tener "tu reloj soñado" sea el problema en sí, sino el que quiera vivir por encima de sus posibilidades y no es lo mismo comprarte un Rolex a 6.000€ a plazos que comprarte el Bmw 335i de 50.000 castañas a 10 años...que haber los hay, pero no hay que meterlos en el mismo saco, estas discusiones de a plazos sí a plazos no...me parece que segrega en dos bandos, el que puede y el que no puede de otra manera, en fín solo falta el bando del me lo compro nuevo y los que compran de segunda mano, ¿también es un quiero y no puedo?

Resumiendo, que cada uno haga con su dinero lo que le plazca.
 
  • #57
Pues sí, que cada uno haga lo que le plazca. Las opiniones son variadas sobre este tema, dificilmente acordables, pero todas respetables :ok::
Pero creo que nos hemos ido alejando del hilo principal. A ver si Miguel V pone orden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie