• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

..y viernes otra vez

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buenas noches !!

:)









Procedo a cerrar el hilo mandrakero de hoy viernes, 15 de julio de 2016, con el siguiente resultado:


126 respuestas, 3082 visitas, 1784 likes, de los cuales 41 han sido para el forero aragonés RamonV, por la siguiente fotografía:


invisible.gif


8d00ea1512e386c692e5ed4194cf6d25.jpg



Enhorabuena RamonV !!! :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, se lo ha llevado el forero Monet_Briard, con 39 likes por esta estupenda fotografía:


a9cbeba91a7e09ae50f2bfd17b0ec315.jpg












En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana sábado: MÁS!! :)
 
  • #127
Buenas, era el que me tocaba Oscar, ni mas ni menos... ya lo verás en directo, D.M.

saludos :)
 
  • #128
Hoy este atrevimiento
1aedf7d33d6e74e66bc7d441527cd3dc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #129
No sabía que hoy fuera San Rolex,mis felicitaciones más sinceras a todos aquellos Rolex.
Yo sigo con el mismo portocalos.Hoy he estado almorzando con un montón de gente y nadie a mirado ni siquiera de solslayo al reloj,lo cual me conforta por dos cuestiones: primero nadie me da la paliza verbal,segundo eso es prueba que lo puedo admirar sin peligro de algún chusma-agarra-lo ajeno-image.jpg
 
  • #131
Muy buenas tardes compañeros,

Estoy de vacaciones y desconectado del todo..... pero un viernes, es un viernes....así que aunque sea tarde hay que aparecer por aquí....

Fotos de hoy mismo, donde más tiempo estoy estos días....jejeje

Con mi Breitling SuperOcean II, bajo el agua, y acompañado de una preciosa manta.

¡Qué tengáis un buen fin de semana!

IMG_0773_zps2gl1piag.jpg



IMG_0765_zpsqqpbqui2.jpg

Eso es un águila de mar. Señor, Señor, lo que costáis de criar.:flirt:
 
Última edición:
  • #132
Gracias a todos por vuestros likes y al compu m.coll por el curro de seguir el hilo diario. Un placer compartir el hilo mañanero con todos vosotros!

Buenas noches !!

:)









Procedo a cerrar el hilo mandrakero de hoy viernes, 15 de julio de 2016, con el siguiente resultado:


126 respuestas, 3082 visitas, 1784 likes, de los cuales 41 han sido para el forero aragonés RamonV, por la siguiente fotografía:


invisible.gif


8d00ea1512e386c692e5ed4194cf6d25.jpg



Enhorabuena RamonV !!! :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, se lo ha llevado el forero Monet_Briard, con 39 likes por esta estupenda fotografía:


a9cbeba91a7e09ae50f2bfd17b0ec315.jpg












En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana sábado: MÁS!! :)
 
  • #133
Gracias a todos por vuestros likes y al compu m.coll por el curro de seguir el hilo diario. Un placer compartir el hilo mañanero con todos vosotros!
Pues por mi parte reiterar las palabras del compañero y dar las gracias a todos los miembros de este maravilloso foro

Ahora puedo confesar que la foto està sacada a as seis de la mañana, con el movil, en la cocina antes de ir a currar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #134
Hola, llego tarde, peor mas vale tarde que nunca.
Hoy ha sido un gran día para mi al cumplir años (que cada vez son mas uff), y el elegido para este dia fue...
Saludos
image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


 
  • #135
No aparecen las imagenes

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #136
Este ha sido el reloj del viernes

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie