• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y valentino ahi...!!!!

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este finde estará Kevin en Gijón.
Saludos
 
  • #27
Kevin 34 entre los grandes ???
Esto si que es entrar en forofismo. Kevin gano un solo mundial, y fue de manera accidental. Desgraciadamente accidental de uno que si no ha sido el mas grande, esta en el podium
Por el resto su palmares es similar al de Kenny Roberts Jr, aunque su trayectoria fue mas larga
 
  • #28
Kevin 34 entre los grandes ???
Esto si que es entrar en forofismo. Kevin gano un solo mundial, y fue de manera accidental. Desgraciadamente accidental de uno que si no ha sido el mas grande, esta en el podium
Por el resto su palmares es similar al de Kenny Roberts Jr, aunque su trayectoria fue mas larga

Pues si que puede ser forofismo, pero no todo son mundiales, ni te discuto que fuera accidentalmente, pero que me lo compares con Roberts JR ::bones::
 
  • #29
Estoy de acuerdo, no lo compararas con jr..., kevin es un mito del motociclismo, movía masas y sigue moviendo, por su carisma, por su PILOTAJE, era u crack, y a su edad, lo sigue siendo, sigue yendo bastante rápido todavía..

yo no soy capaz de asimilar lo que sería pilotar esas 500 de segunda generación, ya que, cierto es que las del 1999 y 2000 eran más "dulces"..
 
  • #30
Yo no soy capaz de decir quien es o quien ha sido el mejor. Tengo mis favoritos, que son solo eso. Pero comprendo que el 34 sea el favorito de muchos ya que tuvo carreras memorables, conducía un potro salvaje y era miembro del "continental circus", os acordáis alguno? Lo de ahora es otra cosa. Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Efectivamente Kevin era un piloto super espectacular, como también lo era por ejemplo Garry McCoy. A esto unia un gran carisma, y la mezcla de ambas cosas dieron lugar al personaje mediatico que fue y que continua siendo. Pero de esto a ser uno de los grandes.... creo que va un trecho, aunque desde luego, hayan tantas opiniones como personas y todas sean igual de respetables
 
  • #32
Efectivamente Kevin sigue viviendo el motociclismo de manera proactiva, incluso corrió este año en 8h Suzuka a un nivel muy alto. También regenta una escuela de conducción vinculada a Suzuki. Otro que continua yendo rapidísimo, y eso que poco le faltara para los 70 años es KR Senior. Jorge Lorenzo y Julito Simon pueden dar fe de ello en su training ranch.
 
  • #33
Para mi un grande, todos contra los Ke competía tenían motos superiores mecánicamente. Y decían,, " es que la Suzuki frena bien..." 😂😂

no no, frena bien Kevin.
Para mi era un bestia frenando, derrapando, una conducción muy espectacular, y no, no se le conoce por el número de títulos que conquistó .., pero.. Tiene muchos seguidores y tuvo, por algo.

sin mas, es una opinión. Un saludo v
 
  • #34
A mi también me gustaba este piloto, técnicamente estaba muy por encima de la moto que tenía. Si, para mi es y fue un grande de este deporte.
 
  • #35
Para mi un grande, todos contra los Ke competía tenían motos superiores mecánicamente. Y decían,, " es que la Suzuki frena bien..." 

no no, frena bien Kevin.
Para mi era un bestia frenando, derrapando, una conducción muy espectacular, y no, no se le conoce por el número de títulos que conquistó .., pero.. Tiene muchos seguidores y tuvo, por algo.

sin mas, es una opinión. Un saludo v

Creo que aunque no hubiera ganado ningún mundial, seguiría teniendo el mismo carisma para los que hemos disfrutado viéndole correr.
 
  • #37
Bestial. Sin mas, muy buenos vídeos. No lo había visto.
 
  • #38
Que buen hilo y qué bien se estaría tomando algo "en vivo" y comentando con todos¡¡:ok::

En mi opinión Marquez y Lorenzo están en un nivel superior a Valentino, sobre todo Marquez.

Debutar y ganar el mundial, solo está al alcance de un genio, al nivel de los más grandes.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie