• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y va de raros (por ponerle un nombre)

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Homenaje de Bernhard Lederer al vuelo de Gagarin

GAGARINTOURBILLON.jpg


Zero Gravity Watch de i3 Lab

CWzZT.jpg


Un vídeo de este último

 
  • #28
El VC es una maravilla. Quien lo pillara...me parece muy original
 
  • #29
El Vacheron es precioso.... Que asco es esto de ser pobre....
 
  • #30
¿Los que aparecen en la primera foto son para llevar en la muñeca......? . Lo pregunto en serio. saludos
 
  • #31
¿El segundo suelta dinero cuando das a la manivela?

Parece una caja registradora. El último me gusta, parece el coche de Batman.
 
  • #33
Gracias por compartir tan extravagantes piezas...
 
  • #34
comparto la opinión

una sola... Pufff...
No es puaj...
Pero no entiendo los relojes en los que, para leer la hora hay que hacer un minicurso (bueh... en el cuarto hay que darle un premio al que sepa los minutos con precisión. :laughing1:)

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Para no hablar de la incomodidad de llevarlos en la muñeca... después de los análisis de algunos foreros acerca de si tal o cual reloj es demasiado grueso para llevarlo con traje...
 
  • #35
La verdad es que parecen de todo menos un reloj
 
  • #36
parecen los relojes de mad mad el guerrero de la carrertera
 
  • #37
Es como si despetases en el año 2134.
Que cosas mas raras.
 
  • #38
Raros,pero bien raros.Yo diria futuristas.Quie se pone estos nenes?????????????.........
 
  • #39
El concord es una ida de pinza.
 
  • #40
Raros...raros...😳
Un saludo
 
  • #41
joeee que cosas mas feas por favor... aun me duelen los ojos:nea:
 
  • #42
El Vacheron es simplemente bestial, es original, atípico y tiene toda la pinta de ser un gran ejercicio de relojería.
Los demás... ufff!!!
Parecen sacados del DealExtreme, aunque me imagino que los precios no serán del dx
 
  • #43
El del compas sencillamente me parece espectacular
 
  • #44
Comparo con la matoria, el VC es bonito y curioso, el resto no me merecen opinion alguna. Gracias por el aporte!
 
  • #45
Definitivamente no comparto el llamar feo a ningún reloj ya que todo es cuestión de gusto y de tildarlos de raros yo preferiría el termino "poco común" y definitivamente el VC me encanta yo en ves de raro lo llamaría Original o diferente... pero me gusta :dribble::dribble:
 
  • #46
Me apunto al tercero me parece muy original , en cuanto a los demás para mi totalmente infumables , paracen una obra abstracta de la relojería
 
  • #47
No se , el tercero por la izquierda no m,e perace mal , incluso me gusta
 
  • #48
Hay gente pa tó...

Me quedaría con el tercero...
 
  • #49
Pues a mí me gusta el último... como curiosidad, claro.
 
  • #50
Me quedo con el TERCERO, vete tu a saber cómo se llama el "bicho".

Los otros son como para un uso diario!!!!

Magnífico aporte, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie