• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ustedes ¿comprarían un reloj robado?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
No, rotundamente no. Además a mi madre le robaron un reloj de cierto valor hace años y solo con recordar el disgusto que se llevó no creo que fuese capaz..
 
  • #177
Amigo ya te lo han dicho, es tan sucio robar como ayudar a la delincuencia.
Aparte es un delito.
Todos tememos o alguna vez pensamos que entraran en nuestra casa y se llevarán alguno de nuestros relojes y te aseguro que si asco me da quien lo hace, quien más asco quien lo comprara.
Ojala quien los compre se le caiga el brazo de gangrena.
 
  • #179
Por supuesto que no; nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran ;-); sí " esa gente" no pudieran venderlos, no interesaría robar más.
 
  • #180
Hola.
La respuesta es no.
Puestos a fantasear imaginais que el reloj costo la vida de su propietario y te cojen con el reloj y explica que no fuiste tu quien asesino. Es una ficcion ,pero recuerda que la realidad supera la ficcion.
Un saludo y cuidadi cuidadin.....
 
  • #181
Ni compro relojes robados, ni cadenas de oro a los feriantes... Ostras esta España ha perdido el norte
 
  • #182
Este hilo que ya es bastante viejo, deberia ser una chincheta....honestamente no creo que alguien dispuesto a comprar algo robado a sabiendas (sea un reloj o no), tenga cabida en RE.
 
  • #183
Mi respuesta seria NO, si haces algo así donde esta el limite?, además el día que te roben a ti pierdes el derecho a quejarte.
 
  • #184
Hombre depende. No sabemos que historias hay detras de cada reloj, porque realmente no sabemos por cuantas manos ha pasado. Puede ser que alguien que te lo vende te cuente alguna historia y el que se lo vendio a el fue un ladron.
Yo me fio de la persona a quien se lo compro pero no se lo compro a alguien que me cuente directamente que se lo ha robado, porque no se si por robarle el reloj le han quitado la vida o le han echo daño.
 
  • #185
comprar mercancía robada es fomentar el robo...hay que ser muy inconsciente(ó algo peor)para hacerlo...pues incluso visto desde la perspectiva más egoísta posible,antes ó después te tocará a tí ser la victima.
 
  • #186
Muchos lo habrán hecho sin saberlo...

Yo desde luego sabiéndolo no lo haría

Salutes
 
  • #187
Comprarías un coche robado??? pues esto lo mismo.
 
  • #188
Evidentemente NO.

Pero por desgracia hay mucha gente que si lo hace.
 
  • #189
creo que no lo haría.. NO WAY!!! tambien porque tendria un mosqueo considerable con tema fake
 
  • #190
totalmente de acuerdo. Seguro que desde el desconocimiento más de uno lo ha hecho
 
  • #191
Simplemente NO!!!!!!!

Creo que en esta afición por los relojes, todo empieza el día ese que te enamoras de una pieza, empiezas a ahorrar, a hacer tus cálculos y todo ese proceso hasta que finalmente lo tienes en tus manos......:yhoo::. Si te saltas todo esto comprando un reloj robado......... esa magia desaparece, ademas que imagino, siempre tendrás un sentimiento de culpa.
 
  • #192
Habría que cambiar el título del hilo y pasarlo a Vintage, porque con un hilo del 2005...
 
  • #193
Simplemente No. Ni me lo plantearía.
 
  • #194
Yo lo denunciaría. Me gusta dormir tranquilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #195
yo no
 
  • #196
Evidentemente no!
 
  • #197
Según el código penal español, el que compre un objeto procedente de un delito a sabiendas es autor de un delito de receptación. Y a sabiendas se entiende que se compre por un medio no tradicional, que se compre por un precio anormalmente bajo, etc...
Si alguno tiene algún problema o quiere saber si algún reloj es sustraído puede ponerse en contacto conmigo.
 
  • #198
Jamas, ni regalado. Es una verguenza.
 
  • #199
Para mi comprar robado es igual a robar, mas sabiendolo...
 
  • #200
Si tendrá años encima este hilo...

Respondiendo la pregunta, por supuesto que no. Comprar algo robado es alentar esto de los robos.

La verdad es lamentable que haya gente que robe, y lo es más aún que haya gente que igual compre concientemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie