• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y un FCV de vehículos ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le veo una lectura positiva............
Cambiar relojes por coches y al contrario,coches por relojes.
Hay gente que tiene relojes y necesita coches,por lo que debe vender ésos relojes para comprarse un coche,y hay gente que tiene coches que no usa y le gustaría cambiarlo por relojes.
En fin,yo no lo veo tan descabellado desde ése punto de vista y con ése planteamiento,simplemente cambiar,no vender.
 
  • #27
Yo le veo una lectura positiva............
Cambiar relojes por coches y al contrario,coches por relojes.
Hay gente que tiene relojes y necesita coches,por lo que debe vender ésos relojes para comprarse un coche,y hay gente que tiene coches que no usa y le gustaría cambiarlo por relojes.
En fin,yo no lo veo tan descabellado desde ése punto de vista y con ése planteamiento,simplemente cambiar,no vender.

Pues me parece una opción súper interesante , tal como lo plantea Pablo , un foro de intercambio de vehículos por relojes y viceversa , de ese modo , erradicamos la entrada de personas que sólo quieran vender vehículos , pues no veo yo a uno del Mundiauto , vendiendo sus coches para cobrarlos en relojes y a nosotros , nos da juego , que si me hago con un reloj que no llegaría , que si lo paseo y luego ,si el motivo de la venta del vehículo era hacer cash , siempre podemos poner a la venta el reloj , que de eso por aquí , el que más y el que menos , sabemos algo , quizás sea mejor así , no se , gracias por vuestras opiniones y a ver si esto llegara a buen puerto , saludos .
 
  • #28
Yo le veo una lectura positiva............
Cambiar relojes por coches y al contrario,coches por relojes.
Hay gente que tiene relojes y necesita coches,por lo que debe vender ésos relojes para comprarse un coche,y hay gente que tiene coches que no usa y le gustaría cambiarlo por relojes.
En fin,yo no lo veo tan descabellado desde ése punto de vista y con ése planteamiento,simplemente cambiar,no vender.

Pues si, muy inteligente este comentario. :)
 
  • #29
Me parece una gran idea considerada la seriedad del foro y las reglas tan estrictas que se ponen. Yo después de mas de 120 días aun no estoy habilitado en contestar o poner anuncios y debo esforzarme para llegar a 100 posts. De todas formas aprecio el sito y creo que queparia una sección para coches de época, por lo meno.
 
  • #30
Yo le veo una lectura positiva............
Cambiar relojes por coches y al contrario,coches por relojes.
Hay gente que tiene relojes y necesita coches,por lo que debe vender ésos relojes para comprarse un coche,y hay gente que tiene coches que no usa y le gustaría cambiarlo por relojes.
En fin,yo no lo veo tan descabellado desde ése punto de vista y con ése planteamiento,simplemente cambiar,no vender.

Eso en un sentido ya se puede hacer. Un anuncio, por ejemplo, que dijese: "vendo Daytona acero por X euros, o cambio por utilitario pequeño" entiendo que cumpliría las normas. Lo que no se puede hacer por ahora es al revés.

Creo que si se hace con unas normas claras, y lo suficientemente restrictivas, podría ser interesante, y no tendría por qué atraer a usuarios sólo interesados por eso. La norma que se propuso de un solo vehículo por año sería más que suficiente para evitarlo: para vender coches ya hay otros sitios específicos, éste sería sólo para los foreros de RE.

Saludos
 
  • #31
Yo he hecho con un forero éste tipo de cambios.
Eso sí,era un forero que es más amigo que forero,con el que tengo contacto y con el que comparto afición.
Le cambié mi moto por dos relojes,yo no usaba la moto y quería relojes,así que lo hicimos y punto.
Ambos contentos y NI UN EURO DE POR MEDIO.
 
  • #32
También se podría pensar en poner un mínimo de mensajes. Para vender coches hace falta tener 1000 mensajes. Así los aprovechados no molestarían
 
  • #33
He tenido la tentación de responder rápidamente: "Sí, que buena idea, aprovechando que se trata de personas de confianza". Pero he preferido leer primero las opiniones ya escritas. La verdad es que el tema necesita más desarrollo para llegar a cuajar. No es tan fácil como parece a primera vista.

Como dice RAPOSO el hecho de "conocer" algun@s forer@s incrementa sin duda la confianza en la transacción. No obstante, como apunta cesare es mucho más complicado dado que hay que cambiar de nombre el vehículo, seguro, etc.

Personalmente, no soy tan romántico como para posicionarme en contra porque "este es un foro de relojes", entre otras cosas porque he visto que ya hay fcv de otras cosas.

No sé, habría que madurarlo un poco más, pero parece claro que el método Cabanillas no sería posible.
 
  • #34
Pronto RE se convertiría en esto:
lostimage.jpg


ahhh pero no lo es Ya?? demasiados mercadillos ya hay :umbrella:
 
  • #35
Yo le veo una lectura positiva............
Cambiar relojes por coches y al contrario,coches por relojes.
Hay gente que tiene relojes y necesita coches,por lo que debe vender ésos relojes para comprarse un coche,y hay gente que tiene coches que no usa y le gustaría cambiarlo por relojes.
En fin,yo no lo veo tan descabellado desde ése punto de vista y con ése planteamiento,simplemente cambiar,no vender.

Opino lo mismo, cambiar relojes por coches ó motos y viceversa no estaria mal.
Saludos.
 
  • #36
que a pasado con este hilo que se a perdido sin respuesta alguna.... a mi me parece muy interesante y mas ahora que estoy intentando vender mi mercedes:D:D
 
  • #37
Pues me parece una opción súper interesante , tal como lo plantea Pablo , un foro de intercambio de vehículos por relojes y viceversa , de ese modo , erradicamos la entrada de personas que sólo quieran vender vehículos , pues no veo yo a uno del Mundiauto , vendiendo sus coches para cobrarlos en relojes y a nosotros , nos da juego , que si me hago con un reloj que no llegaría , que si lo paseo y luego ,si el motivo de la venta del vehículo era hacer cash , siempre podemos poner a la venta el reloj , que de eso por aquí , el que más y el que menos , sabemos algo , quizás sea mejor así , no se , gracias por vuestras opiniones y a ver si esto llegara a buen puerto , saludos .

+2!!!:clap:
Pero también motos ¿eh, Pablo????;-);-):whist::
 
  • #38
Pues si leeis el hilo de al lado ("piaggio o suzuki", y veis la respuesta que da un "fiera", queda contestado este otro...
Aunque yo hace un minuto opinase lo contrario, tengo que dar la razón a Dagofa (y mira que me jode ¿eh?:laughing1: )
 
  • #39
Pero que clase de persona le puede dar la razón a dagofa ????? :) , en serio , me he reencontrado con este hilo y yo creo que imposible no sería , con los mil post o con un par de años por aquí o como sea para restringir mamoneos diversos .
Lo del sistema Cabanillas está claro que no procede , por MRW está claro que no lo vas a mandar :) , pero si se que dagofa tiene un A5 TDI con pocos kilómetros y a precio interesante , me planteo seriamente una excursión por su tierra más tranquilo que si en Autoscout hay un gallego que vende lo mismo , sólo es mi opinión , saludos
 
  • #40
La venta de un coche es mas complicada, pero no por ello impsible. Al igual que se vende tecnologia lo mismo pdria ser esto....

Dejando claro los temas de garantia.... Para ver el estado del coche en vez de istema cabanillas, existe la posibilidad de revision en taller....


Yo creo que dejando clarito toda la informacion seria posible.
 
  • #41
Si es que no paras el caso en comprar o vender algo :laughing1::laughing1: con cariño :friends:, pero yo tampoco lo veo o si ::Dbt:: depende de su planteamiento, te vendo el coche :D.
 
  • #42
Si es que no paras el caso en comprar o vender algo :laughing1::laughing1: con cariño :friends:, pero yo tampoco lo veo o si ::Dbt:: depende de su planteamiento, te vendo el coche :D.

Don Mortu , yo , en tres veces que me reencarne no junto dinero para comprar tu coche :D , de modo que estás sembrando en sal , abrazo .
 
  • #43
Estoy de acuerdo, siempre que este controlado, y no sea un descontrol!
 
  • #44
Pues a mi me parece una buena idea.
Como podríamos avanzar ???
 
  • #45
No parece

Pues a mi me parece una buena idea.
Como podríamos avanzar ???

Orlando , no parece que esto vaya por buen camino , demasiada diversidad de opiniones y demasiado tiempo desde que inicié el hilo sin ningún resultado , de modo que , imagino que no lo veremos ::cry:: , saludos .
 
  • #46
Pues yo creo , que con todos los que somos y el buen trato que existe entre nosotros , no estaría nada mal.
Que podemos hacer?
Quizás algún moderador , podía dar ideas?.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie