• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y tu, por la mañana, que artilugio te despierta?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Suelo utilizar la alarma del móvil.
 
  • #53
El bigben, queda justo al otro lado de Westminster bridge.
Tengo pendiente hablar con Sadiq para ver si me hace el favor de cambiar la melodía de las 7:00am.
Un saludo,
 
  • #54
Va sin foto pero con comentario. a mi me despiera un reloj a la antigua usanza, en la mesita. Hace tiempo que deje de tener el iphone en la mesa, llamame paranoico pero eso de que me esté irradiando toda la noche no me acaba y duermo mejor, no se si será una sensación.
 
  • #55
Yo lo pongo siempre o con el Siri del Homepod o con el altavoz Google Nest :pardon:
Casi siempre y cada vez más miro los relojes para contemplar su belleza, quedando su utilidad en segundo plano...
 
  • #56
Qué coñazo.
Vale más salir a dar una vuelta y tomar el aire que abrir hilos sin sentido. Parece que se viene a "trollear" en lugar de a aportar con ganas.
De entrada tu comentario me pareció excesibo pero he hechado un vistazo al historial del OP y cuando menos es extraño, muchos hilos en poco espacio de tiempo sin demasiado contenido, por así decirlo
A mi no me parece mal del todo, siempre q no se haga intencionadamente, pero extraño si q es
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #57
La o el recepcionista.
 
  • #58
Desde hace años utilizo un Oregon Scientific con proyector. Despertarme en medio de la noche y saber qué hora es, sin necesidad de moverme o coger el reloj o el móvil, me resulta muy cómodo para evitar desvelarme.

IMG_20240218_202905.jpg



IMG_20240218_202246.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240218_202905.jpg
    IMG_20240218_202905.jpg
    57 KB · Visitas: 1
  • #59
Algún niño. Siempre 20 minutos antes de que suene el móvil…
 
  • #60
De entrada tu comentario me pareció excesibo pero he hechado un vistazo al historial del OP y cuando menos es extraño, muchos hilos en poco espacio de tiempo sin demasiado contenido, por así decirlo
A mi no me parece mal del todo, siempre q no se haga intencionadamente, pero extraño si q es
Por éso le decía al compañero @caik76 que tal vez (tenía razón) o tal vez faltase información.

No tengo ningún problema en disculparme si me equivoco. Ninguno. No obstante, mi opinión ya la dí en otro hilo y al poco tiempo apareció éste...

Desconozco si el OP ignora tanto acerca de ciertos temas, pero como por sus intervenciones se le ha llamado desde la administración de RE la atención dos veces, a mí personalmente dejó de interesarme desde ayer al ponerle en ignorados como me solicitó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #61
La próstata, todos los días a las 4:00 de la mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #62
Por éso le decía al compañero @caik76 que tal vez (tenía razón) o tal vez faltase información.

No tengo ningún problema en disculparme si me equivoco. Ninguno. No obstante, mi opinión ya la dí en otro hilo y al poco tiempo apareció éste...

Desconozco si el OP ignora tanto acerca de ciertos temas, pero como por sus intervenciones se le ha llamado desde la administración de RE la atención dos veces, a mí personalmente dejó de interesarme desde ayer al ponerle en ignorados como me solicitó.
No tengo ninguna intención de discutir ni crear polémica con nadie, menos aun con alguien de sobra conocido y respetado en este foro.
No dudo que tengas tus razones pero si quise expresar mi opinión sobre censurar hilos o compañeros por su aporte o falta de él. Quizá sea un miedo oculto a que, antes o después, se me llame la atención a mi 😂.

Dicho esto, tan amigos y a otra cosa 😉. ¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #63
En mi caso, llevo muchos años con el mismo radio/despertador en la mesilla que es el primero en darme los buenos dias. No soy de usar el mvl como alarma la verdad.
Aunque muchos días tiendo abrir el ojillo antes de que suene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie