• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... y siguen llegando pequeños grandes relojes (007 Inside)

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Madre mia veo tanto seiko... en un mes boy a japon de vacas a ver si encuentro alguna perlita ;-)
 
  • #30
Me hice con un 007 con jubilee hace un par de semanas. Es un relojazo, la verdad. Lo compré con la idea de tener un reloj de batalla y ahora lo cuido igual que al resto :huh:.
Me parece muy chulo y sobre todo muy diferente a otros diver, tiene su adn diferenciador. Hay quien lo tunea, pero a mi me encanta tal cual.
Por cierto, yo también compré dos Seiko a la vez, aunque el otro no es diver... menudo vicio!!
Espero que los disfrutes :)
 
  • #31
Felicidades Ale !! Es uno que siempre estiy por comprar. Pero como siempre estiy ahorrando para otro reloj ...jass
 
  • #32
muy bonito ese seiko. cada vez me gustan más
 
  • #33
El archiconocido! Enhorabuena amigo! Le hara compañia a los de tu caja nipona! Me gustaria con parada segundera :whist::
 
  • #34
de los mejores en su rango, me encanta ese seiko
yo tengo al abuelo del tuyo, tuneado
IMG-20170602-WA0006.jpg
 
  • #35
Lo tengo igualito. Ese armis Jubilee es comodísimo. Que lo disfrutes.

saludos ...
 
  • #36
Junto con el mako, dos icónicos de los diver que tanto dar por muy poco.

Felicidades compañero
 
  • #37
Enhorabuena!

Un SKX007 es siempre una excelente pieza para tener y disfrutar, ofrece mucho por muy poco. También pasó por mis manos hace tiempo, y en ocasiones he estado tentado de volver a comprarlo.

Saludos!
 
  • #38
Magnífico reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #39
Es un reloj que hay que indudablemente hay que tener! Disfrútalo
 
  • #40
Que lo disfrutes Alejandro! Yo lo tengo con la malla Jubilee y me parece comodísima. Saludos
 
  • #41
Gracias a todos por sus likes y sus comentarios por este bonito 007! :ok:: Hasta la próxima... :D

Edito: quería comentar tb que, a diferencia del 009 con sus + 20 seg/dia de adelanto este 007 vino ajustado muy fino: lo tengo en la muñeca hace 48 hs y va casi clavado: solo adelanto 1 segundo..en dos días!! De lujo!
 
Última edición:
  • #42
Felicidades por esos bonitos Seikos.....la belleza de las cosas no radica en su precio.....está en su valor y en lo que nos transmiten....pequeñas grandes sensaciones ...
Un abrazo
 
  • #43
Vaya estética atomporal y preciosa que tiene el SKX, pocos relojes resisten el paso del tiempo como éste. Una gran adquisición compañero, a disfrutar ambos Seikos.
 
  • #44
lo que más me cuesta de creer es que al final me compraré un Seiko. Lo veo venir ... y mira que iba en contra de mi religión, pero es que en este Foro si no tienes un Seiko no eres nadie. Y es que me muero de ganas de escribir esa frase: "ninguna marca da tanto por tan pocas libras"
 
  • #45
A mi me encanta ese reloj, y cuando veo a alguien con él, en seguida adivino que es un amante de los relojes.
 
  • #47
Muy buen reloj a un precio contenido . Muy buenas fotos
 
  • #48
Enhorabuena! Yo estoy como tu, tengo desde hace tiempo el 007 y ahora estaba detrás del 009, aunque creo que compraré al final el tortuga pepsi para cambiar un poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie