• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y si se te estropea un reloj barato?

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra opción es ofrecerlo a algún aficionado manitas del foro, que "por amor al arte", por aprender y por echar una mano a un compañero, le pueda echar un vistazo. Aunque sea más arriesgado, si el reloj vale poco, se pierde también poco. Mejor que dejarlo muerto de risa en un cajón, puede ser, ¿no?

En cualquier caso, con un Mako II, coincido con los compañeros en que vale la pena llevarlo a revisar a un profesional, que seguro que es fácil encontrar alguno que lo haga a un precio razonable.
 
  • #27
Huyendo de COs y SATs que encarecerá la cosa, un ajuste de un reloj sí creo que merezca la pena arreglarlo.
 
  • #28
A no ser que le pase un camión por encima o algo así, siempre arreglarlo. Un movimiento nuevo, en este caso de un orienl no sale gran cosa, y viendo el precio que ya tiene el reloj pues creo que sale mejor. Otra cosa es si saliera 100 euros nuevo, y ya sale menos a cuenta pero no es el caso.
También hay que ver si el reloj esta descatalogado, que podría pasar y no se consiguen mas.
Si es cierto que una revisión al completo podría ser cara pero ni así lo tiraría. En mi caso cuando opto por un reloj barato lo hago también por elección personal, no por no poder comprar uno mas caro.
Vamos, que yo lo intentaría arreglar.
 
Última edición:
  • #29
Yo la verdad es que me suelo encariñar con todo lo que tengo y me cuesta dejarlo escapar,se que puede ser un error pero soy asi.Tengo un citizen automatico de los 70 que no es nada especial un día se paró y me gaste 40 euros en arreglarlo, se que no los vale pero no quería dejarlo aparcado en un cajón.

¿Por qué va a ser un error? En mi opinión al contrario, el error es tirarlo todo a la primera consumiendo y tirando sin parar.
 
  • #30
Si hubiera tirado un humilde Casio W43H de mis tiempos windsurferos que dormía el sueño de los justos en un cajón, no conocería el foro. Contando el tiempo de investigación y "trasteo" me ha salido más caro que comprar uno nuevo (y encima se ve muy baqueteado el pobre) pero ¡Es mi reloj!:yes:
 
  • #31
Tan fácil y sencillo como que te hagan un presupuesto, a partir de ahí decide
Totalmente de acuerdo,si el reloj esta en buenas condiciones estéticas,yo pediría un presupuesto,igual la avería es poca cosa.
 
  • #32
Algo parecido le pasó a un Seiko Monster que le regalé a mi hijo cómo reloj de batalla, de la primera edición. Se cayó al suelo y variaba una barbaridad.

Como no tuvo daño exterior, con un aparatito que se compró en los chinos por 4 euros, abrió la tapa trasera y le fue moviendo la aguja del
+ y - hasta que tuvo una marcha muy aceptable.

Si puedes abrir la tapa trasera, puede que ni que tengas que llevarlo al relojero. Si no te atreves....Pues tampoco creo que te salga caro revisarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie