• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si fuese…?

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que veo este reloj y me parece una preciosidad. Estoy tentadisimo…
¿No creéis que si fuese un Tissot sería la bomba?.
O un Citizen y directamente un superventa….

Un saludo al foro!

IMG_0496.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, trebuchet, ricardomor55 y 12 más
Pues esta muy bien. A falta de conocer algún dato técnico me parece bonito.
 
A mi me parece un potpurri, aunque no les ha quedado mal la mezcla. Habría que verlo en vivo.
 
El cierre de caja sin asas y esa correa vintage...si ya lo decía Rafael el Gallo, Lo clásico es aquello que no se puede hacer mejor.
 
Es muy chulo, no tengo ningún Timex, que tal la marca?
 
Ese es el Q Timex Chronograph, una reedicion de un modelo de Timex de los 70s.
Timex es una marca con muchos años de historia, se ha movido mucho con relojes de Cuarzo, aunque desde hace un par de años ha vuelto a sacar algunos modelos automáticos.

Los calibres de Cuarzo casi siempre son Japoneses.

Este Q Chronograph tiene un valor de 230 dólares en la página de Timex. Es un reloj precioso.

En cuanto a tus inquietudes ..., Tissot hace poco sacó un modelo similar ..., te dejo la foto
Screenshot_20240330_065927.jpg
 
Bonito y a precio razonable. Emo deberías consumar la tentación.
 
Bonito es... Lástima que sea cuarzo, de ser automático sería una tentación...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Habill
  • #10
Pues siempre que veo este modelo me atrae mucho estéticamente, pero alguna vez que le tengo echado el ojo creo que se me hacía pequeño. Y a mayores, en caso de comparación directa, de comprar un chrono pillaría un panda de Orient que tengo visto, que lo mejora en todas sus especificaciones a un precio muy similar o igual.

Pero sin duda, este Timex entra fácil por los ojos
 
  • #11
Pues es muy chulo, yo no lo descartaría la verdad.
 
  • #12
Entra muy bien por lo ojos, todo hay que decirlo.
 
  • #13
Como ya han citado, Tissot ya presentó un crono en ese estilo; eso si, con un movimiento manual que a mi me da un plus de encanto frente a un cuarzo
 
  • #14
Como ya han citado, Tissot ya presentó un crono en ese estilo; eso si, con un movimiento manual que a mi me da un plus de encanto frente a un cuarzo
 
  • #15
Hombre yo el tissot que ponéis no lo veo muy en la línea…ni color ni tipo de armis ni cristal abombado…eso si, crono si que es
 
  • #16
Una mezcla de TAG, Tissot, Seiko... Pero muy bien resuelta. Habría que verlo en vivo y notar el tacto, pero en foto es bien chulo. Y, claro, estupendo precio.
 
  • #17
No sé si lo compraría, pero me parece bonito y atrayente.
 
  • #18
A mi también me parece muy chulo. Es como un mezcla de los cronos de Tissot PRS516 y PRX, hasta el color azul recuerda un poco a este último. Tengo algún Timex, me picaba la curiosidad el tema de la indiglo, que es una maravilla, eso sí, el movimiento de cuarzo más ruidoso que he visto en mi vida.
 
  • #19
Justamente me vino a la cabeza el tissot que han sacado hace poco, el cual caerá claramente en la colección aunque no dure mucho
 
  • #20
A mi también me gusta mucho y me tienta...
 
  • #21
Es muy bonito, a mi lo único que no me convence es el logo y la fuente de Timex.
 
Atrás
Arriba Pie