• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y que le compro?

  • Iniciador del hilo jaimesam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi hijo está encantado con una Sheaffer No Nonsense... pero cualquiera de las que te dicen irá de fábula.

En cambio, yo no me metería con Pelíkanos. Aún :pardon:
 
  • #27
Hay unos Pelikanos Escolar con convertidos y materiales plasticos alucinantes, en suavidad y prestacciones no se el modelo, pero
recientemente he probado en un viaje a Madrid la que me regalo Tom Westerich en Pen Sow pasado, cargada 4 meses sin usar y
el primer trazo y hasta el último sin fallos, suave, gordito, preciosa, estuve por desregalarsela. Si no la usas tu...
 
  • #28
Gracias por las opiniones, fui con ella esta tarde al ECI ::bash::, he aqui el engendro ::cry:::
https://imageshack.com/i/0oplimakukuxumusuj

lostimage.jpg



Inoxcrom KUKUXUMUSU o ago asi,

que la machaque a ver si dura una semana, y luego Dios dirá.
Gracias a todos.
 
  • #29
Por cierto sabeis a parte de Amazon, ¿Donde puedo comprar la Pelikan JUNIOR en tienda en Madrid ?
 
  • #30
Voto por la Lamy infantil; pero viendo lo resuelta que parece ser, cualquiera que fuese más o menos como la Safari o la Nonsense le vendría bien.

Un saludo.
 
  • #31
Pues la encuentro la mar de juvenil!!! Despues de todo los gustos a esas edades son totalmente impredecibles...¿o esperabas que fuese a elegir una "viuda"? Que la disfrute, que ya tendrá tiempo de más y mejores "compis" (muy joven para tener "niñas" de momento ;-)) :friends:

Gracias por las opiniones, fui con ella esta tarde al ECI ::bash::, he aqui el engendro ::cry:::


lostimage.jpg



Inoxcrom KUKUXUMUSU o ago asi,

que la machaque a ver si dura una semana, y luego Dios dirá.
Gracias a todos.
 
  • #32
Pues me parece una muy buena elección, no olvidemos que tu hija tiene 7 años y que la pluma es toda una Inoxcrom. :clap:

Y también debemos hacernos a la idea de que todo lo que nos gusta a nosotros no tiene porqué gustar a nuestros hijos y viceversa. ;-)
 
  • #33
Yo a mi peque le compré una Safari y esta feliz con ella.
 
  • #34
también debemos hacernos a la idea de que todo lo que nos gusta a nosotros no tiene porqué gustar a nuestros hijos y viceversa. ;-)

Pues en breve, dia de la madre y otra pluma para la colecci'on. Jeje
 
  • #35
Pues es bien graciosa es Kukuxumusu. Me parece que ha elegido muy bien.
 
  • #36
La Kukuxumusu tiene una relación calidad-precio inmejorable, además si mal no recuerdo le van estupendamente los cartuchos Inoxcrom
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie