• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y qué pasaría...si hubiese un subforo de rusos???

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, se que igual abro un melón, y los administradores les creo un nuevo problema (con las que ya tienen), pero dado que hay varios subforos, de probablmente las marcas más conocidas del foro, y además, un subforo japo, pues a lo mejor se podría valorar la posiblidad de crear un subforo de relojes rusos, dado la aceptación que tienen.

También por otro lado, atomizaría en execeso el foro...Bueno es que estoy atrancado en un informe y no se salir, y me he metido en el foro a divagar a ver si se me ocurre algo y pensé en los rusos...

Bueno era una bobada, pero a lo mejor a alguien le parece buena idea un foro de ruskis...

Bueno voy a continuar...

Un abrazo...

A mi esto de los subforos no me parece bien en absoluto, es un auténtico coñazo ir de un lado para otro constantemente... de hecho pienso que lo mejor sería quitarlos. :cool1:
 
  • #27
No soy racista pa na, pa mi to el mundo es igual,
por que los rusos no van a poder estar en e general y hay que abrirle un geto aparte ::Dbt::
opino que no, que todos tenemos los mismos derechos :cool1:


¿Y por qué los japos si? :D
 
  • #33
Al principio pensaba que era mejor que hubiera subforos por el tema del orden y esas cosas, pero ahora creo lo contrario. Ergo...., lo que decidais me parecera bien y asi ademas no me caliento la cabeza pensando. :whist::
 
  • #35
Al principio pensaba que era mejor que hubiera subforos por el tema del orden y esas cosas, pero ahora creo lo contrario. Ergo...., lo que decidais me parecera bien y asi ademas no me caliento la cabeza pensando. :whist::


Yo creo que los subforos -todos- son un atraso.
Unicamente leo el foro general,el de compraventa y el off-topic,y estoy seguro de que me pierdo discusiones interesantes,pero me es imposible,y agotador,estar navegando entre decenas de foros .
 
  • #36
La verdad es que coincido con Hoyanco y eso que tengo muuuchos rusos pero prefiero todo en el general porque si no tengo que estar dos horas los fines de semana viendo hilos y desgraciadamente el tiempo no me sobra.
 
  • #37
Hmmmm...

¿Alguien sabe cómo se pronuncia Специальные часы ? :whist::

Suena tal que así, pero no acabo de pillarle el acento...
 
  • #38
eeeesto,boss,para los que somos de pueblo,esto significa que te parece buena o mala idea?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

y bueno,yo tengo algunos amigos ruso hablante!:whist:::whist:::whist::

Hmmmm...

¿Alguien sabe cómo se pronuncia Специальные часы ? :whist::

Suena tal que así, pero no acabo de pillarle el acento...
 
  • #39
Hmmmm...

¿Alguien sabe cómo se pronuncia Специальные часы ? :whist::

Suena tal que así, pero no acabo de pillarle el acento...

Curiosamente, según Google traslate, si retraducimos al español "Специальные часы" nos sale "Horario especial"... :D
 
  • #40
Pues pasaria que me pondria muyyy contento!!!

Pues pasaria que me pondria muyyy contento!!!
 
  • #41
Por mi, no...prefiero no dispersar más la información, pero como queráis...mejor dicho, como quiera la administración del foro.
 
  • #42
Claro es que eso mejor dejarselo a los anglosajones,son gente mas ordenada y mas mecanica y metódica,nosotros somos mas pachangueros espontaneos y desordenados:D:D:D:D:-P:-P
 
  • #43
Solo un ultima puntualizacion por mi parte,
si miráis los subforos de marca,
Rolex una media de 30, 40 foreros
Los japos sobre unos 20,
el resto de foros maximo 6, 7 foreros::Dbt::
Se hizo mucho fuerza para abrir algunos subforos de marcas, y yo me pregunto, para el numero de visitas que tienen, de verdad a valido la pena?
 
  • #44
Yo tengo un poljot Flugkapitan ke mola bastante. Lo mismo lo pongo a la venta -mi cuñado no lo aceptó- y lo cambio por otro, ruso, por supuesto, kiero un ruso en mi colección

Lo del foro no es mala idea, así tendría ideas en caso de venderlo y de comprarme uno nuevo
 
  • #45
Yo, francamente, pese a la utilidad de los subforos, creo que diluyen mucho la atención.

Ahora mismo es la 1:35 de la noche y el foro General tiene 169 foreros viéndolo, mientras el foto Vintage solamente 10, el foro Rolex 20 y el foro Hamilton 5.

Cuanto más subdividamos menos foreros veremos todo.

Yo, a veces, me planteo si postear en un subforo o hacerlo en el general. La difusión del hilo no tiene nada que ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie