• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por fin llegó ese día... Mi primer Rolex!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De novato a novato me interesa tu opinión de porque motivos lo sentís tan superior al SEAMASTER.

Hola Fager,
La verdad que el seamaster es un reloj que siempre quise tener, es más, tengo uno (el azul de las olas), pero la verdad q siempre quise también un Sub. Personalmente me gusta mucho más su esfera, y en general la pieza entera. No le quito méritos al Seamaster (es un relojazo!!!) pero personalmente me gusta más el sub

Con esto te digo que técnicamente no soy capaz de contestarte porque aún no tengo los conocimientos suficientes. Pero sobre mi gusto, aquí tienes la respuesta!!!

Gracias por leerme! Saludos!!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Enhorabuena y bien venido, ese no date porcelanas me gusta mas que con fecha :clap:
 
  • #28
Hermosa pieza, la disfrutarás por muuuuuchos años :ok::

Saludos
 
  • #29
Felicitaciones. Si más alla de que adquieras nuevas piezas más adelante no te desprendés de este relojazo, tranquilamente tenés una herencia para dejar algún día. Estos relojes con un poco de cuidado duran hasta más que uno mismo.

Saludos, y que lo disfrutes.
 
  • #30
para mi es el mas hermoso del catalogo actual (sacando al daytona y al DSSD) a la par del GMT BLNR pero este ultimo se va muchos euros arriba, asi que prefiero el 114060, te felicito es mi próximo objetivo...algún dia... o algún año.
 
Última edición:
  • #31
Felicidades por la compra. El sub. es un indispensable en una colección.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #32
Pues q sea enhorabuena!
 
  • #33
Menudo estreno! Felicitaciones y que lo disfrutes.
 
  • #34
El Sub es una cojonuda elección compañero, felicidades y que lo disfrutes mucho! :ok::
 
  • #35
Precioso, es de mis preferidos
 
  • #36
Si me tuviera que comprarunRolex, sería ese. Es precioso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #37
A disfrutarlo!. Ese momento de abrir la caja y sacarlo, no tiene precio!!!
 
  • #38
Felicidades compañero!

Con un Sub nunca te equivocas, tienes reloj para rato. Hay locos relojes que sean tan polivalentes como este, que lo puedes llevar con traje, en bañador o en camiseta.

Lo siento por tu cartera (no será el último Rolex...) y por tus otros relojes (van a pasar largas temporadas sin ver la luz) ;-)

Disfrútalo mucho y gracias por compartir.

Un cordial saludo.
 
  • #39
A día de hoy, si me fuese a comprar mi primer Rolex, probablemente sería este. Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #40
Pedazo de maquina ;-) Bonito de dia , de tarde , de noche :clap:.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    100,4 KB · Visitas: 49
  • #41
Mi cartera está aún resentida del "susto" primero!!! jajajja.. pero bueno, esto es así. Llevo más de 1 año queriendo comprar esta pieza. Ahora toca reponerse un poco y empezar a pensar en la siguiente!!

Gracias por tu comentario jeszamora!
 
  • #42
Gracias!!! :) :)

Sin duda alguna lo disfrutaré!
 
  • #43
Realmente el 114060 se está convirtiendo en un superventas... :yes:
 
  • #44
que buena compra!! felicidades!! el mio llegara! lo se!
 
  • #45
Para mi, es el modelo PERFECTO, junto al Daytona, y al DateJust II, y al GMT y al ... :ok::
 
  • #46
Comparto tu gusto y alegria
 
  • #47
Enhrobuena compañero, que lo disfrutes al máximo.
 
  • #48
QGA gracias por tu respuesta !!

Haber si no entendí mal en cuanto a calidad de terminaciones ( vista/tacto) sin entrar en tecnicismos que ambos desconocemos los 2 se ven muy sólidos. Simplemente es un tema de gusto personal el ROLEX definitivamente te ha llenado más el ojo.
FELICITACIONES entonces a seguir disfrutándolo y comparto la decisión que sea NO DATE.
 
  • #49
muchas felicidades por tu adquisición
una compra maestra
 
  • #50
QGA gracias por tu respuesta !!

Haber si no entendí mal en cuanto a calidad de terminaciones ( vista/tacto) sin entrar en tecnicismos que ambos desconocemos los 2 se ven muy sólidos. Simplemente es un tema de gusto personal el ROLEX definitivamente te ha llenado más el ojo.
FELICITACIONES entonces a seguir disfrutándolo y comparto la decisión que sea NO DATE.

Gracias Fager! Ya tendremos tiempo de aprender en este Foro y poder defender de forma más técnica nuestros argumentos!!!

Pero seguro que alguno se moja y nos despeja de dudas!!!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie