• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y pienso yo......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego que si.......a mi me entraría la risa floja poniendo un PVP a una pieza en torno a los 9000€ y viendo que se revenden a 16000€ (o eso dicen)......creo que podrían subir el PVP......de perdidos al río!

Eso no cambiaria nada Miguel, es mas si lo pusieran a ejem 15k y continuara la escasez los de reventa los pondrian pues ejem a 25k.

Patek no hace mucho subió así por la cara un 25% el precio del Nautilus y no ha cambiado nada.

Automaticamente los usados o de reventa tambien los han subido y las listas siguen igual o peor.

Eso si, ahora Patek es la que gana mas y los que ya lo tenian comprado al precio anterior a la subida el mismo reloj ya ha aumentado el valor residual.
 
  • #27
Da gusto escuchar que hay empresas que son profesionales, porque efectivamente las hay.
 
  • #28
Totalmente de acuerdo...
ademas, eso de pensar que la gente con pasta es tonta... como ya dijo alguien en el foro: los tontos y el dinero se llevan mal.

Y por cierto, parece que el que te gusten los rolex es de tieso, digo yo (lo afirmo) que es algo independiente del dinero, te gusta lo que te gusta y otra cosa es si puedes o no comprártelo, se llame Rolex, swatch, pp...
 
  • #29
Qué susto, pensaba que hoy no íbamos a hablar de lo único de lo que se habla últimamente !!!!

Lo que va a dar de sí el reloj que ha gustado poco, con un brazalete feo, de una marca que hace una política horrible de ventas y que compran sólo los que no entienden de relojes.

El día que Rolex haga las cosas bien .....
 
Última edición:
  • #30
Es cierto que los tontos y el dinero se llevan mal...Ahí tienes a Trump undiendo la economía USA.
 
  • #32
Tarda menos uno en operarse en la sanidad pública que en que le llamen del CO para ir q por el GMT
 
  • #33
Estos tratos que planteas al final no llevan a ningún sitio, ahora por ser la novedad, y además por ser una novedad esperada durante mucho tiempo, por el nuevo GMT se esta pagando el “gusto y las ganas”, y no deja un reloj que mas pronto que tarde, será un modelo mas en el escaparate de cualquier C.O., no caigamos en la trampa de la especulación fácil para luego ver como los anuncian en cualquier web a precios muy competitivos, os recuerdo que los que en su día optaron por el GMT Pepsi de oro blanco pensando que se iba a revalorizar de forma espectacular, ahora se están tirando de los pelos. Lo dicho, tiempo al tiempo, que al final todo se pone en su sitio……..
 
Última edición:
  • #34
Es cierto que los tontos y el dinero se llevan mal...Ahí tienes a Trump undiendo la economía USA.

Valorando el patrimonio de Trump, muy tonto no es.

Otro cantar es la imagen que de él se publica en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie