• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

..y otra parte de mi colección

  • #26
me gustan mucho los HMT
 
  • #27
El HMT Jawa es precioso.. prácticamente igual que los que tengo yo, solo que con la inscripción "jawa" en el dial. La maquinaria es la misma.. van como un tiro ;)
Un saludo!!
 
  • #28
:ok:: Gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo!!
 
  • #29
bonitos vintage ademas se ve que te gustan las nato
 
  • #30
Todos muy bonitos pero los que me han encantado más han sido esos militares británicos e indio. Lindos.

Gracias por mostrarnos tu magnífica colección.
 
  • #31
saludos muy buena coleccion, me han llamado la atencion los militares que no los conocia y lo pequeño que parecia el PO (efecto optico) en fin que la disfrutes.....un saludo
 
  • #32
el omega es preciosoooooooooooooooooooo
 
  • #34
Bonita colección,reconozco que comparto el gusto por el tipo de relojes que tienes.A disfrutarlos.

Saludos.
 
  • #35
Chulísimos... Los militares son impresionantes !!!
;-)
 
  • #36
Muy bonitos. Gracias por enseñarlos.
Un saludo
 
  • #37
No me ha gustado, ME HA ENCANTADO
 
  • #38
Espero que los disfrutes, enhorabuena!!
 
  • #39
Fantástica colección, algunos no los habia visto nunca. Tienes verdaderos relojes instrumento. Felicidades y a disfrutarlos con muchos más viajes
 
  • #40
Bonita colección y los armis ???ja ja ja
 
  • #41
Me encanta toda tu coleccion compañero el capri uff que guapo y los seikos mis preferidos gracias por mostrarla y a disfrutarla, un saludo.
 
  • #42
muy bonita enhorabuena
 
  • #43
no está mal compañero pero que nada mal, disfrútala
 
Atrás
Arriba Pie