• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y nuestras MOTOS, ¿no se presentan?

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la mia

lube.jpg
 
  • #27
Pues ya aprovecho para presentar en el foro a mi niña. DUCATI 749, Termognoni, centralita, embrague abierto...Vamos, una cafetera pero con un "aroma" embriagador.

lostimage.jpg
 
  • #28
Oño, otra 749 por aquí!!!!
 
  • #29
Bueno, pues yo empecé en esto de las motos con una honda hornet del 99 amarilla pollo, :D , de ene mano, y que aunque de motos iba estupenda, no rodaba muy fina... ::Dbt::

Y ahora estoy con está, llevamos juntos desde marzo del 2008, tiene 28.000 km y va muy bien, sobretodo en zonas ratoneras...., lástima algún caballo más....
Y ya estoy pensando en cambiarla...

Osmpo, tengo una como la tuya! Pero en mi caso naranja, modelo de 2007, como esta:

lostimage.jpg
 
  • #30
Yo he tenido muchasempezé con una rd 350 esta
2008328133716_RD%20350.jpg

Seguí con una GSX750F esta.
Suzuki%20GSX%20750F%2090%20%201.jpg

Luego vino la RF600
lostimage.jpg


Después compre la Hayabusa pero problemas de injección me hizo desistir de ella.
lostimage.jpg

Después vino la GUZZI V11 SCURA que no dejó de darme problema tras problema.
lostimage.jpg

Y ahora coduzco la ZX12R 2007 y creo que es la mejor moto que he tenido.
2006-kawasaki-ninja-zx-12_460x0w.jpg
 
  • #31
En mi hierro ....

....también pone ducati ;-)
lostimage.jpg
 
  • #32
Yo tengo una Kabrasaki Z 750 naranja, mas bonitaaaaaa.
Voy a buscar una foto en la que yo no salga y asi no la estropeo.
 
  • #33
Oldoscar, pon una foto de cuerpo entero de esa belleza!!!!!!
 
  • #34
oído cocina

No tengo mucho arte con la cámara , pero para hacerse una idea ;-) .....


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #35
Varias de motocross...

Una CBR 900 RR 01 Azul. Moto perfecta. La vendí con 25.000 km

Un TMax que me rompió 3 embragues. La vendí con 15.000 km

Una Honda CRE 250 2T que me rompió 7 costillas.

Y ahora una BMW HP2 Enduro :clap:
 
  • #36
Esa HPPPPPP...buen cacharro...;-)
 
  • #37
una r1150rt plata

lostimage.jpg
 
  • #38
joer OScar que moto mas wapa tienes, alucinante
 
  • #39
te la cambio

joer OScar que moto mas wapa tienes, alucinante

Por una heritage softail deluxe , eso es ahora lo que me tiene la sesera calentita , pero primero , hay que vender esta , de modo que , si alguien se anima :-P ................
 
  • #40
La PAUL SMART, preciosa (viene con Ohlins, verdad??), y la HP, una moto pa una persona mayor, menuda cabra, oiga....


Saludos,
 
  • #42
Un saludo, la verdad es que soy muy poco activo por el foro, me encantan los relojes y las motos.

Bueno yo tengo ahora una Ducati 848 roja, es preciosa, me tiene enamorao jejejeje

Saludos
 
  • #44
Pero que bonitas que son las Ducatis uffff



Pero de tanto vibrar, se les aflojan los tornillos... 8o 8o :-P :-P (mala es la envidia... a ver si tengo un ratillo y subo fotos de las DUCATI´s de mis colegas)

Saludos,
 
  • #45
Así es

La PAUL SMART, preciosa (viene con Ohlins, verdad??), y la HP, una moto pa una persona mayor, menuda cabra, oiga....


Saludos,

Tanto la horquilla como el amortiguador ;-) , saludos .
 
  • #46
Pero de tanto vibrar, se les aflojan los tornillos... 8o 8o :-P :-P (mala es la envidia... a ver si tengo un ratillo y subo fotos de las DUCATI´s de mis colegas)

Saludos,



Pues no te rías , que a mi se me soltó el borne de la batería , llamo a la grua y cuando llego al taller , funciona perfectamente , yo flipando y coge el mecánico y me dice que para estar rota . no suena mal :whist:::whist:::whist:::whist:: , un saludo .
 
  • #47
Esta es la última que ha caido en mis manos,una autentica bestia.

La foto es de la red, todavía no me ha dado tiempo a fotografiarla.



lostimage.jpg
 
  • #48
Hola,

Antes tuve una BMW F 650 GS y desde 2005 R 1200 GS

:yhoo:::yhoo::

main.php
 
  • #49
...esta para andar por lo verde :)

28062009736.jpg
 
  • #50
Pero de tanto vibrar, se les aflojan los tornillos... 8o 8o :-P :-P (mala es la envidia... a ver si tengo un ratillo y subo fotos de las DUCATI´s de mis colegas)

Saludos,


Pues me cito para cumplir la palabra dada:



DUCATI S4R

lostimage.jpg






DUCATI 1098

lostimage.jpg





y por último, matamos 2 pajaros de un tiro: 1098S y 999, en su mejor habitat: El circuito


lostimage.jpg



Espero que os gusten tanto como a mi


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie