• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y mil!!!!

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1000 mensajes no es ninguna tontería.... te lo dice uno con 16.000 en foromtb.com y 2.500 en soloporsche.com :D
 
  • #27
Gracias a todos...
Sois unos soles, incluído Dagofa (que me pincha.... y claro, pues me tengo que rascar :D:-P) y Blesas y ese elenco de Pateks que tiene que dan ganas de ::cry::

Todos menos el Juanki, que es un mamón... Como ha podido conocerme debajo de las rastas ::bxd::

A todos los de la quedada Sevillana (y los que no pudieron ir), no dijimos que había una antes de verano, que si en Benalmádena, que si en Marbella... No enjabonamos a Kamov para que montara una en, puede ser el Puerto de Sta. María (lo mismo no y me he liao)...??

Enga, que la volvemos a liar!!! (aunque creo que esta vez me dejen escaparme solo ::blush::)

Abrazotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie