• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y más PADI

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Solo con que te fijes en como se unen caja y armis vale.


Por eso el Tortuga ha sido el reloj del año pasado, aunque por supuesto hay gustos para todos.

Tanto los tortugas vintages como el nuevos siguen triunfado.

Estan en las muñecas de la mayoría de los aficionados a Seiko. nuestro querido compañero jotape, que conozco personalmente sabe que para su muñeca quizás no sea el mejor reloj que pueda ponerse.
 
  • #28
Un exito ayer y hoy, los Tortuga triunfan y trinfan.

Claro esta que hay relojes mejores, otros peores...pero para relojes con estos precios no estan nada mal.

Me recuerdo de algunas marcas de lujo de otras nacionalidades que hasta tenian rebabas entre las asas de las cajas y end links huecos...y no me recuerdo de muchas criticas a esos relojes de 5 mil euros.
 
  • #29
15875847_863018410507856_5045342836170424320_n1.jpg


:d
 
  • #31
Por eso el Tortuga ha sido el reloj del año pasado, aunque por supuesto hay gustos para todos.

Tanto los tortugas vintages como el nuevos siguen triunfado.

Estan en las muñecas de la mayoría de los aficionados a Seiko. nuestro querido compañero jotape, que conozco personalmente sabe que para su muñeca quizás no sea el mejor reloj que pueda ponerse.
A si es Vicente,por supuesto reconozco las bondades de esa,ante todo,cómoda caja.pero para mi minúscula muñeca elijo la no menos maravillosa SKX.

20170704_093722.jpg
 
  • #33
Y yo pregunto... de que va eso de PADI ??? Es que hace tiempo que veo estas versiones y no sé el significado o a que hacen referencia con lo de “padi”
 
  • #34
Y yo pregunto... de que va eso de PADI ??? Es que hace tiempo que veo estas versiones y no sé el significado o a que hacen referencia con lo de “padi”

https://www.padi.com/

Es la mayor organización que emite certificados de buceo al nivel mundial

lostlink.jpg


Y los Seiko Padi usan las colores de Padi, rojo/azul
:ok::
 
  • #36
Por eso el Tortuga ha sido el reloj del año pasado, aunque por supuesto hay gustos para todos.

Tanto los tortugas vintages como el nuevos siguen triunfado.

Estan en las muñecas de la mayoría de los aficionados a Seiko. nuestro querido compañero jotape, que conozco personalmente sabe que para su muñeca quizás no sea el mejor reloj que pueda ponerse.
Mi mujer come antes un bocata de choped que un steak tartar en La Ferrada de Noreña. Pero no por eso dice que es mejor[emoji41]
 
  • #37
Mi mujer come antes un bocata de choped que un steak tartar en La Ferrada de Noreña. Pero no por eso dice que es mejor[emoji41]

Comer lo que queráis, pero no quieras tener razón en todo.
 
  • #41
Toma más PADI

SBDC055

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #44
Confirmado: Seiko SBDC055 - Lanzamiento: Enero 2018

A mí al princpio no me gustaba nada pero de tanto mirarlo......No sé, muchas dudas. Habra que verlo en fotos reales.
 
  • #45
Para mí tiene pinta de montaje fake, lo mismo que ocurrió con el MM300. Habrá que esperar confirmación. :flirt:

No es montaje fake, es una montaje parecida a de otras:ok::


SBDX019_zpsid3mripu.jpg

Parece que va a salir en Enero de 2018 y se va a llamar SBDC055
 
  • #46
No es nada feo, pero le podrían haber hecho la foto con el bisel centrado :-P
 
  • #47
Confirmado: Seiko SBDC055 - Lanzamiento: Enero 2018

A mí al princpio no me gustaba nada pero de tanto mirarlo......No sé, muchas dudas. Habra que verlo en fotos reales.



Bufff... Qué cansinos ya con lo de PADI. ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie