• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y luego dicen que a las mujeres no les gustan los relojes....

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Este comentario esta fuera de lugar, borralo ya mismo, te estas equivocando de sitio, estas advertido". (Esto es lo que yo puse, que conste).

Te aclaro además que esto (que es lo que puse yo) sería violento para Riopla, para ti, de ninguna manera, salvo que seas el, y creo que no lo eres.

Saludos
 
  • #27
Pues si, a ver si postea y se presenta. ¡Un placer!;-)
 
  • #28
Recibido alto y claro.

Sigo pensando que te salto el muelle demasiado pronto (como casi siempre), pero te doy la razon en TODO, asi de paso no me leo otra respuesta de 2000 lineas.

Un cordial saludo y relaja un poco!!

Cuco
 
  • #29
Muy bonitos tatus y ademas se nota la pasion por los relojes solo nos falta que se presente y nos cuente mas cosas sobre relojes por que si holdover dice que sabe pues tiene que saber y mucho por que ya sabe un rato el sobre relojes :cool1::cool1: un saludo.
 
  • #30
Recibido alto y claro.

Sigo pensando que te salto el muelle demasiado pronto (como casi siempre), pero te doy la razon en TODO, asi de paso no me leo otra respuesta de 2000 lineas.

Un cordial saludo y relaja un poco!!

Cuco

Frecuentas poco el foro, verdad? ¿Has oido hablar de las galletas de fibra?
 
  • #31
Jejejeje.........ha estado gracioso eso de las galletas de fibra!.....:D.....Saludos Pet!:)
 
  • #33
No te lo pienses más mujer, haz acto de presencia e ilustranos, que por aquí hay gente como yo con ganas de aprender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie