• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y lo hice!! Me regale un R1 made by PITA

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. Sin duda alguna te lo mereces, y que mejor que el autoregalarselo en una ocasión así. Por supuesto aprovecho el post para felicitarte por tu aniversario

Ahora querido Santi a desenfundar la cámara en cuanto lo recibas...estoy ansioso por ver tus fotos... además veras como se deja...es muy fotogénico.
Aquí una foto de uno de sus hermanitos, el nº 29 para ser exactos:

lostimage.jpg


Saludos y bienvenido al club
 
  • #27
Felicidades por tu nuevo reloj, ya eres un REista en toda regla. Y ya que estamos con el tema de los fondos vistos o ciegos... te dejo una foto de mi RE1 55.

Que lo disfrutes con salud.

lostimage.jpg


Un abrazo.
 
  • #28
Enhorabuena Santi. Si ese reloj es del foro, es lógico que lo tengas tú.
Por cierto, FELICIDADES!!! Te caen 72 añitos, ¿no?:D :D :D :D
 
  • #29
Enhorabuena Santi .
Ese reloj es un reloj ESPECIAL....... que tienes en un dia ESPECIAL.........y que es para una persona ESPECIAL......Felicidades compañero , te lo mereces.
Un saludo..
 
  • #30
Enhorabuena Santi, muchas felicidades!, por segunda vez.. :)... lo mio no es la informática.

Un abrazo.
 
  • #31
Pues nada, bienvenido al club.
Saludos.
 
  • #32
Enhorabuena por haberte llevado este reloj tan elegante (Que buena mano tiene Pita) Lastima que yo siempre llego tarde. A Disfrutarlo.
 
  • #33
Un bonito regalo de cumpleños sin duda alguna. Enrabuena.
 
  • #34
Pues enhorabuena,Santi, y enhora-mala Suso.
Estoy seguro de que volverás a él,de hecho ya estás melancólico....

Yo vendí mi RE1 ya que tampoco lo usaba,y al muy poco tiempo volví a comprar otro a otro forero,y muy mal se tiene que dar mi CRI para volver a venderlo....

Un saludo.
Javier.
 
  • #35
Enhorabuena por ese reloj tan especial
 
  • #36
Felicitades !
 
  • #37
Enhorabuena Santi, por el reloj y por tu cuimpleaños, que he estado un poco desconectado del foro últimamente y no he visto el post (seguro que andará 2 o 3 páginas para atras).

Lo dicho, felicidades por ambos eventos y un abrazo en tu cumple.
 
  • #38
Felicidades Santi

Me hubiera gustado mucho haberlo comprado yo, pero por el momento no es aconsejable. Me alegra mucho que te lo lleves tú y por favor si algún día te desprendes de EL, avísame, me pido primer.
 
  • #39
Pues enhorabuena,Santi, y enhora-mala Suso.
Estoy seguro de que volverás a él,de hecho ya estás melancólico....

Yo vendí mi RE1 ya que tampoco lo usaba,y al muy poco tiempo volví a comprar otro a otro forero,y muy mal se tiene que dar mi CRI para volver a venderlo....

Un saludo.
Javier.


No creo que vuelva a comprar otro. Como ya he dicho en otro hilo, lo echaré de menos, pero la decisión ha sido muy meditada, no ha sido consecuencia de un ataque de CRI.
 
  • #40
Una manera estupenda de celebrar un cumpleaños, felicidades :cool1: :cool1: :D
Pero tanto cazar, tanto cazar......algo de lastre tendrás que soltar para poder correr detrás de tanta pieza, ya sabes.....:D :D ;-)
 
  • #41
Bienvenido al club RE1, Santi ;-)
 
  • #42
Mi más cordial Enhorabuena Santi. Que lo disfrutes mucho.

Un fuerte abrazo

José Maria
 
  • #43
Enhorabuena Santi, estuve muy, pero que muy, tentado pero me alegro de que haya quedado en tus manos.

Saludos.
 
  • #44
Muchas gracias a todos, menuda sesion fotografica sin PAM , para variar, os debo.. :-) :-)
 
  • #45
Sabía que era un reloj tu regalo de cumpleaños pero no imaginaba que fuera éste, grandioso...enhorabuena Santi...

Slds.
 
  • #46
Santi creo que tu nuevo RE-1 merece un fondo visto tambien, quizás Aniceto aun tenga alguno, no crees? esa maquinaria con tornillos azulados queda preciosa, digna de ver.
 
  • #47
Por cierto, Santi, cuando hagas las fotos no te olvides enseñarnos ese fondo ciego grabado por Pita!!!... Enhorabuena!!!...
 
  • #48
Enhorabuena, santi. Que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #49
Felicidades Santi, disfrutalo como se merece.
 
  • #50
Santi creo que tu nuevo RE-1 merece un fondo visto tambien, quizás Aniceto aun tenga alguno, no crees? esa maquinaria con tornillos azulados queda preciosa, digna de ver.

Suso me ha dicho que esta en ello...un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie