• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llego el dia...¡ya tengo mi PAM!

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo te puedo hablar de Bcn,muy bien correcto,pero en cualquier caso eres tu el que debes sacar las conclusiones entrando en la tienda;-)

...del tema por privado;-)

El otro dia pase por rabat y menudo escaparate. richard mille madre.... el trato que tal y del tema.....:whist::
 
  • #28
Muy buena elección la del 312;es impresionante,que bien queda con la Jules Verne...una pregunta,que muñeca tienes? Me apetece mucho el reloj,pero mi muñeca es de 16,5 cm..
 
  • #29
Muy buena la presentación, :clap::clap:

Estos PAM, cada día me llaman más la atención y este 312, es uno de los candidatos que más papeletas tiene ::bash::::bash::.

Enhorabuena, disfruta del reloj. Se ve que tienes una ilusión tremenda.
 
  • #30
Dame tiempo hombre!! para que me aburra de él:laughing1::laughing1:

Nos quejamos de vicio,no te quejes que el 104 es muy guapo también:ok::

Slds


Si, si pero, como todos sabemos hemos entrado en el lado oscuro y no puedes remediarlo. ::cry::

Yo quiero tú pam, yo quiero tú pam, yo quiero tú pam ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::, bueno el tuyo no, uno igual, je,je.

Ciao
 
  • #31
Felicidades por ese 312 y por la gran presentación que te has marcado.
 
  • #32
Te ha quedado, con la JV, una conjunto magnífico de todas, todas :ok:::ok::
 
  • #33
Me alegra que hayas conseguido que te sustituyan la correa de serie por la JV. Me gusta mucho como le queda al 312.

Disfruta de ese relojazo con salud :ok::


P.S.: me acabo de dar cuenta de que hoy hace exactamente un año que me di de alta en el foro. He escrito pocos mensajes pero ha sido un placer leeros y tratar con algunos de vosotros en privado.
 
  • #34
Hola Jesús!

Pues parecida a la tuya entre 16,5 y 17cm.

Yo también andaba acojonao::blush::por el tema de los 44m/m,pero una vez que te lo pruebas:clap:,ya lo comente en un post el mido baroncelli que tengo de 42 m/m a simple vista parece más grande.

Mi consejo es que te lo pruebes.

Muy buena elección la del 312;es impresionante,que bien queda con la Jules Verne...una pregunta,que muñeca tienes? Me apetece mucho el reloj,pero mi muñeca es de 16,5 cm..
 
  • #35
felicidades reloj muy bonito y su presentacion de lo mejor la del reloj y la tuya :D que lo disfrutes mucho
 
  • #36
Guapissimo. Que lo disfrutes con mucha salud. UN SALUDO.
 
  • #37
Enhorabuena por el reloj:ok::, sin duda para mi un Pam muy especial;-);-)

Qué trendrá esa JV que tan solicitada está últimamente:whist:::whist::...mañana espero pasarme por la Boutique y ver alguna correa...que este mes estoy de cumpleaños!!
Precioso combo:clap::clap:
 
  • #38
Gracias a todos.

Yagolas,también fue mi regalo de cumpleaños:D el 312 y una correita que tengo encargada a Jacobo.

Es que cuando ves la JV en directo8o y el vendedor me comento que a medida que envejece es más guapa aún.
 
  • #39
Es chulisimo, la correa le queda muy, muy guapa
 
  • #40
Enhorabuena por el reloj, disfrutalo mucho, y de la correa no te digo nada es la merjor y mas bonita el problema va a ser que las otras que le pongas lo tendran muy pero que muy dificil para superarla.
Saludos.
 
  • #41
El 312, posiblemente el Pam de "serie" que compraría de tener el dinero, caja 1950 y calibre manufactura, una preciosidad, gozas de toda mi envidia, sana, eso si.;-)

Enhorabuena!!!!
 
  • #42
Enhorabuena, disfrútalo y cuídalo mucho. Gracias por compartirlo con nosotros, el reportaje muy divertido y original felicidades también por ello, estás que te sales!
:ok::
 
  • #43
Enhorabuena por ese precioso reloj
 
  • #44
¡Qué presentación más divertida y qué fotos más buenas de un precioso Pam 312! Enhorabuena y gracias por hacerme disfrutar un rato con tu historia, las fotos iniciales ¡y las del pam! Enhorabuena y disfrútalo con salud y alegría
 
  • #45
Enhorabuena ,,,, y ahora a buscar correitas ,,,,,,,,,,,, que los reyes magos están cerca.

Pencho
 
  • #46
Lo siento Green, me ha gustado más la presentacion, que el reloj en sí

Que no hombre que es broma, una lección muy acertada.

La 1950, es la LUMINOR.
 
  • #47
Gracias Augusto,cuanta razón llevas el mes que me viene te lo dire-adjuntado fotos-cuando me llegue una correa que tengo encargada a Jacobo...pero mi impresión es exactamente como la tuya.

Enhorabuena por el reloj, disfrutalo mucho, y de la correa no te digo nada es la merjor y mas bonita el problema va a ser que las otras que le pongas lo tendran muy pero que muy dificil para superarla.
Saludos.
 
  • #48
Eres un "cashondo" Nacho:laughing1:,gracias.

Pd: El logo de tu avatar ¿Hace referencia a una versión de Paneristi española,o simplemente es la "división" española-sin foro-del Paneristi Original?

Un saludo

Santi

Lo siento Green, me ha gustado más la presentacion, que el reloj en sí

Que no hombre que es broma, una lección muy acertada.

La 1950, es la LUMINOR.
 
  • #49
Muy buena presentacion jeje!! espero no tardar en hacer yo una!
 
  • #50
Me uno a la felicitación general, por la estupenda presentación (me he reído un montón) y por ese peazo de cacho de PAM ... yo también de momento sólo soy aspirante al lado oscuro ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie