• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó la “Masa”

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo [emoji256][emoji256][emoji256][emoji256][emoji256][emoji256]
 
  • #27
Ahora a disfrutarlo
 
  • #28
Mi enhorabuena , un reloj especial en muchos sentidos que se añade a la gran colección que vemos qué tienes. Y las fotos espectaculares :clap:
 
Última edición:
  • #29
Bonito con ganas el jodido !!!!!!![emoji122][emoji122]
 
  • #30
Felicidades por tu LV “Hulk” y muy bien las fotos.
El relojes precioso y esa esfera camaleonica que hipnotiza.
 
  • #31
Enhorabuena, a disfrutarlo!

Se perfectamente lo que transmite ese verde tan especial.

Saludos
 
  • #32
Un reloj especial como pocos, lo tengo y la verdad que en dias de sol y al exterior es un gustazo, cada vez que me lo pongo ese dial me sorprende como si fuera el primer dia, a disfrutarlo.
 
  • #33
enhorabuena!!ahora a disfrutar
 
  • #34
Felicidades compañero..... relojazo .....
Disfrútalo
 
  • #35
Enhorabuena compañero, disfruta de esta maravillosa pieza que tengo el gusto de poseer, un reloj diferente y llamativo.
 
  • #36
No es feo, no.
...Y mira que tuvo detractores!!!
Enhorabuena por esa masa.
La verdad es que Rolex cuando presenta una pieza todo el mundo es a criticarla, y transcurrido el tiempo..., la pieza se convierte en objeto de deseo y es lo mejor del mundo.
Somos muuuuuuu friiiiiiiiiiiiikis!!!
 
  • #37
Muchas Felicidades!!! A disfrutarlo.
 
  • #38
Una vez que lo ves en vivo es dificil no caer en sus garras. Para mí es el Rolex más interesante del catálogo, claro está, dependiendo de los acompañantes de caja. No lo hay similar en otras marcas.
 
  • #39
Felicidades por el Hulk y las fotografías muy buenas, disfrútalo que es precioso !!!
 
  • #40
Para mi gusto, uno de los más bonitos Rolex de todos los tiempos. Lo he tenido puesto (de un amigo) y es magnífico...me entraron ganas de salir corriendo con él puesto!!
 
  • #41
Uno de los mas bonitos Rolex de todos los tiempos, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie