• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó.100% Japan.Orient Star 300m.WZ0251FD.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene muy buena pinta Sergio.....enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #27
tendrá que temblar el sumo?

El Orient no lo he tenido en mano, pero el Sumo si y a tenor de las fotos parece que el Orient esta muy por encima del Sumo........:ok::
Saludos!
 
  • #29
Que maravilla compañero, sin duda alguna ha sido una compra maestra.
 
  • #30
Vaya, menudo bicho.... Disfrutalo mucho!
 
  • #31
Enhorabuena es un relojazo EMHO, a disfrutarlo!!!! Hay uno con dorados que es una preciosidad.
 
  • #32
No, es la versión japonesa mas exclusiva, sin parada de segundero ni remonte manual
saludos
 
  • #33
Relojazo en todos los sentidos, yo que he tenido dos MM300, a simple vista y sin reviews ni na, se lo lleva de calle, eso si, peca igual que el seiko, armis no a su altura, pero ahí que tener en cuenta que es una pedazo de caja, que armis le metes tu a eso
Esta dentro de mis futuribles sin lugar a dudas, ya le buscaré yo correas de caucho al relojito
saludos
 
  • #34
La verdad es que es una buena adquisición que lo disfrutes como yo espero hacerlo con el que creo que me esta esperando en casa!!
 
  • #38
vaya "Bicho"!!
enhorabuena y gracias por mostrarlo!
 
  • #39
Pedazo de diver!!!!
Me encanta!!! desconocía ese modelo y me encanta, supongo que será pq tiene un ligero aire al grand seiko spring drive siendo este mi amor platónico relojil
 
  • #40
Reloj bonito y muy original. Que lo disfrutes y
S2.
 
  • #41
Buen bicho has cazado Sergio!!!

Al igual que a ti algo que me dejo sorprendido cuando me lo enseñastes fue el tacto del bisel y el enroscado que tiene la corona, que ambos me parecen meritorios.

El armis a mi no me disgusta, pero ya se sabe, cuestion de gustos.

Por lo demas, a disfrutarlo como se merece y a bautizarlo en la playita este verano!!!
 
  • #42
Sergio, menuda bestia parda, ya me pasaré a verlo un día, creo que merece la pena.
 
  • #43
Que gran reloj, disfrutalo compañero, me encanta.
 
  • #44
Compañeros muchas gracias a todos.La verdad es que me reconforta que todo sean halagos hacia esta pieza.Siempre la tuve entre ceja y ceja desde que la vi la primera vez.Lo que pasa que eso de que venga desde tan lejos pues me hacía verlo difícil.A mi lo mire por donde lo mire no deja de impresionarme.......es realmente fantástico.El armis ha ido a su caja y este verano lo pasará con su ´´caucho´´.Gracias de nuevo compañeros.
 
  • #45
Miguel cuando quieras lo tienes en tus manos.Nos conocemos hace muchos años para tener tampoco contacto.Saludos compañero.
 
  • #46
Cuando quieras Manolo te pasas que ya sabes donde estoy.Saludos.
 
  • #47
Me parece una pieza impresionante, no la conocía, gracias por compartirla, me ha encantado.
 
  • #48
Precioso diver, si algun dia voy a japon me traeré, ese o el marinemaster de seiko... Disfrutalo, enhorabuena.
 
  • #49
Miguel cuando quieras lo tienes en tus manos.Nos conocemos hace muchos años para tener tampoco contacto.Saludos compañero.

Cierto Sergio!....;-).....habrá que buscar un momento para catar ese relojazo!....:ok::
Saludos y enhorabuena de nuevo!:)
 
  • #50
Precioso reloj, me gusta casi más que el MM.

Saludos, y enhorabuena por la adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie