• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y las modas, modas son.... tema auriculares. toda una guia y reviews para comprar

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el unico problema es que la gama PX de sennhaiser son de copa abierta,

1) no aislan

2) todo dios escucha lo que tu estas escuchando,

pero suenan bastante bien, yo solia tener los PMX100 (iguales que los PX100 pero con el arco detras de la nuca) y se escuchaba muy bien.
 
  • #27
"""Un creative aurvana live por 49 euros en amazon.es""""

Estoy mirando estos. Lo que me frena, es que tienen muy poco aislamiento.
 
  • #28
Ayer recibí unos auriculares que me he comprado para ir a correr y la experiencia no ha podido ser mas satisfactoria.

Se trata de los Sennheisser PX100 II. Son baratos, ligeros, plegables y con un sonido brutal teniendo en cuenta la gama en que se mueven.

¿Y que tal al correr, aguantan bien, no se mueven?

Gracias y saludos
 
  • #29
el unico problema es que la gama PX de sennhaiser son de copa abierta,

1) no aislan

2) todo dios escucha lo que tu estas escuchando,

pero suenan bastante bien, yo solia tener los PMX100 (iguales que los PX100 pero con el arco detras de la nuca) y se escuchaba muy bien.


Prefiero que no aislen para ir a correr, porque asi escucho los coches y a la gente que me pueda cruzar. Pero es verdd que se fuera te escuchan.
 
  • #30
¿Y que tal al correr, aguantan bien, no se mueven?

Gracias y saludos


Muy, muy bien. Y no aprietan demasiado, son comodos.

Y como el arco es de plastico (aunque reforzado con acero) no te tira de los pelos como si que pasa con el Koss Porta Pro.

Los recomiendo.
 
  • #31
"""Un creative aurvana live por 49 euros en amazon.es""""

Estoy mirando estos. Lo que me frena, es que tienen muy poco aislamiento.



no es problema alguno ... yo los tengo con el siguiente MOD... y no existe ahora una diferencia muy grande en aislamiento entre un sennheiser hd 25-1 II y los aurvana live...

este es el MOD "casero" para mejorar el aislamiento :
http://reproductormp3.net/index.php?topic=14847.0

yo segui este procedimiento y estoy realmente satisfecho por el resultado obtenido , tanto en aislamiento propio como en aislamiento exterior ( el sonido no se escapa al exterior y no molestas )..

sin embargo yo no use tiras de piel, si no por contra de tiras de piel, use una cinta aislante textil que no se pega... corte unas tiras de esta cinta aislante textil y pase un par de tiras por las almohadillas, luego con cinta aislante normal , un par de vueltas y para asegurar todo el conjunto tal y como ponen en el mod ... unas gomas de pelo y listo...

el resultado ? pues consigues solucionar por menos de 3 euros y unos 10 minutos de trabajo la insonorizacion de los aurvana live... por menos de 50 euros, te agencias unos auriculares con una calidad sonora muy decente y ademas con este mod, solucionas su poca insonorizacion...

unas fotos de los mios con este MOD ...
 
  • #32
Muy, muy bien. Y no aprietan demasiado, son comodos.

Y como el arco es de plastico (aunque reforzado con acero) no te tira de los pelos como si que pasa con el Koss Porta Pro.

Los recomiendo.

Muchas gracias. Aunque el problemas puede ser las "espumitas" de los oidos, con el sudor no creo que duren mucho...

Saludos
 
  • #33
Podría ser, aunque el sudor es poco más que agua y sales. Un lavado de vez en cuando y problema solucionado.

A no ser que seas familia del octavo pasajero y sudes ácido...jejeje.

Un saludo.
 
  • #34
Gracias por tu post. Voy a comprar los Aurvana ¿Crees que son mejores que los JVC HA-5600 (50 € en MediaMarkt)?. Además y ya que veo que entiendes de esto, tengo intención de comprar el reproductor Creative X-Fi. La última versión es la X-Fi3 que se vende en la web de Creative, pero no así el X-Fi2,que prefiero por tener la pantalla más grande. ¿Sabes donde puedo encontrarlo?

Gracias por adelantado
 
  • #35
Amazon españa te los manda a casa
http://www.amazon.es/Creative-Aurva...Y0JY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359908321&sr=8-1

y la tienda de creative en españa tiene el X-Fi 3 a 80 euros el de 8gb y 100 euros el de 16gb

lostlink.jpg


Los cascos son buenos, por 50 euros estan bastante bien. Creative no me gusta como marca, sus reproductores de audio y tarjetas de sonido son de calidad cuestionable, pero esos cascos en particular son bastante buenos para su precio.

Por otro lado... si no puedes gastarte mas dinero intenta encontrar alguna tienda que tenga un Sandisk Sansa Fuze, es bastante mejor reproductor que el creative a precio comparable el problema es que son dificiles de encontrar en españa.
http://www.amazon.co.uk/SanDisk-San...UCXM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359909280&sr=8-1

Si puedes gastarte un poco mas el Cowon C2 es bastante mejor reproductor que el creative en calidad de sonido, calidad de construccion y hablidades
https://zococity.es/collections/audio-portatil-reproductores-hi-res

Creative es una de esas marcas que tienen fama por audio, el problema es que esa fama viene de otra epoca, Originalmente habian 2 fabricantes de tarjetas de sonido, Adlib y Creative labs, Creative labs tenia un producto bastante superior y domino el mercado, Ademas las SoundBlaster 16 venian con una controladora de disco integrada para conectar las primeras unidades de CD-Rom a los ordenadores, entonces era o cambiar de placa o poner una Soundbaster que te venia ya en los kits de CD-Rom Blaster.

Pero con el tiempo la calidad de sus productos fue cayendo en picado, Hoy en dia comparas una tarjeta de sonido X-Fi con una Asus Xonar o Una Auzentech y de verdad la unica ventaja que suele tener la X-Fi es que los juegos te van un pelin mas rapido, pero en comparacion de calidad de sonido las X-Fi quedan bastante mal contra las soluciones de Asus o Auzentech y demas fabricantes serios (si ya vamos a Echo Audio o M-Audio creative directamente queda en una categoria inferior)

Personalmente ? reproducto mp3 mio que yo uso ? Cowon y Sandisk, tengo un S9 de 32gb y tengo un Clip Zip de 8 GB con una microSD de 32GB metida.


Ahora, si tambien quieres apple, Los Ipod Nano actuales no estan muy mal, un pelin caros, y no me gusta su politica de forzarte a usar el itunes ni su politica de accesorios, pero es un reproductor a considerar, si eres capaz de vivir con el itunes y connectores especiales.
 
  • #36
Muchas gracias por tu completa información.

Un saludo
 
  • #37
buscando, buscando informacion por la red, di con el siguiente foro ... seguro a muchos de vosotros os encantara este foro :
https://www.head-fi.org/threads/sho...xiaomi-mi-headphones-added-04-21-2015.433318/

pues bien... haciendo caso de la opinion de "expertos" ... he realizado un par de compras en amazon.es

mi primera compra ya me ha llegado...

un creative aurvana live por 49 euros en amazon.es

lo que son las modas.... el creative aurvana live por tan solo 50 euros, y a veces en oferta por 35 en amazon...

se come con patatas a los beats studio de 250 euros ( precio mediamarkt ) y antaño mas de 300 euros.

[/url]

no sabes lo que te agradezco este post. Acabo de recibir los creative aurana comprados a traves de la su pagina web por 50 euros y te doy toda la razon. Una calidad de sonido impresionante para su precio, buenos graves y sonido muy nitido. En comparacion con los denon in-ear que tengo y que valen 130 euros parecen de otra galaxia. Los disfrutare a tu salud.
 
  • #38
no sabes lo que te agradezco este post. Acabo de recibir los creative aurana comprados a traves de la su pagina web por 50 euros y te doy toda la razon. Una calidad de sonido impresionante para su precio, buenos graves y sonido muy nitido. En comparacion con los denon in-ear que tengo y que valen 130 euros parecen de otra galaxia. Los disfrutare a tu salud.

Me sumo a ello. Finalmente he comprado los mismoa auriculares y el mp-3 Creative ZEN X-i3 (todo en la web de la marca) y realmente magnífico.

Gracias
 
  • #39
disfrutarlos compañeros.... magnifica compra los creative aurvana live... nadie puede dar tanto por tan poco... son fantasticos

slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie