• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y la sinrazón continúa.....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi más sincero pésame a la familia del Brigada D. Luis Conde de la Cruz. D.E.P
 
  • #52
Repito compañeros, ¡¡VIVA LA LIBERTAD!! Y ¡¡VIVA LA CONSTITUCIÓN!!, Constitución que nos merecemos, los que respetamos la libertad y la autentica democracia ,conseguida con mucha ilusión y más esfuerzo en España.Saludos.
 
  • #53
Así es, desgraciadamente, así es: quienes más claro deberían tenerlo, parece que no lo tienen.

Los hay que lo tienen muy claro: "Unos agitan el árbol, otros recogen las nueces". Juegan a la equiditancia, a crear una nebulosa entre la condena y el apoyo y son ellos los que visten de decencia lo indecente. Es la perversión del lenguaje, el estado del arte del eufemismo.
 
  • #54
Y por favor, no me digáis que no todos los vascos son iguales, lo se, pero han tenido la oportunidad en las urnas de intentar un cambio en su comunidad y por lo que veo, no les interesa probar otras vías para arreglar su problema.

¿A quienes no les interesa el cambio? ¿A "los vascos"? ¿Tampoco les interesa a los parlamentarios, junteros, alcaldes, concejales, ex-parlamentarios, ex-alcaldes, ex-concejales, ex-junteros, periodistas, intelectuales, etc., todos vascos, que viven con escolta o con contravigilancia porque dan la cara? ¿Tampoco a los que votan a partidos constitucionalistas, que son la mitad del "pueblo vasco", como lo demuestran cada vez que hay elecciones, y que no se sienten representados por el Lehendakari?

¿Es que alguien sigue sin darse cuenta de que el problema número uno son las p***s generalizaciones, pueblos, identidades colectivas o como queráis llamarlas?
 
  • #55
Desde pequeños a los chavales se les enseña que el Estado Español es el enemigo opresor, y otras muchas mentiras...
En buena hora se les transfirió a las CCAA las competencias en educación...
El dia que se dediquen a matar a politicos del PNV la actitud del Gobierno vasco ante ETA cambiará...

Cuánta razón tienes... yo tengo en la memoria como grabadas a fuego las palabras del entnces Diputado Foral de Guipúzcoa Román Sudupe (PNV) tras el asesinato de Jose María Korta (un empresario vasco) en 2000: "ETA ha matado a un amigo, un abertzale, uno de los nuestros".
 
Última edición:
  • #57
Lo que hay que hacer es dejar a los "pueblos" fuera de la ecuación, lo importante son los individuos... pero claro, entonces habría muchos que se quedarían sin objetivo y eso no les interesa.

La sociedad vasca se "autodetermina" en cada proceso electoral y curiosamente nunca hay mayoría suficiente para independizarse. Además, el nacionalismo no quiere la independencia, eso sólo es de cara a la galería, lo que quiere es una independencia subvencionada.
 
  • #58
entonces habría muchos que se quedarían sin objetivo y eso no les interesa.

O sin coartada para seguir manejando los entresijos y las clientelas del poder político y económico, mientras se presentan a la vez como institución y oposición, según les interese, desde hace más de veinte años...
 
  • #59
Bueno, por eso dije en algunos casos, porque no todo es igual. :D:D, y existen supuestos en que el idioma sí existe.
Yo creo que Catalunya es una nación, porque tiene lengua propia, cultura propia, etc...., pero dentro de un país, que nos une por un Govierno. Por eso comento que actualmente, ETA no tiene sentido, y cuando se creó fue para lo que se creo: había guerra y dictadura -no defiendo ninguna de las posturas-. Actualmente son una banda de mafiosos, que para ellos, trabajar en cosas normales no son capaces y no quieren. Simplemente eso. Es una pena tener que soportar lacras en este país, tanto por una banda, como por la otra.
En cuanto a lo que se ha hablado de la educación, no creo que exista una educación paralela a la española en zonas de nacionalismos...simplemente, primero se estudia la nación, después el país, después Europa, etc....O a caso en cada región o nación de España no os enseñan la cultura de la misma? Entonces es porque no hay cultura a enseñar, creo::Dbt::
 
  • #60
Yo creo que Catalunya es una nación, porque tiene lengua propia, cultura propia, etc...., pero dentro de un país, que nos une por un Govierno. Por eso comento que actualmente, ETA no tiene sentido, y cuando se creó fue para lo que se creo: había guerra y dictadura -no defiendo ninguna de las posturas-. Actualmente son una banda de mafiosos, que para ellos, trabajar en cosas normales no son capaces y no quieren. Simplemente eso. Es una pena tener que soportar lacras en este país, tanto por una banda, como por la otra.
En cuanto a lo que se ha hablado de la educación, no creo que exista una educación paralela a la española en zonas de nacionalismos...simplemente, primero se estudia la nación, después el país, después Europa, etc....O a caso en cada región o nación de España no os enseñan la cultura de la misma? Entonces es porque no hay cultura a enseñar, creo::Dbt::

Por supuesto, si es que los españoles somos unos incultos... en fin que a otra cosa.
 
  • #62
En cuanto a lo que se ha hablado de la educación, no creo que exista una educación paralela a la española en zonas de nacionalismos...simplemente, primero se estudia la nación, después el país, después Europa, etc....O a caso en cada región o nación de España no os enseñan la cultura de la misma? Entonces es porque no hay cultura a enseñar, creo::Dbt::

Stras Jordi, primero la nación?, después el país?, chico no se como es la enseñanza en Cataluña, pero yo creo que en el resto del país no nos hacemos tantos lios. Yo creo que me perdí la clase en la que me enseñaban las naciones que tenía España ::bxd::
 
  • #63
y viendo lo que lees supongo que también serás fan del losantos, verdad?

El berrinchitos es un tipo un poco desagradable, pero a veces hay que escucharle. No es cuestión de fanatismos. O es que tu eres de esos que son "fans" de una determinada "tendencia periodística".
 
  • #64
Lo primero, pésame, condolencias y ánimo para los familiares.

Lo segundo, pena de muerte o cumplimiento íntegro de las penas. No puede ser que en un estado democrático de derecho, en el que, según la milonga que me enseñaron, todos somos iguales, sin distinciones por razón de...., Si eres u hijo de p... y matas a 50 personas te puede salir el muerto a 8 meses de prisión y si conduzco a 200 km/h me pueden pedir hasta un año.

En cuanto a lo que se ha hablado de la educación, no creo que exista una educación paralela a la española en zonas de nacionalismos...simplemente, primero se estudia la nación, después el país, después Europa, etc....O a caso en cada región o nación de España no os enseñan la cultura de la misma? Entonces es porque no hay cultura a enseñar, creo::Dbt::

No jodamos con lo de que, (no hay cultura que enseñar sobre España...). Mira por donde no encuentro en Google nada relativo a España en los siglos XIV, XV, XVI, XVII, XVIII... Y algún librejo que tengo por ahí se encuentra en blanco cuando intento consultar algo.

Si Arturo Pérez Reverte estuviese por el foro, nos íbamos a reir un poco.

Saludos
 
  • #65
y viendo lo que lees supongo que también serás fan del losantos, verdad?

Particularmente ese hombre me resulta un poco desagradable, pero al que escucho, admiro y del que soy fan incondicional es de Carlos Herrera (amenazado por ETA está, e incluso algún intento de atentado ha sufrido este buen hombre).
 
  • #66
y viendo lo que lees supongo que también serás fan del losantos, verdad?

Pues no, mira, yo lo de los fanatismos se lo dejo para los descerebrados.

Yo escucho una radio, veo dos telediarios diferentes (uno al mediodía y otro a la noche), leo un periódico distinto y medios digitales pues veo unos cuantos... todo de diferentes tendencias políticas, por aquello de ver más caras de las noticias, pero claro eso es inconcebible para muchos, ver todo desde el mismo cristal es más sencillo.

Aunque igual lo dices porque al pobre hombre lo asesinaron y es menos asesinato si lo publica libertad digital que si lo publica El Pais... pues mira creo que la noticia ha salido en los dos medios.
 
  • #68
No jodamos con lo de que, (no hay cultura que enseñar sobre España...). Mira por donde no encuentro en Google nada relativo a España en los siglos XIV, XV, XVI, XVII, XVIII... Y algún librejo que tengo por ahí se encuentra en blanco cuando intento consultar algo.

Si Arturo Pérez Reverte estuviese por el foro, nos íbamos a reir un poco.

Saludos
No me refiere a eso...comento, que la gente que se opone que se enseñe la historia de una nación o comunidad autónoma, es porque no le interesa o no hay historia/cultura en esa nación/comunidad autónoma. No se si me entiendes. Si que hay cultara de España, desde que fue España, claro está.
 
  • #69
Particularmente ese hombre me resulta un poco desagradable, pero al que escucho, admiro y del que soy fan incondicional es de Carlos Herrera (amenazado por ETA está, e incluso algún intento de atentado ha sufrido este buen hombre).

y el hecho de que esté amenazado por ETA le confiere alguna virtud especial?
 
  • #70
Aunque igual lo dices porque al pobre hombre lo asesinaron y es menos asesinato si lo publica libertad digital que si lo publica El Pais... pues mira creo que la noticia ha salido en los dos medios.

Suso, te ha traicionado el subconsciente. Para tí, solo dos medios, los que leéis Libertad Digital (léase Losantos) o los que leen El País. Y sí conocieras un poco la prensa escrita de TU PAIS sabrías que hay infinidad de medios cuya línea editorial reniega de ambos.

un saludo ;-)
 
  • #71
En primer plano está el monumento al Almirante D. Luis Carrero Blanco, hijo predilecto de Santoña.

192874847_d9e318c271.jpg


quote]

pues menudos hijos predilectos tenéis en Santoña...::bash::::bash::::bash::
 
  • #72
y viendo lo que lees supongo que también serás fan del losantos, verdad?

En España, citando de nuevo la Constitución, ¿hay libertad de expresión, opinión, libertad de prensa?
 
  • #73
ingenuo de mí ...

ingenuo de mí que me creí lo del "nada de política" :yhoo:::clap::ok::
 
  • #74
¿Es que no se puede? ::Dbt::

a mí me gustaba cuando vivía en barcelona. cuando se pasaba el día rambla arriba, rambla abajo. con sus pantalones acampanados, con el libro rojo de mao debajo del brazo. en fin, cuando sus amigos de ahora le habían dado de hostias hasta en el "carné" de identidad :yhoo:::D;-):ok::
 
  • #75
Suso, te ha traicionado el subconsciente. Para tí, solo dos medios, los que leéis Libertad Digital (léase Losantos) o los que leen El País. Y sí conocieras un poco la prensa escrita de TU PAIS sabrías que hay infinidad de medios cuya línea editorial reniega de ambos.

un saludo ;-)

Hola, bienvenido al foro, que disfrutes (suele ser lo primero que se hace cuando se presenta un forero nuevo).

Se te ve el plumero a 331 Km., que son los que seguramente hay entre tú y yo, me refiero a distancia física, claro, no de la otra, que hay un cosmos entero.

Saludos cordiales,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie