• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #51
Me gusta mucho este hilo. Preciosas fotos y sobre todo, precioso el significado que tienen.
 
  • #52
Aquí el peque probándose su primer herencia. IMG_20180712_190623.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
  • #54
Uno de cuando nació papá, el otro de cuando nació el niño... [emoji7] IMG_20180721_223236.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y wers
  • #55
IMG_4052.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
  • #58
Una foto familiar más

6ba95a6c1d78edd7824a9eb023133a20.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, Tempraneitor y wers
  • #59
Que majo con el reloj de Dart vader
 
  • #60
Orgulloso presento el primer reloj de mi hijo, está como loco con él, y yo más aún de q le guste
Lo presento junto con un reloj especial para mi, mi primer automático
Un saludo a todos

20190209_140056.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor, wers y Zero
  • #61
Orgulloso presento el primer reloj de mi hijo, está como loco con él, y yo más aún de q le guste
Lo presento junto con un reloj especial para mi, mi primer automático
Un saludo a todos

Ver el archivos adjunto 661792
 
  • #65
Gracias por idear este hilo, me ha permitido hacer esta foto con mis dos hijos varones, que seguro heredarán el gusto por esta afición. Esta también podría llamarse “los tres mosqueteros”
72D725A4-A723-40EC-B5B8-1242F924DE34.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
  • #66
Los tres mosqueteros

Gracias por idear este hilo, me ha permitido hacer esta foto con mis dos hijos varones, que seguro heredarán el gusto por esta afición. Esta también podría llamarse “los tres mosqueteros”
Ver el archivos adjunto 661988
 
  • #67
Disculpad, parece que también lo he enviado dos veces. Lo siento
 
Última edición:
  • #68
Con mis dos niñosIMG_20190224_114347.jpg
 
  • #69
que bueno. Me acuerdo cuando mi padre me regalo mi primer reloj buen. Un tag Heuer y yo lo llevaba con muchisimo orgullo. Enhorabuena.
 
  • #70
La foto es una delicia Javier, pero mis hijos ya son muy mayores y no hay quien les eche el lazo :)
 
  • #73
Precioso hilo! :clap:
Lamentablemente mis peques todavía no usan reloj, aunque a la niña, que es la mayor, sí le llaman la atención. No descarto en un futuro poder participar en éste hilo tan bonito. :)
Saludos!
 
  • #74
Aquí con mi niña más peque.
Le gustan los relojes pero este no se lo quita.
Saludos.
b96a9d7149af6030ed7232846a1b8e55.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
  • #75
¡Que buena, Doc!
 
Atrás
Arriba Pie