• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y JC Biver lo hizo otra vez Presentación del modular Conected Watch-con el Tourbillon

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesante pero la realidad del mercado dirá si es un éxito o "revolución", o no.
Si antes de salir a la venta ya tiene lista de espera como ha pasado con otros smartwatches, será un éxito...si no, puede que se venda, pero no será revolución..
Pero está original el concepto. Aunque la customización de colores y correas ya la ofrecen otros tambien.

Ninguno brinda la posibilidad de cambiar un modulo smartwatch por un mecánico, ni la de cambiar las asas, ni la conjunción de materiales, no?
Ah y después de verlo en vídeos esta muy muy bien resueltos los cambios de correas, y modulos

Al final..creas tu propio reloj, con tu configuración, sea o no Conected
 
  • #27
Nos duste o no este es el futuro, lo que no significa que dejemos de tener automaticos de toda la vida
TH presenta una opcion muy interesante para combinar ambas cosas, además de bonito y 100% único a dia de hoy.
Soy igual de fantivo de los gadgets que de los relojes y aun no tengo smartwatch, pero no dudeis que antes o dewpues la mayotia caeremos...
 
  • #28
No veo nada de novedoso salvo el Tourbillon. La sueca HALDA hace tiempo que saco algo similar.
 
  • #29
No veo nada de novedoso salvo el Tourbillon. La sueca HALDA hace tiempo que saco algo similar.

En ella se han inspirado, sobre todo para el sistema de cambio de correas y modulo.
Pero esto es como atribuir a Hublot las correas de caucho...ya existían relojes de precios baratos con correas de caucho, pero Hublot lo introdujo y mejoró en la alta relojería (ahora todos le atribuyen el mérito)
Ya había Smart Watch modulares, y HALDA con esa propuesta...
Ahora Ta Heuer la hace Swiss Made y la lanza al mundo...ah y con un Tourbillon de 17000$ no nos olvidemos
 
  • #30
Me parece un buen concepto, sobre todo un soplo de aire fresco en este mundillo. Luego puede gustar o no, y puede triunfar o no, pero al menos lo intentan. Prefiero esto a otra aburrida serie en acero con calibres repetidos.

A un nivel más bajo si que había cosas parecidas, pero en estas gamas "altas" son pioneros. Ojalá les vaya bien y haya más marcas que se animen a intentarlo.
 
  • #31
¿Han dicho en algún momento que los Connected 1 serán actualizados?
 
  • #32
Me parece muy bien, sobre todo q innova, si la pasta no fuera problema pillaría un juego de esos con el turbillon y el conected
 
  • #33
Súper interesante y muy guapo.
 
  • #34
Me parece muy buena idea, creo que TAG y Biver van en la dirección correcta. La tendencia en relación a las correas y los sistemas de extracción rápida ya estaba ahí, se podía ver en el fenómeno Panerai, en el catálogo de Apple para el iWatch, o incluso en alta relojería con el Overseas de VC. Pero esto de modularizar todo y cambiar también las asas me ha sorprendido... Habrá que estar bien atentos en la Basel.
 
  • #35
45 anuncios de 1 minuto... con 45 imágenes/embajadores Tag Heuer de todos los ámbitos. .. en YouTube y en las principales 45 cadenas nacionales (no se si de 45 países)
Bajo el Título... 24 hours with my Modular 45

https://www.youtube.com/watch?v=emnycjARFFo&feature=youtu.be

Españoles... Aitor Ocio y Josef Ajram (por ahora)

Con una clara inclinación deportiva y life style


En Marketing y publicidad sin duda los mejores (Dejemos al margen la tradición historia y valor intrínseco de las campañas de Rolex)
 
Última edición:
  • #36
Ole por Tag Heuer, le ha echado "un par de huevos". Puede salirle bien o muy cara esta apuesta, pero es valiente, sin duda.
Gracias por compartir.
 
  • #37
No sé si el concepto "modular" es atractivo en relojería, el tiempo (y las ventas) lo dirá. De entrada se me hacen algo caros los componentes, se pone el reloj en cuestión en un pico nada desdeñable. La solución de las asas me recuerda a las Suppaparts, salvando las distancias.Por cierto, bienvenido de nuevo a la actividad forera. :ok::
 
Última edición:
  • #38
Pues me acaban de contestar al correo
La versión básica y en caja especial del Tourbillon al módico precio de 17000$ consta de;
Modulo Tourbillon
Modulo 45 connected
Correa de piel
Correa de caucho
Un deplo
Y las 2 asas

Y diré que (aunque fuera de mi presupuesto y de mis opciones) me parece hasta barato

Lo ilustró con un comentario en una página
"Considering the original Apple Watch "Edition" in gold was $11,000 USD, for $17,000 to get the Tourbillon module for this TAG smart watch, that doesn't seem too bad of a deal."

Pero con ese dinero se puede adquirir un Blancpain Fithty Phantons/JLC Navy Seals y un Bulgari Octo/Piaget Polo... Osea que es caro
 
Última edición:
  • #39
Para mi lo novedoso aparte del concepto modular. Es la fusión de ambos tipos, el reloj mecánico y el smartwatch.
Uno no sustituye al otro, lo complementa.
Quizás pretenda que las ventas de uno arrastre al otro, o quizás que no lo hunda y se ayuden a flotar juntos.
 
  • #40
Eso ya les queda grande. Lo siento mucho por Tag Heuer pero ya en ese terreo hablariamos de cosas que van mas allá de la relojeria. Al comparar un producto suyo con el de una marca como Apple (que ya sabemos que como valor relojero tiene cero) tiene las de perder por mucho que su producto ofrezca un valor añadido, exclusividad, mejor concepto y demás por el mismo dinero mas o menos. Realmente es mejor opcion y es cierto que ofrece muchisimo mas.
Pero Apple figura en el puesto nº 1 en el ranking mundial de las marcas mas poderosas y reconocidas (por lo menos en los ultimos años, no se si este lo sigue siendo). Tag Heuer no está ni entre las 100 primeras.
Ya sabemos que la imagen de marca da un valor añadido al producto, y es tambien un intangible que se paga y se valora. Si encima es de oro, otro valor añadido que la gente común valora más que un tourbillon, que ni saben lo que es seguro.

En mi opinion creo que las firmas relojeras tradicionales estan metiendo la pata cada vez que sacan un producto para competir con el smatchwatch y todavia la meten más cuando intentan compararse con él.
 
Última edición:
  • #41
Eso ya les queda grande. Lo siento mucho por Tag Heuer pero ya en ese terreo hablariamos de cosas que van mas allá de la relojeria. Al comparar un producto suyo con el de una marca como Apple (que ya sabemos que como valor relojero tiene cero) tiene las de perder por mucho que su producto ofrezca un valor añadido, exclusividad, mejor concepto y demás por el mismo dinero mas o menos. Realmente es mejor opcion y es cierto que ofrece muchisimo mas.
Pero Apple figura en el puesto nº 1 en el ranking mundial de las marcas mas poderosas y reconocidas (por lo menos en los ultimos años, no se si este lo sigue siendo). Tag Heuer no está ni entre las 100 primeras.
Ya sabemos que la imagen de marca da un valor añadido al producto, y es tambien un intangible que se paga y se valora. Si encima es de oro, otro valor añadido que la gente común valora más que un tourbillon, que ni saben lo que es seguro.

En mi opinion creo que las firmas relojeras tradicionales estan metiendo la pata cada vez que sacan un producto para competir con el smatchwatch y todavia la meten más cuando intentan compararse con él.



Totalmente de acuerdo. Además, hay otras marcas de moda relojera que, si bien de manera diferente (y sin tourbillon de por medio), tienen un concepto similar de smartwatch, más económico y de una marca más conocida a nivel de público general. Veremos cómo le sale la apuesta.

lostlink.jpg
 
  • #42
Sinceramente me parece una muy buena idea. Cada uno podrá personalizar su reloj suizo ya sea mecánico o smartwatch con la posibilidad de poder cambiar/intercambiar de manera muy rápida diferentes correas, etc.

Si eres un fiel de la marca puedes hacerte con varios módulos e ir intercambiado para según la ocasión.... y sobre todo sin miedo a quedarte con un smartwatch obsoleto.

Seguiré de cerca esta evolución ya que estoy seguro que sacarán mas variedades de cajas y accesorios.

Un saludo

Solo describía la presentación

POR AHORA, como bien dices y nadie mejor que tu para comentarlo, habrá el MODULO SOLO HORA y el TOURBILLON (pero vendrán más)
Y creo que 15 diferentes correas, diferentes acabados para el Conected con biseles cerámicos, oro, diamantes... y todos en caja de Titanio, con cristal de Zafiro, sumergibles 50m, etc
Se me olvidaba el sello Swiss Made

Ah, y posibilidad de pedirlos a la carta

Ver el archivos adjunto 441124

Carrera modulo Calibre 5
 
  • #43
Eso ya les queda grande. Lo siento mucho por Tag Heuer pero ya en ese terreo hablariamos de cosas que van mas allá de la relojeria. Al comparar un producto suyo con el de una marca como Apple (que ya sabemos que como valor relojero tiene cero) tiene las de perder por mucho que su producto ofrezca un valor añadido, exclusividad, mejor concepto y demás por el mismo dinero mas o menos. Realmente es mejor opcion y es cierto que ofrece muchisimo mas.
Pero Apple figura en el puesto nº 1 en el ranking mundial de las marcas mas poderosas y reconocidas (por lo menos en los ultimos años, no se si este lo sigue siendo). Tag Heuer no está ni entre las 100 primeras.
Ya sabemos que la imagen de marca da un valor añadido al producto, y es tambien un intangible que se paga y se valora. Si encima es de oro, otro valor añadido que la gente común valora más que un tourbillon, que ni saben lo que es seguro.

En mi opinion creo que las firmas relojeras tradicionales estan metiendo la pata cada vez que sacan un producto para competir con el smatchwatch y todavia la meten más cuando intentan compararse con él.

Buenos días
Quizá mi redacción ha inducido a error
El comentario NO es de Tag Heuer, es de uno de tantas páginas que han hablado del lanzamiento, analistas, sabiondos y demás fauna (no recuerdo de cual la copie) y era en referencia a la catalogacion de "caro" del producto
Creo que TAG, precisamente intenta diferenciarse y ni nombrar a Apple (recuerda la teoría de Biver cuando el CEO de PP crítico el precio de su Tourbillon "que PP hable de nosotros es un cumplido porque nos pone en un nivel que no estamos")

Saludos
 
  • #45
45 anuncios de 1 minuto... con 45 imágenes/embajadores Tag Heuer de todos los ámbitos. .. en YouTube y en las principales 45 cadenas nacionales (no se si de 45 países)
Bajo el Título... 24 hours with my Modular 45

https://www.youtube.com/watch?v=emnycjARFFo&feature=youtu.be

Españoles... Aitor Ocio y Josef Ajram (por ahora)

Con una clara inclinación deportiva y life style


En Marketing y publicidad sin duda los mejores (Dejemos al margen la tradición historia y valor intrínseco de las campañas de Rolex)

Josef Ajram con el Connected, Me lo acaba de pasar mi mujer, que le ha gustado el vídeo por que esta grabado en Ibiza, y como sale un reloj, pues me lo ha enseñado.
Algún compañero ya lo ha comentado, pero no sé si se ha puesto el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=p_n-QVvRv-A&feature=youtu.be

Estaba, pero no pasa nada...Hay 45 más para ver y muy chulos también

No sabia el dato de Ibiza ��

Y por cierto...buen detalle de tu mujer. A mi, mi novia me los ocultaba para que no le diese la chapa o me encrapichase de uno nuevo
 
Última edición:
  • #46
Estaba, pero no pasa nada...Hay 45 más para ver y muy chulos también

No sabia el dato de Ibiza
Vi ese hilo, pero no veía las imágenes, me aparece el enlace rito, y no sabía si era vídeo o imagen.
También lo he puesto porque sale Ibiza, mi tierra
 
  • #47
Vi ese hilo, pero no veía las imágenes, me aparece el enlace rito, y no sabía si era vídeo o imagen.
También lo he puesto porque sale Ibiza, mi tierra

Pues no me había fijado que lo habían borrado, quizá fue una filtración... Aunque estaban los 45 que sacaron al mismo tiempo que lanzaban el anuncio
Pues nada, gracias por resubirlo y buena tierra para nacer y/o vivir

Ya que estamos pongo el de Aitor Ocio...por si alguien reconoce su tierra :whist::
https://www.youtube.com/watch?v=ORm1NECD1UY&feature=youtu.be
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie