• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y HUBLOT la vuelve a hacer: Antikythera SunMoon

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Host.... que cosa más fea.
 
  • #27
Es un reloj para coleccionistas ricos obviamente, el motivo de esa estética es claro y tiene mucho sentido, el mecanismo anticitera, sí buscáis encontrareis una historia muy interesante y según parece aún hay por descubrir.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #28
Oño Jarle!! Que pregunta, la misma que en todas las fotos de exposición de cualquier reloj... Las 10 y 10!!
Gracias no ha sido fácil,aunque pone las 10 y 9
 
  • #29
No es lo que busco en un reloj, más allá de su estética.

Saludos
 
  • #30
Increíble. Tanto mecánica como estéticamente, es alucinante.
 
  • #31
Este ya no me gusta. Parece la puerta del stargate...!
 
  • #32
¿La edad de la Luna?...::bxd:: Dejando de lado el reloj, creo que se han columpiado un poco o con lo que han escrito en el articulo o no sé.

¿El numero de constelaciones que estan "detras" de ella? la Luna no es estática, es nuestro satélite. El numero de constelaciones que puede haber, dado que el universo es tan enorme que ni se sabe ni se sabrá donde termina, puede ser infinito.
Será el numero de constelaciones conocidas hasta ahora, que son un puñado.

Vamos que no es por nada, solo que veo que los articulos relojeros a veces se pasan un poco queriendo mostrar o vender algo y publican cosas sin cierto sentido.En este caso científico.

Saludos
 
Última edición:
  • #33
Técnicamente será lo que queráis, eso si personalmente poco agraciado también es un rato largo.
 
  • #34
Y que movimiento eta dices que monta???:laughing1:

Pues hombre, será un alarde, pero ya podían haber contactado con un diseñador menos "arriesgado". Que cosa más fea.
 
  • #35
Este modelo pos no me gusta mucho que se diga, pero hay otros que me vuelven loco.
Hublot=Depeche Mode, vaya combinación, inmejorable.
 
  • #36
Menuda paranoia de reloj...
Te dice cuantas constelaciones hay detrás de la luna?!?!
solo se me ocurren 2 posibilidades:
1- Alguien que esta loco y se lo compra.
2- Alguien que se lo compra y se vuelve loco...
jajajajaja
 
  • #37
Sinceramente me parece un aborto estetico
 
  • #38
Madre mía, mira que me gustan los Hublot, pero para mi éste no hay por donde cogerlo
 
  • #39
Pues ami me encanta toda la complicación que tiene, claro que el diseño es complicado pero ami me asombra de lo que son capaces esta gente, chapó por hublot
 
  • #40
no soy precisamente fan de hublot, pero este... tiene su "qué"...
 
  • #41
Una maravilla técnica en cuanto a complicaciones se refiere,

a mi personalmente, no me gusta nada
 
  • #42
A mi tampoco me gusta nada.
El mecanismo si es otra cosa pero creo que una caja más armónica hubiese ido mejor.
 
  • #43
No me gusta el diseño.
 
  • #44
A mí es el primer Hublot que me gusta! Muy interesante...
 
  • #45
Una pasada aunque muy ponible no es. Gracias por compartirlo...
 
  • #46
Hublot de un tiempo a aquí esta que se sale....no es santo de la devoción del foro...pero creo que es la marca que ha dado el mayor salto de calidad en los últimos años.
Antes era solo cara...y ni era manufactura casi...ahora hace cosas increíbles, evoluciona en calibres y materiales...vamos la hostia.
 
  • #47
Espantoso. Mejor que hagan lo de siempre, que aunque aburre un poco no les va tan mal.

Saludos
 
  • #48
Hace años que leí sobre el mecanismo de Antiquitera y desde entonces me fascina pensar que algo tan complejo pudiese existir hace tanto tiempo. Enhorabuena a Hublot por este homenaje que supone una maravilla de la técnica.


Su estética te podrá gustar más o menos pero no se puede negar que el HUBLOT Antikythera SunMoon es un alarde de la mecánica de alta relojería. Es una serie de 20 ejemplares y su mecanismo está basado en la primera calculadora astronómica de la humanidad descubierta en aguas griegas a principios del siglo pasado.

Es un calendario solar y un calendario lunar, además de una indicación de la posición sideral del Sol y de la Luna. Es decir, además de indicar la hora (horas y minutos), el portador de este reloj podrá conocer (para un día determinado y de una forma extremadamente precisa) la edad de la Luna, más concretamente su forma en el cielo, el número de constelaciones que se encuentran detrás de ella y el tiempo que tardará en recorrer una constelación. Lleva además un tourbillón volante y una reserva de marcha de 120 horas. Lo dicho, totalmente opuesto a lo que la marca nos tiene acostumbrados, una maravilla... de la técnica.

Aquí más info:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie