• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y he aqui que llego un crepas.

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me parece increible, cuando ahorre te lo compro :), que lo disfrutes, es una maravilla!
 
  • #28
Enhorabuena, yo lo considero una excelente adquisición.
 
  • #29
Me encanta el reloj, quizás lo veo un poco grande para tu muñeca, pero eso va en gustos.

Menudo equipamiento trae el reloj, me gustan mucho las correas,

Que lo disfrutes!!!
 
  • #30
de los que conozco es el crepas que menos me gusta y bajo mi humilde opinión creo que te queda algo grande, a no ser que sea la perspectiva de la foto. Deseo que lo disfrutes mucho
 
  • #31
No había visto el wristshot...

Si que te queda demasiado grande sí... salen las asas por ambos lados de la muñeca
 
  • #32
Y si es tan grande como veis en las fotos, pero lo sorprendente es que me resulta comodisimo de llevar en la muñecas nada que ver con otros que aun siendo mas pequeños me han resultado incómodos
 
  • #33
Pon alguna foto del TACTICO con la milanesa, para ver como queda.
 
  • #34
He tenído todos los Crepas, y el táctico fue el que antes me vendí. Sigue sin gustarme...

Yo te entiendo.
Sin duda, es esteticamente el que menos me gusta de Crepas. Vaya, que no me gusta.
:hmm:
 
  • #35
Que o disfrutes muito amigo és un relojacho, e CREPAS sigue "Five Star".

Saludos
 
  • #36
Que lo disfrutes muchoooooo, el reloj es un diver genuino, quizas lo que menos me guste es el bisel, me gustan un poquito menos anchos y si puede ser mejor con insert en vez todo de acero, pero bueno eso es solo cuestión de gustos. El reloj es grande pero es que un diver tiene que ser grande, y quizas se vea mas grande en tu muñeca, pero lo que importa no es tanto el tamaño si no que lo lleves comodo, y parece ser que si, asi que a disfrutarlo mucho tiempo.
saludos
 
  • #37
Es un reloj con una pinta contundente realmente impresionante,,, ya me gustaría verlo en vivo..
 
  • #38
un gran reloj, si señor, felicidades
 
  • #39
Enhorabuena, una buena decisión.
 
  • #40
Creo que es forera...;-)
 
  • #41
Bessssstia, que grande parece dios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie