• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y habrá quien diga que no son resistentes...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alguien se ha fijado que el azul del "bisel" (esa línea que rodea el reloj) parece (al menos a mi) nueva y brillante?

Fake montado por caso. Ole por el marketing, y por tenernos hablando de ello


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #27
Y el pobre Fernando Alonso con problemas en sus baterias !!!!!!!! Fernando , ponle un par de pilas de las del Casio y vuelves a meterte en el lio !!!!! Y en peso ahorras una barbaridad......
 
  • #28
parece el 1 prototipo de un G-SCHOCK
 
  • #29
Pues no es descabellado, Casio no tiene nada que demostrar.

No obstante todavía no se ha pronunciado la palabra mágica... Aunque subyace y flota en el ambiente...;-)
 
  • #30
Pues no es descabellado, Casio no tiene nada que demostrar.

No obstante todavía no se ha pronunciado la palabra mágica... Aunque subyace y flota en el ambiente...;-)

¿Qué palabra que palabra? dilo no nos dejes con la miel en la boca ::bash::
 
  • #31
Esto mismo ya lo he oído yo de Seiko y de Rolex...
 
  • #32
No está muy claro. En el texto en inglés primero dice 6 o 7 para saltar luego a 20, por lo que creo que no se puede tomar este dato como muy válido sino como queriendo decir que lo perdió hace ya no sabe cuantos años.

Y en cuanto a la pila, aparentemente tal como aparece en la foto el reloj está muy sucio de barro, por lo que se supone que la pila no la ha cambiado, pero... y sisí? :hmm:
Yo tengo un monón de dudas, pienso que hay cosas que no mecuadran en absoluto::bash::

Cram.-
 
  • #33
Vuelvo a decirlo eso es paja

Enviado desde mi MX4
 
  • #34
En todo caso sea cierta o no la historia yo apuesto a que al ralentí, sin alarma, uso diario y sin utilizar su iluminación, 10-15 años es una cifra muy razonable. Por otro lado creo que Casio no tiene nada que demostrar, ya que de largo el F-91 es el digital más vendido de la historia...:clap:
 
  • #35
En todo caso sea cierta o no la historia yo apuesto a que al ralentí, sin alarma, uso diario y sin utilizar su iluminación, 10-15 años es una cifra muy razonable. Por otro lado creo que Casio no tiene nada que demostrar, ya que de largo el F-91 es el digital más vendido de la historia...:clap:
Compañero no te dejes vender la moto porfa:umbrella:

Cram.-
 
  • #36
A ver ... eso no es un reloj ja ja ja es la hormiga atomica... fantastico
 
  • #37
HOLA ,

Hay muchos CASIO que la pila le ha durado 25 años , los antiguos , nunca ha sido un secreto , es habitual oirlo en el mundillo CASIO.

Un F-91 se puede encontrar a 6,75€ , qué mecánico de ese precio existe ?.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #38
Sólo diré una cosa : Mítico .
20150910_152108-1.jpg
 
  • #39
De acuerdo, ese reloj es mítico e insuperable en muchos aspectos. Pero en relación a esta noticia no tengo más remedio que felicitar a los publicistas de Casio por idear esta campaña de publicidad, dirigida a atacar el corazón de todos aquellos que de pequeños tuvieron Casio y ahora no lo tienen, pero si tienen el dinero más que suficiente para comprar ahora uno, o dos....
 
  • #40
Bueno, que el departamento de publicidad de Casio sepa cuáles son los valores intangibles de su producto y dirija su campaña para aprovecharlos es otra muestra de la excelencia de la empresa. Porque a veces parece que se contrapone una publicidad eficaz a un producto excelente, cuando en realidad lo normal es que las mejores empresas hagan buenos productos y buena publicidad :-)
 
  • #41
Puede ser posible una pila durar eso.

Mi DW5600 tiene unos 7/8 años y solamente en el inicio de este año le he cambiado pila.

Desde el inicio(cuando lo recebi ya funcionava, claro...a saber desde cuando...;-)) todos los dias su alarma funciona, el chrono cientos y cientos de veces, tiene el avisador sonoro luminoso que pita/enciende a cada hora, por las noches pulso cientos de veces su boton de luz...y ha durado eses 7-8 años(en mis manos, repito que no se el año de fabricación del reloj).

Asi que me lo creo(puede no durar tanto en todos, pero en algunos, si, me lo creo).


Otra cosa es que Casio se 'aproveche' de esa publicidad. Porque no? Un caso real de la fiabilidad de sus productos.

Si no fuese posible durar tanto, Casio no haria publicidad de ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie