• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este Japo que os parece ?

  • Iniciador del hilo Antonio-Madrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un buen reloj, elegante y muy fiable, los de Orient, saben hacer relojes que duran.
 
  • #53
Donde esta, yo queiro uno,me parece una pasada y seguro que vale menos que otros parecidos ,sabes el precio?
 
  • #55
Precioso, me gusta un montón. Voy a empezar a indagar sobre él.
 
  • #56
¡¡¡ No me digas que desconocias la marca Orient !!!. No me lo puedo de creer..................
 
  • #57
Pues si, con ese precio me has frenado en seco. Ahí ya hay otras oportunidades. De todas formas me gusta mucho mas con la esfera blanca que negra. Totalmente aparcado.
 
  • #58
Los Orient tienen un encanto especial, además es el primer reloj mecánico que tuve. Una relación calidad-precio espectacular
 
  • #59
La verdad es que es un poco caro, por menos tenemos un Ananta automatic que aunque es menos elegante no sera peor.Yo de todas formas a falta de poder acceder a un Grand Seiko voy a empezar a ahorrar por si se cruza en mi camino a buen precio. El reloj es precioso.
 
  • #60
Muy bonito, y por cierto que vídeos tan chulos hace watch tanaka
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie