• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este es el MODERADOR!!! Como serán el resto de los foreros...

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este pobre hombre esta muy acomplejado. No se por que nos tiene tanta manía o envidia (y que conste que yo por querer lo que quiero es vivir en USA):

https://comarca.foroactivo.com/t1763-la-mentalidad-medieval-del-europeo-chorreado

https://comarca.foroactivo.com/t1794-la-mayoria-de-leprosos-en-europa-viven-en-espana

https://comarca.foroactivo.com/t181...iversidades-americanas-somos-mas-inteligentes

https://comarca.foroactivo.com/t1803-djokovik-le-da-la-pateada-de-culo-de-toda-su-vida-a-rafa-nadal

La verdad es que este tío tiene una obsesión increíble. Vale que no somos el mejor país del mundo, que no me siento orgulloso de ser español (aunque no me avergüenzo, simplemente me es indiferente), que no estamos pasando un buen momento, pero de aquí a todo lo que dice este individuo...
 
  • #27
Sabrá este imbécil lo que es ser retrasado?
 
  • #28
Habrá que verle. Este es de los que se la machaca con videos de perros y caballos
 
  • #29
Este tipo Lo qué tiene es una gran falta de autoestima ,y algo mas.
Yo vivo en estados unidos, los ángeles California, emigre de el salvador a California hace 7 años ,por motivos de fuerza mayor,y aunque agradesco de inmensa manera las oportunidades qué este país (USA) me a dado ,extraño muchísimo mi país , pero bien creo qué ponerle cuidado a gente asi es perder tiempo ,gente qué talvez con estudios pero sin educación, y a todos los españoles saludes desde los angeles California, de un tipo qué nacio en un pueblo pequeño llamado METAPAN de el departamento de SANTA ANA de mi hermoso pais lleno de gente trabajadora y amorosa EL SALVADOR
 
  • #30
Este no es más tonto porque no se entrena, si ni siquiera sabe escribir por Dios. Rezuma odio por todos sus poros, será que no le dejaron entrar en Europa, ¿por indeseable? y tuvo la suerte de colarse de ilegal en el todopoderoso del norte.
Que le den.

Saludos
 
  • #32
Por cierto, no les podrían cerrar el foro por ser racista, difamatorio e incitar al odio a las personas en función de su nacionalidad? Es lo que tenía entendido de cuando alguna vez he trasteado con foros gratuitos...
 
  • #33
Pues yo me he reido un rato con el loco este :laughing1::laughing1: pues no hay otra forma de verlo :nea:, términos como "mantecoso jamon iberico" ¡que bueno! , este no ha probado el jamon en su vida y menos iberico :clap:, que güeno el foro este, me parto la caja con el "moñigadellamachupacarajos" este de las gónadas, nuy bueno...............
 
  • #34
... vah..!!!! no merece la pena... que le den por donde amargan los pepinos... que seguro que le gusta...
 
  • #35
Pues yo me he reido un rato con el loco este :laughing1::laughing1: pues no hay otra forma de verlo :nea:, términos como "mantecoso jamon iberico" ¡que bueno! , este no ha probado el jamon en su vida y menos iberico :clap:, que güeno el foro este, me parto la caja con el "moñigadellamachupacarajos" este de las gónadas, nuy bueno...............

Ya si yo también.... Con esa idea lo puse
No pensé que mucha gente se lo fuera a tomar en serio y encenderse, la verdad::blush::

A mí es que me hizo muchísima gracia el escrito. Hay expresiones para enmarcarlas, desde el punto de vista de un castellanoantiguohablantedecastillalavieja :laughing1:
 
  • #36
Lo que pasa es que la gente saca su rinconcito nacionalista y eso no esta mal :), que nos hace falta un poco de autoestima y defender lo nuestro, que ya nos vale :flirt:, bueno una vez disculpados los más exaltados :D, a mi personalmente me ha hecho reir mucho el zumbao amargao este, que es lo que es, si tienes más de estos, ya sabes :clap::clap::clap:



Ya si yo también.... Con esa idea lo puse
No pensé que mucha gente se lo fuera a tomar en serio y encenderse, la verdad::blush::

A mí es que me hizo muchísima gracia el escrito. Hay expresiones para enmarcarlas, desde el punto de vista de un castellanoantiguohablantedecastillalavieja :laughing1:
 
  • #39
Este tipo es un verdadero desgraciado por ver así Europa. Y hablando de ver..., que cojones de foros visitas,Chomo???.
Lo tuyo tiene un delito del carallo!!!:laughing1:
 
  • #40
Este tipo es un verdadero desgraciado por ver así Europa. Y hablando de ver..., que cojones de foros visitas,Chomo???.
Lo tuyo tiene un delito del carallo!!!:laughing1:

No me hagassss hablar...:-P
Si es que tenéis que airear todas las vergüenzas de uno :laughing1:

Ya se lo comentaba a Pacobel. Un amiguete me envió el link en un email de esos cadena:whist::
 
  • #41
  • #43
Me da que ese no echó un polvo, ni salió de su pueblo en su vida.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
increible el atontao este, no hay tema que no le moleste, que pena de enfermo de mierda (nunca mejor dicho)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie