• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y entré al lado oscuro. PAM 270

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy lindo reloj, cada dia me gusta mas Panerai, felicitaciones.
 
  • #27
¡ Inmenso ! Enhorabuena y disfrútalo ... yo te lo veo un pelín grande (y no es por joder ¿eh?) pero "sarna con gusto". Gracias por compartirlo.

Creo que es por la foto, con la mano apoyada y tratando de resaltar el reloj desde cerca. A ver si pongo otra con otra posición. Porque es un reloj "grande", pero se ve bien en la muñeca
 
  • #28
Enhorabuena !!tengo que decir que me encanta el 270 ,y otros muchos pams,también es cierto que yo hubiese elegido un 233 a pesar de sus dos días menos :-Ppero para mi los pams son para darlos cuerda ,de todas formas ,VALLA ENTRADA EN PANERAI !!disfrutalo mucho ,ya veo que le tenias preparado buen fondo de armario ;-)

Saludos

Juanra

Jaja no creas que no lo medité. Pero gracias a otro compañero (Javier) y a mi confesa pereza a andar dando cuerda por necesidad, que no por gusto, me hicieron desde hace tiempo decantarme por la variante automática.
El único reloj manual que quiero mantener es el Speedy. Aunque nunca digas de este agua no beberé.
Sobre las correas, bueno fue medio inesperado, pero buscando y buscando... Me llovieron casi de golpe!
 
  • #29
Es una preciosidad Santi, impone!!

Vaya arsenal de correas, no pensé que eran tantas cuando me lo comentaste!

Ala, que seguro que no duermes hoy con el juguete nuevo!!

Disfrútalo mucho.

Gracias Marcos! A ver si te muestro el kit.
Saludos
 
  • #30
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. He de decir que en verdad, es muy diferente a cualquier otro reloj que haya tenido o tengo. Ese punto "especial" me gusta
 
  • #31
Será por correas... Felicidades es muy bonito.
Un saludo.
 
  • #32
Enhorabuena por esa gran pieza. Un saludo.
 
  • #33
Enhorabuena! Eso si que es una entrada triunfal en el mundo Panerai! Gran pieza, que lo disfrutes mucho.
Te animo a que lo presentes en el subforo Panerai.
 
  • #34
magnifico!, todo un "maquinon", creo que es uno de los PAMs que mas me gustan.
y correas no te van a faltar, je, je, a disfrutarlo toca!
 
  • #35
Una gran pieza, si señor... y tienes correas para combinar con todo :)
 
  • #36
Enhorabuena! Eso si que es una entrada triunfal en el mundo Panerai! Gran pieza, que lo disfrutes mucho.
Te animo a que lo presentes en el subforo Panerai.

Tomo nota compañero. En cuanto pueda me comprometo a hacerlo.
Gracias!
 
  • #37
Uff! vaya máquina compañero, me parece una preciosidad de Pam. Que lo disfrutes.
 
  • #38
Wow, es mi reloj objetivo sin duda! pero objetivo a largo plazo claro...

Cuanto tiempo has tenido que esperar hasta llegar a él?
 
  • #39
Precioso, y menudas correas ya le puedes dar juego.
Un abrazo.
 
  • #40
Es una preciosidad, un maquinón y para mi lo tiene todo. Esa reserva de marcha lineal para mi es la más bonita del mercado.
Disfrútalo y ya nos contarás tus sensaciones a medida que pasen los días.
¿Realmente es tan alta la caja?
 
  • #41
Vaya bicharraco!! Impresionante!
 
  • #42
Tal como ha sido la puesta en escena , dan ganas de salir corriendo a comprar uno.Todo maravilloso.Desde el reloj hasta las fotografías.
 
  • #43
Superenhorabuena por un lado pero por otro "lascagao" el que entra en el lado oscuro, no solo nunca sale de él sino que cada vez quiere más y más... si no al tiempo, ya verás como nos presentas otro.

A disfrutarlo y por cierto, para mí la correa que mejor le queda es la que dices que llevas hoy (marrón oscurita con pespuntes blancos).
 
  • #44
Una pieza espectacular, sin duda. En cuanto compres alguna correa más, tendrás una para cada dia del mes:-P
 
  • #45
Wow, es mi reloj objetivo sin duda! pero objetivo a largo plazo claro...

Cuanto tiempo has tenido que esperar hasta llegar a él?

Desde que lo empecé a perseguir, más o menos un año. Y que conste que ha llegado antes de lo que me esperaba
 
  • #46
Ese 270 y el 233 me traen loco!!

Que lo disfrutes mucho;ponle una JV Golden

Un saludo
 
  • #47
Es una preciosidad, un maquinón y para mi lo tiene todo. Esa reserva de marcha lineal para mi es la más bonita del mercado.
Disfrútalo y ya nos contarás tus sensaciones a medida que pasen los días.
¿Realmente es tan alta la caja?

Esos 15mm se notan y más según la correa que lleves.
Las sensaciones eso si son especiales: es de esos relojes tan diferentes que te pasas ratos y ratos observando el movimiento del pequeño secundero, los relieves tan marcados en los números y la preciosa esfera en general.
De las correas ni hablemos. Ya he probado 2 cambios. Ahora llevo una Septimus de piel auténtica de las bolsas usadas por soldados franceses, con un olor inconfundible

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
Superenhorabuena por un lado pero por otro "lascagao" el que entra en el lado oscuro, no solo nunca sale de él sino que cada vez quiere más y más... si no al tiempo, ya verás como nos presentas otro.

A disfrutarlo y por cierto, para mí la correa que mejor le queda es la que dices que llevas hoy (marrón oscurita con pespuntes blancos).

Espero que no!!!
Gracias y la correa, ya he visto le quedan muy muy hien 3 de las que he probado
 
  • #49
Buenas tardes,
impresionante entrada en el lado oscuro. Sin duda es un reloj precioso y con todas esas correas no te lo vas a quitar en mucho de tiempo.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie