• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y entonces llegó mi Longines Conquest y Cía

  • Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio
  • #51
pues sabes que te digo, que apreciando por supuesto la calidad del longines (has dado un buen salto con él), me quedo estéticamente con el Seiko 5, que me parece precioso! enhorabuena Alex!!
 
  • #52
pues sabes que te digo, que apreciando por supuesto la calidad del longines (has dado un buen salto con él), me quedo estéticamente con el Seiko 5, que me parece precioso! enhorabuena Alex!!

Gracias! Pues si lo vieras en vivo, es todavía más bonito, no se aprecian bien las fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
que geniales relojes, el Conquest es precioso, de que medidas es?? y el Seiko 5 me encanta! saludos
 
  • #54
que geniales relojes, el Conquest es precioso, de que medidas es?? y el Seiko 5 me encanta! saludos

Gracias! Es el de 41mm, para mi gusto el ideal porque 39mm para mi es pequeño y 43mm demasiado para este modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Aprovecho este hilo activo para no crear otro y presentar el G Shock que compre hace una semana y pico en Canarias y me ha llegado hoy mismo.

CASIO G-SHOCK DW-9052-1

Adjustments.jpg
IMG_2691.jpg
IMG_2690.jpg
IMG_2689.jpg
IMG_2688.jpg
IMG_2687.jpg

Que paséis buena tarde!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Madre mía, vaya racha llevas, compañero. Ahora entiendo tu nick, ja ja.
 
  • #57
Enhorabuena compañero :clap:

Me gustan todos, en especial ese Conquest, lo he podido ver, probar y tocar en el CI y es una delicia, y que no descarto en comprar. :-P

A disfrutarlos, un saludo
 
  • #58
Enhorabuena compañero :clap:

Me gustan todos, en especial ese Conquest, lo he podido ver, probar y tocar en el CI y es una delicia, y que no descarto en comprar. :-P

A disfrutarlos, un saludo

Gracias amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie