• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el lagarto?

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
como dicen los "modernos" feo no lo siguiente
 
  • #29
¿Alguien sabe por qué lleva esa corona ???
 
  • #31
En esta fotoque creo que es del mismo reloj la corona no parece tan grande. A lo mejor es un efecto óptico.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
La corona del GMT prácticamente no sobresale de sus protectores. Tiene toda la pinta de ser una triplock, al menos por fuera...
 
  • #33
Sí, peculiar es un rato...:hmm:
 
  • #34
Yo creo que ese "calificativo" se le queda corto :)
 
  • #35
Como es posible que empecemos hablando de donde está Alberto y acabemos hablando de este horrible dueto brillinrolex-pulsera a juego? Existe alguna relación? Al Guancho le van estas cosas?:laughing1:
 
  • #36
La corona del GMT prácticamente no sobresale de sus protectores. Tiene toda la pinta de ser una triplock, al menos por fuera...

Perdona, Raúl, pero precisamente llevo puesto ahora el GMT cerámico, y la corona sobresale 1,5 mm de los protectores. Y sí, es una Triplock. :)
 
  • #37
La corona del ceramico es triplock. La del 16710 no pero este si la lleva.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
La verdad es que "semoslaostia" Que tendrá que ver una cosa con otra???::Dbt::
 
  • #39
Vicente, estamos hablando de un reloj con la misma caja que el de aluminio (Twinlock). La del cerámico es muy posterior....
La de mi 16710 no sobresale nada.
 
  • #40
El lagarto viene camino de Puerto Banús a echar unos días con el menda. :ok::
Los new empresarios no tienen tiempo ni para mirarse la minda...:D


Menudo desfase, la isla se viste de fiesta, los tíos mas golfos juntos por unos días :Cheers::friends::Cheers: que bien lo vais a pasar canallas.
 
  • #41
Por eso, la base del de diamantes es la caja del 16610, por eso mi duda respecto a una corona que no le corresponde...
 
  • #42
No puede ser la misma ya que la corona no creo que ajuste ni de broma.
 
  • #43
Pues a ver si alguien arroja un poco de luz, porque la corona es triplock y la caja es de las antiguas, eso está claro...
 
  • #44
Si. Sherlock please¡¡¡¡
 
  • #45
Raú, coño, que el de la foto es un cerámico de esos que te gustan....:laughing1::laughing1:
 
  • #47
Samuel, el Lagarto perdió la ilusión hace ya mucho. Y me temo que es irrecuperable.

Gracias por tu interés.
 
  • #48
Va relacionado con el pavé de diamantes (se llama así) que lleva el proetegecoronas. Las piedrás frenan el deslizamiento de las yemas de los dedos y para manipularla mejor se le coloca una coroma de mayor tamaño, la Triplock.
Saludos.
 
  • #49
Samuel, el Lagarto perdió la ilusión hace ya mucho. Y me temo que es irrecuperable.

Gracias por tu interés.

Que bueno que viniste!!!

Pero bueno Alberto, aunque los relojes te ilusionen ya menos que antes, ésto, como ya bien sabes, excede en mucho el ámbito relojeril. Espero que te sigas pasando asiduamente, aunque sólo sea para echarnos unas risas.
Un saludo.
 
  • #50
Los relojes me ilusionan desde niño y creo que lo seguirán haciendo hasta la senectud. La ilusión perdida no es por ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie