• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el elegido es.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena elección! Un todoterreno valido para cualquier ocasión. A disfrutarlo
 
  • #27
Un must have!!! Disfrútalo!!!
 
  • #28
Bonito, pega con todo.
 
  • #29
Me encantan los Explorers tanto los 36mm (1016, 14270, 114270) como éste 214270.
Un acierto total. Enhorabuena amigo. :ok::
 
  • #30
Buenas, excelente elección Miguel, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, es unos de mis futuribles, quizás el explorer 4, por lo menos :flirt:

saludos :)

pd, como te han dicho por ahí arriba, atemporal y todo un clásico y para tu muñeca, te tiene que quedar genial, a ver si cuadra y lo veo en directo !!!
 
  • #31
Relojazo ....súper cómodo.
Disfrútalo mucho
 
  • #32
IMG_6546.jpg
 
  • #33
Un reloj que hay que tener en toda coleccion, espero tener el mio la semana que viene.
 
  • #34
Buena compra
Yo lo tuve en el punto de mira aunque al final me decidí por el explorer 2, quizás por qué lo vi demasiado clásico para mi pero no deja de ser un reloj precioso.
Que lo disfrutes
 
  • #35
Buena elección, un clásico que nunca dejara de estar de moda.
 
  • #36
Enhorabuena, un clásico y precioso reloj.
 
  • #37
Enhorabuena Miguel!! Con ese simplemente lo clavas!!
un reloj Magnífico que siempre me gusto para mi, de lo mejor que tiene La Corona , a disfrutarlo!!!!!
 
  • #38
Muy buena adquisición, me gusta mucho
 
  • #39
Disfrútalo crack!!
 
  • #40
Fenómeno. Buena elección. Abrazos Miguel.
 
  • #41
Ademas tiene su historia en el mundo 007,
en las películas sale Rolex, pero Ian Fleming , el autor, describe en una de sus novelas, “Bond lleva un pesado Rolex Oyster con una pulsera de metal extensible con grandes números luminosos “
referiendose al Explorer , reloj que Ian Fleming llevaba siempre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #42
Ademas tiene su historia en el mundo 007,
en las películas sale Rolex, pero Ian Fleming , el autor, describe en una de sus novelas, “Bond lleva un pesado Rolex Oyster con una pulsera de metal extensible con grandes números luminosos “
referiendose al Explorer , reloj que Ian Fleming llevaba siempre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precioso reloj.....si no me equivoco es la ref.1016 no?
 
  • #43
Gracias a todos!!!
 
  • #44
Un clásico. Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie