• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el Batman alcanzó....

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, pues te cuento, aunque te adelanto que no es nada nuevo y estoy seguro que muchos ya lo han hecho y lo hacen.

Hace un mes aprox. Puse en venta mi Daytona como vendedor privado en Chrono 24 en 17.900, automáticamente recibí en muy poco tiempo propuestas de compra entre 16.000 y 17.000 que fuí rechazando, a las 24h aprox. Recibí una propuesta formal de compra nacional y automáticamente respondí al comprador que el reloj estaba ya reservado, al día siguiente lo subí a 18.500, durante una semana continué recibiendo propuestas por importes entre 15.000 y 17.200 hasta que a la semana un francés me envió oferta de compra por los 18.500 con pago Trusted Check out y entrega en mano en Madrid, le respondí que ya estaba vendido y solicité borrar el anuncio como “ retirado de la venta “ aportando de nuevo todos los documentos que piden, fin de la historia.

En mi caso, pique, guste, o no guste, de rabia o no de rabia, tengo claro que HOY, el mercado paga por el Daytona la media que marca C24, con el Batman no lo sé.

Hay que tener en cuenta también, que tenemos mercados muy cerca, como el italiano y el francés, que son mucho más potentes que el nuestro y que no suponen ningún problema de impuestos, aduanas o incluso de recogida en mano a compradores y vendedores, por lo que no solo debemos tener en cuenta nuestro foro y nuestro país.

Saludos.

Magnifica demostración, nada mejor que la experiencia vivida 😜
 
  • #52
Mejor comprar hoy.... la lista de espera no es fiable y mañana será más caro.
 
  • #53
Totalmente de acuerdo. Europa está ahí, y el poder adquisitivo es mucho mayor que el de España. Por eso los precios nos parecen estar inflados con respecto a los de España.
 
  • #54
Cuento mi experiencia con respecto al Batman.

Tengo pedido uno , desde hace 3 semanas, en un concesionario en el que tengo cierta amistad. Lo compré a su PVP y me hablaron de una espera de 2 meses máximo, que posiblemente sería menos. Ya os lo presentaré cuando lo reciba.
Espero ansioso :drool:

Saludos
 
  • #55
Pues yo en Rabat Madrid y Grassy llevo apuntado desde abril y no me han llamado todavía.

Menos mal que lo conseguí por otra vía...
 
  • #56
Cuento mi experiencia con respecto al Batman.

Tengo pedido uno , desde hace 3 semanas, en un concesionario en el que tengo cierta amistad. Lo compré a su PVP y me hablaron de una espera de 2 meses máximo, que posiblemente sería menos. Ya os lo presentaré cuando lo reciba.
Espero ansioso :drool:

Saludos

A mi me dieron espera de máximo 3 meses, aunque finalmente no me decidí por el Batman.
Suerte con el tuyo!!
 
  • #57
Que precio veríamos justo para un batman nuevo con pegatinas por el q estuve esperando más de 2 años por el? Ya q todo el mundo opina q es una bestialidad pagar 11k pero imagino que es Porq ninguno tenéis el reloj en vuestras manos. Si fuera vuestro que precio veríais razonable???
 
  • #58
Que precio veríamos justo para un batman nuevo con pegatinas por el q estuve esperando más de 2 años por el? Ya q todo el mundo opina q es una bestialidad pagar 11k pero imagino que es Porq ninguno tenéis el reloj en vuestras manos. Si fuera vuestro que precio veríais razonable???

Razonable lo que yo te pagaría a ti o lo que yo lo vendería?
A la primera, yo no te daba un € más de lo que cuesta en tienda. Pero eso es personal. Yo NO me creo que ese modelo me vaya a costar de encontrar lo que se dice, así que no pagaría sobreprecio.

A lo que lo vendería? Pues mira precios en Chrono24 y por esa “zona”, aunque siendo particular lo vendería un poco por debajo de la media que veas en esa web.

De todos modos aquí no se pueden tasar relojes y los moderadores podrían borrarte el mensaje.

Saludos.
 
  • #61
Te refieres al Batman o al Hulk ????
Al Batman
y si incorporan los nuevos calibres puede que el Hulk tenga alguna modificación o cambio, eso es difícil saberlo
 
  • #62
...los 11.000 lereles. Increíble, se vendían por 8000 hace un año...y sigue siendo un modelo en serie...

A este paso el mío va a seguir en la cajita para la jubilación y un apartamento en Torrevieja. No, que Torrevieja...Torremolinos!


Re-subo este hilo para hacer una aportación y darnos cuenta de cómo está el mundo este de Rolex con sus relojes descatalogados y sus modelos vintage:

¡¡Quién lo pillara ahora en 11K!!
 
  • #63
Re-subo este hilo para hacer una aportación y darnos cuenta de cómo está el mundo este de Rolex con sus relojes descatalogados y sus modelos vintage:

¡¡Quién lo pillara ahora en 11K!!
Ya te digo....me parecía una degeneración lo de los 11.000....y 15.300 a día de hoy. Totalmente surrealista. Anda que el pardo que lo compre a 15k va a fliparlo cuando deshinche la burbuja....si alguien paga eso realmente.
 
  • #64
15k un Batman de los antiguos????

As Time Goes By
 
  • #66
El otro dia puse como siempre hago mis fotos “artísticas”de mis relojes en Instagram y me enviaron dos privados que me pagaban 9.500€ por el GMT cerámico negro que compre el otro día.
por supuesto que no me interesa, pero supongo que vieron los plásticos ;-)
de hecho en varias paguinas famosas de ventas de relojes los sin plásticos van por 11.500 12.000€
 
  • #68
"piden" mas por el Batman y el Pepsi que por el Hulk,aún así en una conocida página por el Hulk están entre 12.5K a 14K.
Vaya "locura", por pedir que no quede, otra cosa es que se vendan.
Saludos
 
  • #69
"piden" mas por el Batman y el Pepsi que por el Hulk,aún así en una conocida página por el Hulk están entre 12.5K a 14K.
Vaya "locura", por pedir que no quede, otra cosa es que se vendan.
Saludos
Es que me da que los 15k...

As Time Goes By
 
  • #70
Es que me da que los 15k...

As Time Goes By


Si,los 15k perfectamente y mas por los Pepsi y Batman,mas aún por los Daytona cerámicos ,aún serán los Hulk los menos caros.
Que locura de precios,habrá un momento que no podrán subir mas,igual que mas tarde o temprano creo que se irán normalizando los precios.
 
  • #71
Yo hay cosas que flipo. Pagar lo que se pide por un daytona, existiendo la maravilla de oro que ha presentado un compañero por casi lo mismo...telita.
 
  • #74
El mío.

Cuando lo tienes para cambio, y te ofrecen 8k por él... Así me quito de aguantar a anormales.

Jesussss....yo fui uno de los q te pregunté hace tiempo si lo vendias....menos mal q te dije q le pusieras precio y no lo puse yo asi q no me doy por aludido en lo de anormal:laughing1:
 
  • #75
Jesussss....yo fui uno de los q te pregunté hace tiempo si lo vendias....menos mal q te dije q le pusieras precio y no lo puse yo asi q no me doy por aludido en lo de anormal:laughing1:

Anormal, por no decir usurero, o aprovechado.

Que se me ofrezca 8, cuando el mercado dicta mínimo 1k más (o 2...). Ojo! Que son ofertas de las últimas semanas. Si fueran anteriores, tendría su lógica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie