• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y dos mas!

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Definitivamente tengo que empezar a controlar esto:innocent:, menos mas que son relojes asequibles, pero es que además ya tengo que comprar otra caja para ellos!:-P. En fin, que os presento los dos últimos en llegar, realmente yo iba solo a por uno pero el mismo vendedor tenía otro que me gustaba y....:pardon:. Empiezo por el principio, siempre quise tener un "Desert Shield", y cuando se me puso a tiro uno pues...aquí está!... IMG_20170901_164557.jpg, IMG_20170901_164647.jpg, no conocía esa caja pero creo que es original, y lo mejor es que venía con una etiqueta, y viendo el estado en que está me atrevería a decir que está nuevo!:drool:. Enseguida le puse una nato de no muy buena calidad:whist:: y a correr!. El otro simplemente me gustó y además es un 3AKA3 (no lo se escribir en cirilico), no tengo tan claro si no será un franken pero el reloj es realmente bonito con esa esfera azul electrico, aquí os lo dejo...IMG_20170902_092509.jpg, IMG_20170902_092548.jpg. La pena es que este parece que necesite una revisión, ya que el segundero se para en el mismo sitio:(. Bueno, pues ya me diréis vuestras impresiones, yo estoy mas que contento con estas adquisiciones. Un saludo a todos!
 
Jajaja pues estuviste de suerte lo tuve en mis favoritos pero al final se me olvido seguirlo. Menod mal que tengo ya dos pero en caja 420. El Desert Shield es original y esa rara caja tambien, una pieza genial y poco vista compañero, enhorabuena
 
Ese dessert :worshippy: el segundo si que es un franken, pero si la configuración dial y agujas es la correcta, tiene muy fácil solución buscar la caja komandirskie que debería alojarlos y hacer el transplante.
 
No paras pinon!!! Muy chulos! Enhorabuena!!
 
Jajaja pues estuviste de suerte lo tuve en mis favoritos pero al final se me olvido seguirlo. Menod mal que tengo ya dos pero en caja 420. El Desert Shield es original y esa rara caja tambien, una pieza genial y poco vista compañero, enhorabuena
Gracias Marcos!, la verdad es que no me lo quito de la muñeca, solo por el "Desert" ya mereció la pena la compra, el azul ya veremos como lo apaño, de momento me conformaría con que no se parase ::blush::. Un saludo!
Ese dessert :worshippy: el segundo si que es un franken, pero si la configuración dial y agujas es la correcta, tiene muy fácil solución buscar la caja komandirskie que debería alojarlos y hacer el transplante.
Gracias Miquel!, la verdad es que cuando pujé por el no estaba seguro de su "originalidad", lo de Komandirskie en caja Amphibia no suele casar mucho :pardon:, pero aún así me gustó. Ahora quizá haga lo que dices, pero cual sería la caja correcta para este modelo?
No paras pinon!!! Muy chulos! Enhorabuena!!
Tu por aquí, Andrea!, cuanto me alegro de verte por este rinconcito de rusos jajaja. Si, ultimamente estoy que no debería sacarme las manos del los bolsillos, pero la carne es debil dicen jajaja. Un saludo!
 
Muchas felicidades por ambas piezas. Me gusta más el DS, y yo mismo he sentido el impulso de ir a por más después de la llegada de mi Neptune jeje. Saludos
 
Muchas felicidades por ambas piezas. Me gusta más el DS, y yo mismo he sentido el impulso de ir a por más después de la llegada de mi Neptune jeje. Saludos
Gracias Circuit!, pero lo que tengo que hacer es apuntarme a tu club, el C.A.R., jajaja. Un saludo!
 
muy guapos pinon, el desert siempre me gusto. Para el número dos, el dial ha sido reeditado con la caja de los k86 y me encanta la combinación del azul esfera con indices plateados. Buena la apreciación de Miquel, pero él, tú y yo sabemos algunas licencias con algunos nos podemos dar no? ;-).

Un cordial saludo
 
Fantastico el Desert Shield. Tiene una caja tipo 52X y es perfectamente original. Esta hecha para llevar el movimiento automático.

Yo tengo lo mismo modelo en dorado:

 
  • #10
muy guapos pinon, el desert siempre me gusto. Para el número dos, el dial ha sido reeditado con la caja de los k86 y me encanta la combinación del azul esfera con indices plateados. Buena la apreciación de Miquel, pero él, tú y yo sabemos algunas licencias con algunos nos podemos dar no? ;-).

Un cordial saludo
Jajaja la verdad es que no me importa nada, nada, nada que esa esfera esté en esa caja:flirt:. En cambio, si hay algo que me chirría y no se como arreglarlo, creo que le falta un bisel interior o algo así, se ve la tija desde el exterior y no me gusta, es como si estuviera incompleto:(. Lo de la caja pase, porque como tu has dicho, nosotros somos los primeros en hacerles perrerías a estos bichos jajaja. En fin, el reloj es bonito en general y pienso ponerlo a punto, de una forma u otra. Muchísimas gracias Jose!:ok::
 
  • #11
Fantastico el Desert Shield. Tiene una caja tipo 52X y es perfectamente original. Esta hecha para llevar el movimiento automático.

Yo tengo lo mismo modelo en dorado:



Precioso el tuyo también, Luis!:clap:. Muchas gracias por enseñarlo!:ok::
 
  • #12
Felicidades Pinon, impresionante ese Desert Shield!!

El segundo es franken total, sí. El dial es de la última versión de Komandirskie "Chistopol", las agujas son del Vostok cadete y el bisel me suena más a la caja 470 que a la 119.
El movimiento debería ser el 2234 con parada de segundero si lo han mantenido junto al dial.

Encontrarle su caja pasa por buscar el mismo modelo de desguace porque, como sospechas, venía con un bisel interior fijo. La segundera sí parece la suya.

IMG_20170902_203703_wm.jpg



Aquí, al final de la página los podrás ver en mejores fotos y ver su nº de referencia:

https://vostokamphibiacccp.altervista.org/vostok-komandirskie/
 
  • #13
Buf!, pues es mas franken de lo que me temía :(. Ni la maquina corresponde, esta es una 2214, esta...IMG_20170902_213753.jpg. En fin, una de cal...
Muchas gracias por toda esa excelente información, Cierzo!:worshippy:
 
  • #15
Precioso el Desert Pinon. Del otro pues ya vemos lo que hay, pero al menos tienes una caja vintage y puedes buscar piezas originales:ok::
 
  • #16
Precioso el Desert Pinon. Del otro pues ya vemos lo que hay, pero al menos tienes una caja vintage y puedes buscar piezas originales:ok::

Gracias Cestommek!, lo dicho, le haré una revisión para que funcione perfectamente y lo usaré igualmente, una caja mítica y una esfera preciosa, tampoco está mal, no?:D
 
  • #17
Precioso el Desert Shied el otro es un franken pero puedes armarlo poco a poco con piezas originales.
 
  • #18
Precioso el Desert Shied el otro es un franken pero puedes armarlo poco a poco con piezas originales.

Gracias vecino!, si empiezo a buscar las piezas originales no sabría por donde empezar y el reloj me subiría mucho de precio, creo que no merecería la pena. Así que será un franken en toda regla "original" jajaja. Un saludo!
 
  • #19
Si puedes encontrar unas agujas de pala antiguas y se las pones pegaria un buen cambio:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie