• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y dios creo el resto a imagen de rolex...

  • Iniciador del hilo VSengir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si antes del Tissot estuve a punto de pillar el Mido Ocean Star...me encanta pero esos 700€ se me van del presupuesto...pero es un relojazo....

Iguale pillo el mako I azul para el día a día y veré si consigo llegar a ahorrar para el speedy sin pecar antes...eso si, me he de dar de baja del foro. Jajajajajajajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #27
Esto si que es un relojazo para mi...pero pillalo de segunda sino se te va de presupuesto...


image_103979_1.jpg
 
  • #28
Siempre he pensado como tú respecto a los modelos "inspirados" en el Submariner. Es cierto que hay muchos, pero cuanto más paso en el foro, más modelos nuevos conozco. Y la verdad, los prefiero. Elegí el OceanStar por ese motivo.
 
  • #29
Es que llega un punto k tienes k descartar relojes muy buenos en cuanto a relación / precio solo x el hecho de no pensar ni de coña en gastarte 3000€ para arriba si te gusta algo parecido a un rolex.... No x ser rolex sino por una cuestión estética pura y dura...bien pensado es hasta ridículo no comprar una gafas police xk están inspiradas en una ray ban...pa mear y no echar gota.

Vamos cuando me mola un polo no pienso si el diseño esta inspirado en lacoste, fred perrys o ralph lauren....
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Has visto estos?

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #33
Lo que no acabo de entender es porque el mako tiene tan buena prensa en el foro si no difiere mucho de estos... Ojo que me voy a pillar un mako...pero no entiendo la crítica atroz a algunos rolejos rozando el apedreamiento en la plaza jajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #34
Lo único que no me gusta de esta marca es el nombre.

Superan el presupuesto un 30%, pero son originales, y al parecer robustos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #35
A mi particularmente no me atraen marcas como Orient, Steinhart y demás marcas que están francamente bien, pero no me dicen nada. Me seducen mucho más las casas de relojes pequeñas que sacan relojes de buceo en ediciones limitadas, si es que sacan algún reloj en esa línea de precios, que en ocasiones si ocurre. Crepas, Zinex, Scafo....
 
  • #36
A mi particularmente no me atraen marcas como Orient, Steinhart y demás marcas que están francamente bien, pero no me dicen nada. Me seducen mucho más las casas de relojes pequeñas que sacan relojes de buceo en ediciones limitadas, si es que sacan algún reloj en esa línea de precios, que en ocasiones si ocurre. Crepas, Zinex, Scafo....

Si... el octopus o el nuevo scafo me encanta... pero para lo que necesito ahora se me va de presupuesto.... Esta vez lo que busco es un reloj con estética diver para el trote diario que si llegara a ocurrir la desgracia de romperse me doliera menos... Muchas visitas de obra, en verano para salir de ruta por calas perdidas, algo de piscina etc...

Mas que nada, porque justo estas navidades he pillado el crono de tissot prs516 y digamos que ahora voy justo de presupuesto para relojes si no quiero que mi MDD me ponga de patitas en la calle :)
 
  • #37
comprate el que mas te guste, no importa que sea un fusilamiento, lo importante es que te guste a ti
 
  • #38
Si...eso esta claro. Por lo que he leído calidad / precio acabaré con algún steinhart fijo...ahora mas para el día a día me he dejado convencer por el Mako I

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #39
Eso es inevitable .La fórmula Submariner tuvo mucho éxito, pero no está al alcance de todo el mundo. Los demás lo imitan y los precios son asequibles.
 
  • #40
en este mundo esta todo inventado, si te gusta un cierto modelo y se parece a alguien,no pasa nada, hasta las marcas mas ilustres copian algo de los demas
 
  • #41
Soy más de la opinión que a cada marca su estilo. Las copias pa los chinos jajajaja
 
  • #42
Bueno digamos que steinhart no la considero una marca cutre de chinos... Pero bueno supongo que es cuestión de apertura de miras.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
Longines Hydroconquest no puede ser considerado copia/fusilamiento de Rolex, tiene personalidad y presencia, aunque se escapa un poco del presupuesto propuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie