• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y despues del daytona que?

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Chorradas aprate de las que diga yo, que son muchas y todas inventadas o inciertas, yo lo que sé es que mucha gente que tiene pasta a jierro y reconocimeinto social a nivel mundial, va con Rolex y no pagado por la marca.(A ver si alguno se va a pensar que todo Cristo está en nómima de Rolex) Esos deben de hablar las mismas chorradas que yo. Desde Botín ( ese no está en nigún debate de amigos del foro ni de neurona), aunque parezca un pastor, hasta Montezemolo ( otro que pide en la puerta de las iglesias) pasando por Zarkozy o McPherson o......
Y no es que a mí me importe un pimiento ni la gente ni sus nombres o el reloj que lleve... pero como habláis de gente y de lo gente que dice que comprarñia si tuviera dienro.... os pongo unos ejemplo de algunos de los que no tienen problemas económicos.
Los hay a espuertas... pero esos no se hablan con neurona.
La gente! La gente hace lo que le sale del ciruelo. Y nosotros cada día decimos más gilipolleces, especialmente yo, que soy el número 1 en eso.
Aaaayyyyyy!!!!!
En fin...
 
  • #28
Ya estamso comparando berlinas de superlujo con deportivos dos+dos.
Eso de que hay montones de relojes de otras marcas con el mismo o más interes que un Daytona...
 
  • #29
Personalmente el Daytona y siempre EMHO es un indispensable ademas de ser un clasico en el mundo del reloj.
 
  • #30
No lo veran mis ojos, un daytona con fecha, ademas tu lo tienes solucionado con el breitling, por cierto precioso, pero yo lo que me pregunto es si hay un salto, hacia donde.

Pues speedmaster moon con fecha ya hay. Incrementaron el tamaño a 44mm y le pusieron fecha
 
  • #31
Edu, yo por este a veces pienso en cometer una locura...me pone enfermo...:drool:

Pues Carlos, si piensas hacerlo, este es el momento, porque como lo suban otra vez, hay que sacrificar mas relojes para comprarlo.
Yo me lo estoy planteando seriamente desde hace un par de meses, pero no se hasta q punto merece la pena.
 
  • #32
Yo, lo único que se, es que a la hora de la verdad, cuando salen las típicas charlas relojeras esas entre amigos y la típica pregunta : Si no fuese problema el dinero...¿Qué reloj te comprarías?...

A eso jugaba yo con los amigos con 12 años, que coche te comprarías? Siempre ganaba el Testarrosa...

A los 18 ya era a que famosa te jincarias... :laughing1:
 
  • #34
Esas personas de las que hablas, además de tener Rolex tienen otras marcas y hasta un par de coches si me apuras:-P.
Ya me imagino yo a Botin preguntando la hora por ahí porque tiene el Daytona en el SAT.:whist::
 
  • #35
Por descontado que los hay, estoy hablando de relojes con complicaciones diferentes a los cronos, y por montones me refiero a decenas de ellos no a cuatro o cinco modelos.

Sporting ha iniciado el hilo preguntando que después del Daytona, ¿que? y aquí da la impresión (contadas excepciones aparte), que es el culmen de la relojería y tras el lo demás no merece ni la pena contemplarlo.

Alberto tu sabes que yo tengo un Daytona y que fué el primer reloj serio que compré, es más llevo tres días con el puesto y me encanta. Pero eso no significa que no reconozca que el mundo relojero no se termina ahí, hombre por favor.....
 
  • #36
Sí, un interés del 13% TAE.
Yo yengo un TW naranjita que históricamente le ha despertado un especial "interés" a las mozas...:flirt:
 
  • #37
Eso ya lo sé yo, mi arrrrrma.
 
  • #38
Hurian... tú ¿de verdad te has pensado que yo no tengo el Graduado Escolar? Claro que no es el culmen de nada. No se está hablando de eso.
 
  • #39
yacht master II :drool:
 
  • #40
Después del Daytona, por supuesto que hay vida... pero esa vida es casi prohibitiva: Patek, Breguet, Audemars Piget, Vacheron...
 
  • #41
En mi caso, cuando decidí superar al daytona acero, fuí a por daytona oro :D:D:D:D
 
  • #42
Que pasa parece que todos tienen que ser más caros que éste.
Tengo dos y de distintos metales :whist::, pero después del Daytona si me gusta claro, vendrá el nuevo Explorer II, y sino anda que no hay piezas donde gastar los cuartos :D.

De todos modos como ya he dicho muchas veces, el Daytona es la PIEZA.
 
  • #43
Despues del Daytona en mi caso han venido muchos mas relojes de menos precio o menos nivel, Panerai, Otros Rolex, Breitling, Omega etc.. creo que una cosa no quita la otra.

El Daytona es una grandisima pieza como primer, como unico, como ultimo o como una pieza mas de una buena colección del tipo y precio que sea. :yes:

Gastarme mas dinero que lo que cuesta hoy un Daytona en otras marcas posiblemente no lo haría a no ser que esa fuera Patek Philippe, los relojes mas caros que un Daytona no han entrado nunca en mis planes y si algún dia supero la barrera del precio del mitico crono será para subirme a lo mas alto de la relojería y el sitio mas alto para mi solo tiene 2 iniciales, PP, :worshippy: y por esa quizás no tendría tanto reparo en hacer el esfuerzo. :hmm:
 
Última edición:
  • #44
Para los que se quedan en Rolex la respuesta es simple....
Muchos han sacrificado piezas que querian para llegar al Daytona.
Si ya tienes el Daytona pues es hora de recuperan algun Sub o GMT que hayas vendido !!!!
 
  • #45
En este hilo y hablando del daytona, solo cabe la posibilidad de hablar de cronos, lo demas seria demasiado complicado hacer juicios en conciciones.
Hay cronos mucho mas caros que un daytona, pero no todos la talla que tiene esta pieza, como ha dicho un forero anteriormente.
El termino pieza cada vez mas usado en relojeria, esta reservado para unos pocos, y creo que nuestro protagonista merece ese nombre.
El hecho que sea de oro no es relevante, solo contemplo el modelo en acero, pero no os penseis que el de oro no me vuelva loco, porque me vuelve loco pero la pieza es en acero.
Pues el daytona aunque parezca mentira es un reloj siempre estara en las mejores colecciones.
 
  • #46
Claro, claro, Carlos, sin duda.
 
  • #47
Si, pero eso es por el marketing.
 
  • #48
Pregunta: Y despues del chuleton que?

Pues todo un mundo, mi arma
solo hay que descubrirlo
 
  • #49
Desde que tengo uso de razon relojista, este reloj siempre estan en la conversacion de cualquier grupo de aficionados,fanaticos, detractores, hombres, mujeres, los den medio, de cualquier pais o color este reloj siempre esta ahi.
Quizas si que habra que guardarle ese lugar que se merece, siempre con permiso del tudor heritage:laughing1:, pero bueno unos mm no le quedarian mal.
Y si es el unico reloj que lo tienes, lo cambias, lo vendes, pero al final.8o

Totalmente de acuerdo y lo dice el refrán......algo tiene el agua cuando la bendicen!....:Cheers:
Saludos!
 
  • #50
sporting, si te apetece échale un vistazo a éste modelo. No es un Daytona pero bueno, para tenerlo en la caja de tus relojes en una esquina en segundo plano podría valer.:D

A. Lange & Söhne Cronógrafo 1815



lostlink.jpg


Tela marinera!!!!!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie