• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y después de muchos cambios, presento mi caja.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartir la caja y tus vivencias con los relojes. Es un placer ver como disfrutamos de la afición. Enhorabuena
 
  • #27
Me gustan todos tus relojes, no hay ninguno que desentone.:ok::
 
  • #28
Pues a mi me han gustado mucho ese par de Glycine que tienes, especialmente el de la primera foto; además era un modelo que no conocía.

Es uno de mis favoritos. Gracias por comentar.
 
  • #29
Estupenda colección! A disfrutarla, compañero.
 
  • #30
Variada y muy interesante caja. Me han gustado mucho los Glycines la verdad.
Una pregunta, ¿cuál es la correa del Seagull? Me ha llamado la atención que buscaba algo así...
 
  • #31
Excelente caja has ido armando. Solo queda el disfrute total. Enhorabuena!!
 
  • #32
Mola mucho tu caja: Glycine, Pan Europ, Seagull, MV, Seikos... Podrían estar perfectamente en mi caja.

[emoji298]
 
  • #33
Gracias por mostrar tus relojes. Me parece una selección muy eclectica y variada. Todos ellos tienen un atractivo para mi. Te felicito.
 
  • #34
Ummmm... Me suenan dos de tus piezas...[emoji6]

Una colección excelente y muy equilibrada.

Algún ruso... Y a disfrutarla.
 
  • #35
Me gustan todos, unos más otros menos, lógicamente, pero el Glycine Crono, uff, una maravilla.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #36
Pues te ha quedado una caja estupenda, y muy variada! Que los disfrutes ;-)

Salut company :ok::
 
  • #37
Muy bonitos compañero,ese pan, es una preciosidad!!!:)
 
  • #38
Una presentación impecable de tus joyas!!!!

Me has hecho sentir tu emoción como si fueran míos.

Enhorabuena y gracias!!!
 
  • #39
Una buena caja compañero,me gusta como la tienes y me gusta que lo disfrutes!
 
  • #40
Muy chulos
A disfrutarlos a tope
 
  • #41
Ahora te falta dar el paso típico jeje, vender dos o tres de ese segmento, reducir caja, y añadir algún Seamaster, speedy, tudor, breitling etc. Evolución natural fororelojil:D
 
  • #42
Ahora te falta dar el paso típico jeje, vender dos o tres de ese segmento, reducir caja, y añadir algún Seamaster, speedy, tudor, breitling etc. Evolución natural fororelojil:D

Sé que será el siguiente paso pero me va a costar mucho desprenderme de ellos para costearme uno más caro. Ya llegará el día, supongo, pero ahora no quiero ni pensar. Gracias por el comentario, compañero.
 
  • #43
Una presentación impecable de tus joyas!!!!

Me has hecho sentir tu emoción como si fueran míos.

Enhorabuena y gracias!!!

Qué bien! De eso se trata, como dijo alguien hace poco: un reloj son emociones.
Gracias por tus palabras.
 
  • #45
Una pasada el tag heuer! Gracias x compartir tu caja!
 
  • #46
Claro que si, disfruta de tu caja. Tienes mucha variedad y algunos bastante exclusivos. Todo llegará, pero, bajo mi punto de vista y experiencia, más caro no es mejor, ni me llena más, ni me produce mayor
satisfacción. Es una de las culminaciones de nuestra afición;disfrutar de nuestras piezas, independientemente de su precio y revalorización. Saludos.
QUOTE=English87;6454125]Sé que será el siguiente paso pero me va a costar mucho desprenderme de ellos para costearme uno más caro. Ya llegará el día, supongo, pero ahora no quiero ni pensar. Gracias por el comentario, compañero.[/QUOTE]
 
  • #47
Estupenda colección y presentación. Me alegra haber participado con mi granito de arena a esa colección.
 
  • #48
No has perdido el tiempo...gran colección. Como es posible que te agobies con tanto para elegir, venga acepto ese Hamilton Pan !
 
  • #49
Menuda colección, en cantidad y calidad. Enhorabuena.
Por cierto, me he quedado babeando con el Hamilton, que pintaza.:dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie