• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y después de El Buzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Osobelix: Gracias por la explicación. Un saludo.
 
  • #27
Estoy babeando señores. Creo que los que han hecho el titánico esfuerzo altruista de llevar a buen puerto El Buzo deberían de tener un respiro y marcar el ritmo de nuevos proyectos. Muchas gracias por hacer realidad estos sueños.
 
  • #28
A mí también me encantan los bicompax...:yhoo:: este año Hamilton ha sacado una reedición fantástica...:drool::clap:

lostimage.jpg

Me parece una maravilla, el unico pero que le pongo (a falta de probarmelo claro) son sus 45 mm de diametro. Yo creo que con un 41-42 habria estado perfecto.
 
  • #29
Que preciosidad de Hamilton!!! Hacia tiempo que no me fijaba en los cronos, pero entre el Tudor heritage y este se me hacen los ojos chiribitas
 
  • #30
El unico proyecto que falta en este foro es un crono...

Y si es un crono diver vintage ya es para flipar...
 
  • #32
tengo ganas de verlo en directo, a ver cómo me queda, aunque mejor en 42. No se si es cosa mía pero creo que el mal de los relojes grandes está empezando a remitir. Mirar los nuevos modelos de breitling
 
  • #33
Poco a poco, tendremos que esperar a que llegue el ansiado Buzo, disfrutarlo, y ya luego empezar a pensar en un proyecto parecido a este. Somos unos ansias!!
 
  • #34
yo también apoyo lo del crono diver vintage . A ver si lo realizamos.:clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie