• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y después de basel 2014... Precios rolex.

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias compañero, estaba impaciente por conocer el precio. Desde luego es un precio como para esperar...

Un abrazo
 
  • #27
Pues acabo de leeros el precio del SD, y la que me parece la novedad más interesante -de largo- de este año se me acaba de enfriar. Y ya no es cuestión de poder comprarlo o no. Hablar de 8.500 Eurazos (o 7.000 con contactos y negociaciones, me da igual, en cualquier caso 1.500 más que por un Sub) por un SD actualizado es -en mi opinión, que no será la de otros- impensable. Entre otras cosas porque a ese nivel de precios prefiero añadir otro BP a la caja y calzarme un Batyscaphe que haga compañía al FF, que al menos puedo autoengañarme y justificar ese precio por el calibre, o por los acabados, o por la exclusividad, o porque tiene antirreflejos, o por lo que sea.

Y si ya pienso en el GMT pepsi de oro... pues, la verdad, cuando pienso en 30.000 Eurazos lo que se me viene a la cabeza es un H. Moser & Cie, o el JLC Master Ultrathin Perpetual... también en metal noble -y que son definitivamente parte de mis griales. 30.000 no es precio que yo sea capaz de mapear con un Submariner, la verdad. Limitaciones mentales que tiene uno.

En fin, Rolex ha conseguido una vez más que Omega me parezca barato. Es lo que hay. Al final ni siquiera me ahorraré dinero, simplemente lo malgastaré en otro sitio ;-)

Me gusta mucho el SD, de hecho tengo uno en aluminio, pero estoy de acuerdo contigo y tu razonamiento más que acertado.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie