• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Y cuando alguien llegue a los 25.000 mensajes, qué?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu lo has dicho. Mucho tiempo libre
 
  • #27
mañana reflote del primer hilo de RE.........madre mía......la estoy viendo venir!!!
 
  • #28
Luego dicen que se deprimen cuando llega septiembre...JA
 
  • #29
Una auténtica barbaridad 75000 mensajes...
 
  • #30
Pero si habia uno que en un año no se si escribio unos 6000, te parecen pocos ? esforzandose un poco en tres años los haces....jajjajaja
 
  • #31
Es una burrada 25000, tendríamos que estar pegados todo el día al ordenador prácticamente. Habría que escribir 68,49 mensajes en 365 para alcanzar esta cifra, mucho tiempo libre hay que tener para conseguirlo:D
 
  • #32
Tambien puede caber la posibilidad, de ganar un VIAJE con todo pagado a la FERIA DE BASSEL 2013 toooooooomaaaaa... yaaaaaaaaaaaaaa...
 
  • #33
Quiyo, eso es incitar claramente a las intervenciones chorras...como las mías...:D
 
  • #34
si yo he llegado a 10.000 en seis años,incluyendo un divorcio...pues tardaría unos 20 años en llegar a los 75.000...que bueno,jubilación y posts de diamante a la vez!:D
 
  • #35
forero cansa almas y empieza de 0
 
  • #36
Reseteo a cero, jeje
 
  • #37
Ese morritoooooo, como lo hechaba de menos
 
  • #38
Pero si habia uno que en un año no se si escribio unos 6000, te parecen pocos ? esforzandose un poco en tres años los haces....jajjajaja

8o6000/365=16,438 post8o, eso si es una media!!!
Saludos
 
  • #39
Prometido y cumplido.:ok::
 
  • #40
Eres un tio de palabra :clap:
 
  • #41
Ufff 25.000 post seria una locura, pero si hay premio (el que sea) muchos se darian de tortas por ser los primeros sea con contenido o no.
 
  • #42
Hombre,Carlos...ya sabes el refrán"si es gratis,me apunto a la ronda...aunque sea de aspirina!"
Ufff 25.000 post seria una locura, pero si hay premio (el que sea) muchos se darian de tortas por ser los primeros sea con contenido o no.
 
  • #43
Se le echa del foro. Por pesado.
 
  • #44
Hombre,Carlos...ya sabes el refrán"si es gratis,me apunto a la ronda...aunque sea de aspirina!"


German...tu y la mayoria (como digo antes...tortas) ya que entonces esto sera bestial, cada dia nuevos post sea el que sea., como todo valdria pues eso...
 
  • #45
Deja Deja...esto de los post como las colecciones de relojes, menos números y mas calidad...

25.000 post! vaya tela!
 
  • #46
he pensado que mejor que empezar desde 0, es mejor inscribirlo en otro foro de relojes, para que nos deje tranquilo, por cansa almas
 
  • #47
Un merezido premio :

Keyboard.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie