• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y creía que no lo haría nunca..

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para mi gusto, le queda mejor que bien esa nato verde, y que decir del despliegue de nuestro compi Jaipe, para quitarse el sombrero :worshippy:

Y al que no le guste que no mire :D
 
  • #27
Jaipe siempre tiene buenas y extensas respuestas. Si señor!!
 
  • #28
Lo de ir al infierno me parece un poco duro , pero del purgatorio no se libra
 
  • #29
Uno más al que le gustan mucho las nato. Ya lo ves, pensabas que no lo harías y el resultado te ha gustado. La verdad es que se ven fantasticos, en mi caso la nato se las pongo unas semans a lo mucho tres y regreso al brazalete, porque la verdad me cansa, pero de cualquier forma me gustan las nato.
Saludos.
 
  • #30
Pues oye, una vez lo ves en vivo y en directo la verdad es que no le queda nada mal :hmm:, me estare hablandando??
 
  • #31
yo no me atrevo a ponerla y eso que compre una pero es que "el brazalete Oyster es mucho Oyster":laughing1:
 
  • #32
Es que... yo casi que no.
Eso si, sea como sea, siempre a disfrutarlo
 
  • #33
A mi me gusta justo esa combinación o también con nato en piel.
No es un cambio irreversible,así que cuando te canses vuelves al armis que es cómo mejor está.:ok::

Victor
 
  • #34
Pues mira ke había pensado en una de piel para el GMT ..,,
 
  • #35
Sobre gustos no hay nada escrito. Ya SE SABE.

Prefiero el Armis. ::Dbt::
 
  • #36
Perdónalos, porque no saben lo que hacen... Je je je
 
  • #37
Jo!
Te he de confesar que casi me convences... Pero no. Respeto las nato y zulus en los Rolex pero no las comparto. Quizás algun día, quien sabe !
 
  • #38
null-6.jpg


esta en la piscina, su medio.
 
  • #39
Creo que has acertado con el color de la nato. Unos buenos pantalones de verano.
 
  • #40
Hoy con este.

null-15.jpg
 
  • #41
Esta bonito y le da un los militar, pero no tiene nada q ver con la imagen q tiene con armis de más reloj.

De todos modos esta bonito y si además lo utilizas más es una buena eleccion.
 
  • #42
Yo probé con mi Explorer II con la misma combinación y no me convenció, sigue con su precioso armis... Q le vamos a hacer... Es como realmente me gusta, tiene más empaque.
 
  • #43
Como bien has dicho, muchas y variadas, preciosos relojes. Lo de las nato..., algunas no las termino de ver, pero una negra me parece que encaja muy bien.
 
  • #44
la semana que viene se la cambio al gmt, a ver como queda. ya pondre una foto. aunque como digo, como el armis no hay.
 
  • #45
null-4.jpg


esta claro...
 
  • #46
null-25.jpg


claro claro ...
 
  • #47
Es que no lo veo , no hay manera , lo veo muy raro, raro, raro, raro... ;-)
 
  • #48
Y este?
Ji ji.
Me encanta.

null_zps3a14690a.jpg


null_zpsb2835242.jpg


null_zps029102ba.jpg


null_zpsf917a77d.jpg
 
  • #49
al final cairemos todos en el infierno,soy mas de armis,pero nunca se sabe
 
  • #50
En este tipo de reloj soy de army pero joder!!! Le queda bastante bien y me estas haciendo que pensar y todo !! Enhorabuena disfrútalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie