• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y aqui va el ultimo lo apodo la ranita hahahaha ya vereis porque

  • Iniciador del hilo roloxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Distinto..............
 
  • #52
Me lo compraré "cuando las ranas críen pelo".

Como suele ocurrir (y los relojes no podían ser una excepción) algunos se pasan con sus apuestas "tecnologcas" y crean auténticas aberraciones.
 
  • #53
Joder con la rana, que atentado al buen gusto,jajaj.
 
  • #54
Es horrendo!!!!
 
  • #55
Ufffffffff despues de pensarme mucho que adjetivo le doy se impone.................HORTERA !! .
 
  • #56
Por ser suave diré que es un diseño muy atrevido... demasiado.
 
  • #57
Yo más que ranita le llamaría sapo, me parece horrible y ni quiero saber lo que vale, pero ya sé sabe para gustos, colores.
Saludos.
 
  • #58
Vaya cosa más horrenda! hoy sueño con ella en mis pesadillas.
 
  • #59
Propio para algún futbolista de esos....:whist::
 
  • #60
No me gustaría ofender a nadie pero... ¡que estética mas infame para ese calibre!.
 
  • #61
sin ofender...¡ que feo!
 
  • #62
Perdonad pero a mi no me gusta nada de nada
 
  • #63
Flipo con el diseño....La parte trasera es ppara hacer llamadas como en los telefonos antiguos ??:cool1:
 
  • #64
Ranita y bajo mi humilde opinión muy fea, ojo que no digo mala sino fea, pero lo importante es que a ti te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie