• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora si

  • Iniciador del hilo Masassins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu colección!!.
 
  • #27
Ese Buzo que te falta es el grial.

Aún te queda pasta que gastar:whist::

Demasiada!! Jajaj a mi parecer quedan los que pesan, y de los que pesan podemos restar el ocean y tek que ya están en la caja. Algún día estarán todos o almenos en eso confío.
 
  • #28
Enhorabuena por esa colección crepista, compartimos algunos ;-)

Fwt3cFV.jpg

Te voy viendo y tienes de muy xulos!! A seguir!!
 
  • #30
Me gustaría responder a todos uno por uno, pero solo me resta decir que muchas gracias a todos y si, este banana le da a la caja el color,que a mi me encantan negros pero le da xispa. Ya iré informando de los que tengo pensados adquirir, queda un poco todavía, pero como dice el amigo Claudio, ojalá lo consiga!! Saludos a todos.
 
  • #31
Felicidades por tu nuevo Crepas en tu estupenda colección de Crepas,que no se pare la ilusión.
Saludos
 
  • #32
Uno menos a la lista! Enhorabuena amigo :Cheers: Tu deja de buscar y veras como aparecen TODOS ;-) Que los sigas disfrutando a tope, cuida de esos pequeños! :clap:
 
  • #33
Tienes buen gusto y las cosas bien claras. Gracias por compartir
 
  • #34
Te ha dado fuerte con crepas, menuda colección te estás haciendo, veo unos cuantos huevos en la caja que seguro se llenan en el próximo año.
Que los disfrutes!
 
  • #35
Qué bonito cuando llega el reloj y no decepciona!!! Felicidades!!
 
  • #36
Si preciosos los relojes de tu colección enhorabuena por ese último y q lo disfrutes mucho
 
  • #37
Chulo, chulo, chulo, pero que chulo es. Que la disfrutes! enhorabuena por la pieza :ok::
 
  • #38
Bonita colección de Crepas. Aunque me pillas hoy mosqueado con Crepas, despues de ver que el Loggerhead se está ofreciendo en en FCV 150 € mas barato de lo que pagamos nosotros. Vaya tela...
 
  • #39
Bonita colección de Crepas. Aunque me pillas hoy mosqueado con Crepas, despues de ver que el Loggerhead se está ofreciendo en en FCV 150 € mas barato de lo que pagamos nosotros. Vaya tela...

Lo e visto, pero no es culpa de crepas, sino del que lo vende. Yo el mio no tiene precio ahora mismo.:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie