• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora que le digo a mi monster

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a ver si tecoge celos
 
  • #27
Es que nadie nace enseñado para ser padre, y siempre el primogenito es el que recibe........pobrito......que se joda!!!!!:D:D:D:D


Además, los relojes no hablan.......:flirt:
 
  • #28
Ese Sumo azul es un relojazo,en todas las acepciones!

si llevara la corona a las tres....seria el reloj PERFECTO. tamaño,manufactura,acabados....

Cuanta razón!!

Mira que me gusta el Sumo pero aun no lo tengo. Creo q si tuviera la corona a las 3 ya seria mío hace tiempo...
 
  • #29
Seguro que se lo toma bien porque para el Monster es un orgullo tener un hermano como el Sumo. ;-)

Enhorabuena por la parejita. Y aver cómo se lo toman cuando te hagas con un Marine Master, que supongo que será el siguiente... :ok::
 
  • #30
Yo lo que le echo en falta al SUMO es el protector de corona. También las saetas me parecen poco afortunadas (me gustan más muchas otras que utiliza Seiko). Por esas dos cosas el SUMO, aún pareciéndome todo un relojazo (me gusto mucho la caja y al esfera) no acaba de estar entre mis divers "futuribles" de Seiko.
El armis por contra -que suele ser muy denostado- yo no lo veo tan desafortunado ya que puede que resulte estrecho pero contribuye a destacar la contundencia del reloj.

Saludos.
 
  • #31
pobrecito tu monster es que el sumoteca lo ha arrinconado en el tatami y va a ser muy dificil que se levante, un relojazo tenia uno en dial negro y la verdad como dice neurona todo un acierto este seiko en cuanto a calidad precio de los mas logrados saludos
 
  • #32
Uno de mis deseados, pero no esta la situación para hacer gastos. Yo tengo un monster naranja y ese tiene que caer seguro.

Y que le vas a decir al monstruo, háblale con cariño y dile "yo te quiero a pesar de tu monstruosidad y cuando llegue el verano volverás a lucir con el agua y el sol eres el rey".
 
  • #33
Y se se quiere ir de casa, pues nada.....que se venga a la mía...encantado de adoptarlo.
 
  • #34
Dile que podéis seguir siendo amigos. Salir juntos de vez en cuando. Que no es el, que eres tu...
 
  • #35
Pues que los vas a sacar a pasear de uno en no para que no se enojen. Precisos ambos!!!
 
  • #36
Dile que no se pase.......ni un segundo :D
 
  • #37
Facil, yo acojo entre algodones a tu Monster para que tenga una muñeca en la que descansar, acepto que me lo regales o me lo vendas a buen precio :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie